Cuando despierto lo primero que veo es ese cielo totalmente blanco, me giró de lado y observó a Tyler dormir profundamente, su cabello se mueve con tranquilidad como la corriente de un río. Noto que Skyler no está, pero prefiero no preguntarme dónde está. Tyler se levanta y me sonríe con pereza a la vez que remueve un poco a Scott, en lo que entiendo su forma de levantarlo, Scott gruñe en desacuerdo y Tyler lo remueve un poco más, Scott finalmente abre los ojos y lo fulmina con la mirada mientras Tyler le sonríe angelicalmente. Roy se mueve y barre con la mirada el lugar, suspira y dice:
-¿Has visto a Skyler? - niego con la cabeza y se va, me imagino que a buscarla. Tyler se estira a mi lado y sonríe flojamente.
-¿Quieres ayudarme a recolectar algo para desayunar? - dice todavía con voz ronca por el sueño, sonrío y asiento. Él me tiende una mano, la tomó y lo sigo por el bosque, me empieza a explicar sobre los tipos de árboles y frutos silvestres lo escuchó con atención fascinada, siempre me ha llamado la atención la naturaleza, pero nunca he estado demasiado expuesta a ella. Recolectamos algunas bayas que asegura que no son venenosas y regresamos al riachuelo, mientras comemos noto el increíble parecido que hay entre Scott y Tyler, aunque Scott da un aire más misterioso y serio que Tyler él es más amigable, su silueta se parece mucho.
-¿Son gemelos? - le pregunto a Tyler. Rueda los ojos ¡es mal de familia!
-Desgraciadamente si - bufa. Scott ríe, pero no aparta la vista de su libro, Skyler se sienta de golpe frente mío cruzando los brazos y me fulmina con la mirada. Reprimo el impulso de reír un poco... parece una niña haciendo un berrinche, Roy se sienta a su lado exasperado y empieza a comer. El día pasa lento pero divertido en las profundidades del bosque, parece no tener fin y me entretengo hablando con Tyler sobre la naturaleza que nos rodea, el juega con bolas de agua mientras habla y me distraigo a su lado. Paramos en lo que se siente un par de horas después y entre un par de árboles, frondosos, son tres árboles majestuosos y en el centro hay un pequeño espacio libre, decidimos acampar ahí y continuar después, aún no se como miden el tiempo en este lugar. La curiosidad me gana y Tyler y yo trepamos a uno de ellos su copa es preciosa y sigo sorprendida de los destellos luminosos que hay por todo el bosque, morado, rosa, azul y amarillo, todo se ve precioso.
-¿Cómo miden el tiempo en este lugar? - le preguntó, lleva todo el día respondiendo a mis curiosidades.
-Exactamente no lo sé -¿qué? - no tenemos algo como el día o la noche.
-¿En serio? - lo interrumpo y el se encoje de hombros.
-Siempre hay luz, en la mayor parte de Luxux - me explica. Miro hacia el cielo inmensamente blanco... es extraño solo ver luz blanca sin fin.
- Hay algunos puntos oscuros...son territorio de los cazadores - continúa diciendo - la mayoría de nosotros nunca cruza esos límites - hace una mueca - son viejos convenios.
-¿Cómo surgió esa división?-pregunto curiosa. Se pasa una mano por la nuca y dice algo incómodo -es una muy larga historia -lo miro interrogándolo ¡cuéntame más!. Suspira.
-Verás hay diferentes razas, muchas en realidad - dice -durante siglos hemos aprendido a convivir los unos con los otros, hay diferentes aldeas regidas por los ancianos, cada hada tiene su papel importante en la comunidad, por ejemplo hay recolectores, cazadores, guerreros, constructores, hechiceros de todo tipo - asiento intrigada - las hadas no son exclusivas de luxux - lo miró sin entender - puedes encontrarlas en cualquier lugar que posea magia, prácticamente en todos lados - dice y se encoge de hombros - hace un par de milenios, en una reunión de ancianos, el anciano responsable de los cazadores planteó la idea de crear su propia aldea de solo cazadores - dice y hace una mueca - los demás ancianos no estuvieron de acuerdo y eso rompió el equilibrio - trato de imaginarme la situación.
-El lider de los cazadores trato de separarse de los demás, aprovecho que los valles oscuros estaban prácticamente desiertos y los hizo su lugar - dice y niega con la cabeza - el problema fue que empezó a manipular la magia blanca, creando magia oscura - una emoción cruza por sus ojos pero no logro descifrar cual es - siempre ha existido pero no se utiliza por lo increíblemente volátil que es - habla como si estuviera recordando algo - ese tipo de magia te corrompe y nubla tus sentidos, te hace dependiente de ella y siempre buscarás más - dice y su mirada esta perdida en algún punto frente a nosotros.
-¿Como las drogas? - le pregunto, el me muestra una sonrisa triste.
-Mucho peor - dice - para crearla necesitas corromper la magia blanca - continua diciendo - los valles oscuros, no poseen la suficiente - mira hacia abajo ausente - eso hizo que los cazadores empezaran a atacar, a las demás razas en busca de magia - en mi mente trato de imaginarme la situación y no es un escenario bonito - por eso el resto de las razas están dispersas por el bosque, en pequeños santuarios escondidos - se encoje un poco - también por eso donde estamos se ve desierto - me voltea a ver... sumamente triste - es solo el principio del bosque así que es algo expuesto para las razas más débiles ubicarse por aquí - se me oprime un poco el corazón al escuchar su historia, ¿por que tuvo que ocurrir todo esto?, codicia. Decido cambiar de tema y le pregunto.
-¿De que raza son ustedes?- su ánimo cambia drásticamente y me da una suave sonrisa.
-Somos Guerreros - me enseña un tatuaje en su brazo derecho, noto que es igual a uno de los tatuajes que vi en Skyler en el bar - nuestro trabajo es proteger a las razas más débiles -dice con orgullo y yo sonrío - algunas son totalmente pacíficas, así que nosotros nos encargamos de defenderlas - sus ojos brillan y sonrió ampliamente... pero algo me da curiosidad.
-¿Porque estaban en la tierra? - pregunto él ríe.
-Ese lugar donde nos encontraste - me dice pensativo - es de lo más curioso - ríe como si recordara algo gracioso - se puede decir que es un punto de reunión de hadas.
-¿En serio? - pregunto.
-Si - ríe - hadas de todos lados pasan por ahí, así que tenemos que cuidar que nada se salga de control - termina de decir orgulloso de su labor.
-¿Y con este viaje no estarían faltando al trabajo?- le preguntó tratando de bromear un poco.
-No realmente, solo cambiamos un par de turnos - me guiña un ojo.
ESTÁS LEYENDO
Skyler
FantasyEl destino reunirá a dos polos opuestos en una aventura. Blue es una adolescente tímida y curiosa que quedará prendada de la belleza de Skyler una chica arrogante y desconfiada. Un suceso inesperado hará que sus caminos se crucen. ¿Podrán superar l...