No he comido nada desde que salimos del palacio y me pregunto ¿hace cuánto tiempo fue?, es frustrante no poder medir el tiempo nunca saber si es de día o de noche, no entiendo como están acostumbrados a esto. Uno de los brazos de Skyler está encima mío y me remuevo tratando de apartarme sin despertarla. Con cuidado dejó su brazo a mi lado y ella gruñe dormida acomodándose, me da algo de risa pero la reprimo para no despertarla, ¿cómo puede llegar a ser tan adorable?. Me levanto y trato de no hacer ruido al bajar al centro del árbol, miró hacia atrás y noto como sigue profundamente dormida pobre debe de estar agotada, al bajar noto un delicioso olor, que suerte veo que Tyler y Scott están sentado comiendo algo me acerco y me siento al lado de Tyler.
-¿Tienen algo de comer? - digo apenada.
-Si, sírvete -me dice Tyler con una sonrisa - pero quiero saber que ocurre entre mi hermana y tu - me dice moviendo las cejas, me sonrojo y les empiezo a contar todo lo ocurrido con Skyler los últimos días.
-Wow, siéntete especial - exclama Scott - nunca había visto a Skyler siendo tan amistosa con alguien -dice bromeando.
- te lo dije es alguien especial - me dice Tyler - solo un poco reservada - susurra y sonríe.
-No lo sé - me encojo de hombros - solo ha cambiado un poco - digo - a veces me desconcierta - admito.
-Tal vez solo esta demostrando como se siente - dice Scott - es muy difícil saber realmente que piensa o siente, pero puede ser que esté intentando demostrarlo - dice restándole importancia.
-La pregunta aquí es... jovencita - dice Tyler haciéndome reír por el apodo.
-¿Jovencita? - se burla Scott y Tyler lo ignora.
-¿Cuales son tus intenciones con mi hermana? - me interroga alzando una ceja y...me quedo en blanco. ¿Qué quiero con ella?.. la pregunta surge en mi mente y me hace recordar todo lo que hemos pasado. Sus risas, sus sonrisas, su mirada con esos intensos ojos, su cabello, sus sonrisitas traviesas, como me divierto a su lado, como me saca de quicio, su actitud y personalidad...que la hacen única y especial. La forma en que me mira...la forma en que me hace sentir...tal vez, me gustaría...
-Hey - escucho el chasquido de los dedos de Tyler enfrente de mí - tierra llamando a Blue - me sacudo - ¿qué tienes niña?, te quedaste en trance - se burla.
-Cuidado casi se te cae la baba - me dice Scott entre risas y entorno los ojos hacia ellos.
-Muy graciosos - digo en tono ofendido pero me rio - y...respondiendo a tu pregunta - miro a Tyler - no se que quiero exactamente con Skyler -les digo - tengo algo de sueño, nos vemos luego - me despido de ellos y regreso a la rama donde se encuentra Skyler, sigue durmiendo plácidamente y una brisa me hace sentir frío. Me acurruco a su lado buscando calor y ella dormida me abraza, siempre está tan cálida tal vez no tengo claro que siento por ella...pero adoro esta sensación.
********
Despierto algo desorientada y sudando. Tengo calor, ¿calor?, desde que llegue nunca había sentido calor. Abro los ojos perezosamente y noto que una pierna y un brazo de Skyler están encima mío, ella prácticamente está sobre mí ¡aplastándome!. No es que me moleste, pero hace calor - me da risa mi pensamiento. Me abraza como si fuera su osito de peluche y sigue profundamente dormida. Me remuevo.
-Me estas aplastando - me quejo aunque no sea del todo cierto. Ella solo hace un sonido dormida y se mueve quedando totalmente ¡encima mío!, acostando su cabeza en mi pecho - quítate, hace calor - digo con diversión. Ella sube la cabeza y me mira adormilada, no es para nada una persona mañanera.
-Te fuiste - dice con voz extremadamente infantil y no puedo evitar reír.
-Perdón, tenía hambre - digo apenada.
-Ahora por eso, te aguantas - dice con una sonrisita y vuelve a apoyar su cabeza en mi pecho, suspiró resignada, es curioso que aunque esté encima mío es más liviana de lo que pensé.
-Skyler...-digo con reproche pero aún divertida.
-¿Umm? - murmura sin soltarme.
- Déjame ir, tengo que ir al baño - lloriqueo. Ella gruñe y se hace un lado cruzándose de brazos. Me apoyo en un codo mirándola divertida.
-Buenos días - canturreo cerca de ella - ¿no eres para nada una persona mañanera verdad? - la miró a través de mis pestañas sonriendo inocentemente burlándome. Ella me mira por unos segundos con una mirada plana.
-Sal de aquí antes de que te vuelva a atrapar - dice y me da la espalda enfurruñada. Mi sonrisa solo se ensancha.
ESTÁS LEYENDO
Skyler
FantasiaEl destino reunirá a dos polos opuestos en una aventura. Blue es una adolescente tímida y curiosa que quedará prendada de la belleza de Skyler una chica arrogante y desconfiada. Un suceso inesperado hará que sus caminos se crucen. ¿Podrán superar l...