Capítulo 12 : Defensa (1/2)

1.1K 88 0
                                    

-Esta será nuestra última parada antes de llegar - proclama Roy con entusiasmo.

El lugar donde nos encontramos está al borde del bosque y parece un campo despejado, hay flores de miles de colores y veo abejas y mariposas volando libremente, es hermoso. Estoy acostada en el pasto observando el paisaje y cuando decido girarme de costado hacia Tyler.

-Dijiste que tus habilidades eran mayormente de defensa...¿me podrías enseñar algo?- él abre los ojos impresionado y escuchó una risita, volteo bruscamente y encuentro a Scott y a Skyler reprimiendo una risita ¿tan indefensa me veo?.

-¿De que necesitas defenderte?- pregunta Tyler confundido. Subo mis cejas señalando una obviedad.

- ¿Por qué estoy aquí? - le contesto con sarcasmo él ríe.

-Oh, no te preocupes no dejaremos que te toquen un pelo - me despeina como si hablara con su hermana menor y entornó los ojos.

- Ese no es el punto - contesto algo irritada -volveré a casa, no estaría de más aprender algo útil -me mira ofendido, suspiro - no estoy diciendo que no haya aprendido nada útil - digo un poco apenada - pero donde vivo no hay estos hermosos paisajes -señalo con una mano lo que nos rodea - pero siempre existirán peligros, no estaría de más aprender algo de defensa- sonrió inocentemente él me mira con recelo. -¡Oh vamos!, no puedo ser tan mala - ruego.

El mira a Scott y Skyler, siento que sus tres miradas me escrutan.

-Tiene un punto - señala Scott, sin separar su vista de su libro. Skyler trata de suprimir una risa pero no lo consigue ¿qué es tan gracioso?. Él frunce el ceño.

- Esta bien - suspira y muestro una gran sonrisa - pero en el segundo que te lastimes se termina -me advierte Tyler - sonrió abiertamente.

 -¡Si! - suelto un pequeño gritito y cubro mi boca arrepentida al instante. Skyler ni siquiera trata de disimular su carcajada, me volteo y la fulmino con la mirada.

-Necesitará nueva ropa -señala Tyler mirando a Skyler. ¿Qué tiene de malo está?, ella suelta una risita, irritándome, ¡no he cruzado más de diez palabras con ella! y...¿se esta burlando de mí?.

Ella se cruza de brazos, dirigiéndome su intensa mirada - me estremezco - sus ojos brillan con diversión y una sonrisa maliciosa se forma en su hermoso rostro.

-Te hará trizas - dice antes de pasar por mi lado, taconeando. Observo su imponente figura alejarse... Ya lo veremos.

******

Skyler me da unos leggins junto con una camisa manga larga azul pálida, cómoda y fresca, junto con unos tennis, y guantes de boxeo. Amarro mi pelo en una coleta y me dirijo a Tyler, decidida a aprender algo, puedo aprender a pelear, ¿por qué no?. Estamos en un espacio bastante despejado y libre, perfecto para entrenar. Skyler está apoyada contra las raíces de un árbol, cruzada de brazos observando divertida, Scott y Roy se alejaron argumentando que tenían que buscar algunas provisiones, me pregunto ¿cuáles?, no los he visto llevar más de un par de mochilas durante todo el viaje.

-Lo primero que debes de aprender es a estar atenta - dice Tyler rodeándome - nunca sabes de dónde vendrá el golpe, debes aprender a ser ágil, mejora tu postura - me paro correctamente -coloca tus brazos enfrente tuyo, en guardia - colocó ambos brazos cruzados enfrente esperando un golpe. Él se coloca enfrente mio y me hace señas.

-Lanza un golpe - dice lo dudo un poco pero trato de darle un puñetazo, él lo atrapa con la palma de la mano, sin siquiera inmutarse.

-No dudes, hazlo con fuerza - continua. Lo intento nuevamente, lo vuelve a atrapar.

-Esquiva los golpes - dice lanzando un puñetazo, que por poco me impacta - vamos intenta pegarme - lanzó varios puñetazos, todos los ataja, me lanza varios y trato de evitarlos.

-No se trata de lanzar mil golpes, se trata lanzar pocos con precisión, para que hagan más daño - me explica - obviamente si te llegarás a enfrentar a alguien, será más fuerte que tú -señala - por eso debes de ser rápida y ágil - sigo esperando un golpe, estoy en una postura como si estuviera boxeando me rio un poco por mi pensamiento y el me da un golpe.

-Concéntrate - dice con precaución y asiento. Sigo intentando darle un golpe sin conseguirlo realmente - debes de encontrar puntos débiles - me enseña como identificar los puntos débiles de una persona y continúa. - usa las piernas, trata de patearme. - trato de girar sobre mi pierna para golpearlo con la otra y fallo épicamente él me tiende una mano.

-Soy mucho más alto que tú, debes de tener cuidado de no forzarte - me instruye se dedica a explicarme como lanzar golpes, haciéndome lanzarlos al aire, me dice como patear y moverse. Siento que entrenamos durante horas.

-Está bien por hoy - dice viéndome agotada, sonrió tratando de relajarme espero que sea un buen comienzo.


SkylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora