Han pasado un par de días de que he rechazado su invitación a cenar y debo admitir lo enojada que estoy conmigo misma por no haber aceptado. No le he vuelto a ver, ni al día siguiente, ni anteayer, ni ayer y parece que tampoco hoy, ya que estoy terminando de guardar mis cosas, para irme a casa. Y para mi, esta última reflexión, acerca de su ausencia... me da la pauta que estoy un poquito interesada en ese tío, lo acepto.
Mañana es sábado y me toca trabajar, también medio turno el domingo. Supongo que haré una cena rápida y me iré a dormir, esto mismo escribo a Ire cuando me pide de juntarnos en casa o en la de ella. En parte no quiero verle, por que sé que voy a terminar contándole de la invitación que me hicieron a cenar y recuerdo su casi advertencia...
"creo que es el hombre más antipático que conocí en mi vida"... "ni se te ocurra involucrarte con ese tio", no me conviene.
Amanecí enfurecida de haber escuchado el despertador, tuve un sueño muy vivido, con el hermano de mi jefe, Esteban se ha colado en mi inconsciente, me da pudor recordar lo que he soñado. Entro en la ducha en un intento de apagar el calentón que invade todo mi cuerpo.
Me preparo un jugo de naranja, una vez me visto, llueve fuera pero aun así hace un calor insoportable. Ni siquiera busco el paraguas, me coloco los tacos y cojo al primer taxi que frena ante mí. Amo la lluvia, iría andando, pero no puedo llegar al trabajo empapada. Cuando estoy a dos calles, recibo un WP de Ire.
"estoy mala, no iré a trabajar"
Le respondo...
"Buen díaaaa... amiga! Gripa?"
Responde...
"Eso parece :("
-¿Por aquí está bien, señorita?-susurra el chofer.
Levanto la vista, hemos llegado.
-Está perfecto aquí-digo y le entrego el dinero.
Cuando llego a la recepción. Veo a Connie y a Lean.
-Buen día...-murmuro
-Hola, cariño-me saluda Connie.
Lean me sonríe mientras termina de recibir a unos huéspedes.
Tan sólo pocos minutos después mi compañero viene hasta mí, acuclillándose junto a mi silla para susurrarme en voz baja...
-Poco rato antes que llegaras, han preguntado por ti-
Me doy la vuelta a verle... mi madre es la primera que se me viene a la cabeza, mi padre le habrá comido la cabeza para convencerme que regrese a Madrid bajo su ala, con mi hermana no pudo, mi hermano fue el primero en irse, y su pequeña Albita, que siempre hacía lo que él quería, no era feliz allí y cada verano lo pasaba aquí en Cádiz.
-¿Quién?-
-El hermano del jefe...-interviene Connie incorporándose a la conversación.
Puff
-Estaban...-afirmo
-¿Has tenido algún problema, ya la has liado?-
-¿Alguna vez la he liado?-
-Unas cuantas...-admite Connie.
-Venga, que casi levantamos en cucharita a la tia del bar-dice exagerando aquel acontecimiento.
Mis compañeros se ríen en sintonía, recordando aquel momento.
-Ella la ha liado al meterse con mi amiga-
-Ya... ¿Qué sucede ahora con el hermano del jefe?-pregunta Connie en modo cotilla.
-Pues, nada... soy inocente quiero conservar mi trabajo-
ESTÁS LEYENDO
Indomable Tentación
RomanceCuando Alba Navarro, creía estar salvada de los idas, vueltas y desilusiones del amor, aparece el hombre que va a desafiar sus principios... Ella es recepcionista en un hotel junto a la playa en la ciudad de Cádiz, España. Su amiga Irene trabaja con...