La rutina repetitiva era algo normal para los trabajadores en si, se levantaban,desayunan, van al trabajo y vuelven en la madrugada a sus hogares para descansar el poco rato que les resta de la noche. Esta no era la excepción para la vigilante de Nueva York, ella hacia todo eso sumándose que lo que restaba de su madrugada no descansaba, ella salia a vigilar las calles.
Y fue asi cuando en una de sus noches- o madrugadas - algo particular le ocurrió. En general no solía tener a alguien con quien combatir, alguien peligroso, la mayoría de veces solo detenía robos a tiendas o a pandilleros tratando de asaltar a inocentes, pero esa madrugada sus expectativas fueron mas haya.
Se encontraba en lo alto de un edificio buscando a alguien quien salvar pero en cambio encontró a una criatura humanoide. A primera vista parecía otro vigilante mas, como ella, pensando que su traje era demasiado extraño. Pero despues se percató que este mas bien parecía ser alienigena.
Este tenia apariencia de ser un ser normal, si no fuera por la grande boca que tenia y por el traje que parecía hecho de slime negro.
Deicidio quedarse vigilando desde lo lejos ya que aquella criatura aun no habia cometido algún crimen. Un par de minutos fueron los suficientes para que la rubia comenzara a desesperarse de que la criatura solo estuviera ahí sin hacer nada.
A pesar que agradecía que no hubieran crímenes mayores en la ciudad así haciéndola mas a salvo para las personas, a veces maldecia porque ella quería enfrentarse con alguien, a algún enemigo, asi de esa manera poder patear traseros.
Era obvio que lo decía sin pensar, de alguna manera quería tener un enemigo para así sentirse una heroína de verdad tambien, ridiculeces de principiante.
─ Muévete, estúpido animal.─ susurro para si misma al percatarse que la criatura se quedo quieta en la parte alta de un edificio que quedaba al frente. En realidad, ese edificio era una iglesia.
La extraña criatura comenzó al parecer a espantar a alguien ya que se oyó el grito de un hombre. Gwen no dudo en balancearse hasta lo alto de la iglesia, aunque ella no supiera que peligro podria ocasionar aquel alien.
Al llegar a lo alto de la iglesia la criatura se dio cuenta de la presencia de la rubia ya que sin darse cuenta, ella tropezó haciendo sonar la gigante campana de la iglesia, así haciendo que la criatura saliera huyendo del lugar.
─Genial, asustaste a el chico gelatina.─ volvió a susurrar para si misma.
Estaba a punto de largarse de aquel lugar llena de preguntas, ya con la mano extendida para lanzar una telaraña y salir del lugar noto como algo se aferraba a su pie, de ahí se estaba expandiendo poco a poco hasta su rodilla.
Asustada comenzo a tratar de zafarse de aquella cosa que trataba de quedarse pegada a ella. Con dificultad lo logro y lo coloco en un frasco que llevaba del laboratorio. Tenia que descubrir que fue aquello, tenia que saber si era peligroso o no.
❧------------------ ❧
Primer capitulo:), se que esta algo confuso (o al menos yo lo veo así) pero estoy trabajando en mejorar eso.
Diganme....¿Les gusta a Kristen como Gwen?
ESTÁS LEYENDO
SPIDER-GWEN | DARK SIDE
FanfictionLa joven adulta Gwen Stacy vivia su doble vida tranquilamente, por las noches salia a patrullar la ciudad como Spider-Woman y por el dia era una simple bioquimica. No seria hasta que un experimento en el que trabajaba desataria lo peor de ella. -His...