Una semana después, estoy en casa de Ire, auto convenciéndome que mi atuendo es perfecto para ir a la fiesta que no ha invitado Javier.
-Que estás flipeante, Alba, venga ya-
Me rio ante su halago.
Me he puesto un mono blanco de gasa, con espalda descubierta y un pronunciado escote, en los pies, me he puesto unas elegantes sandalias sin taco. Ella a optado por un precioso vestido de bretel blanco que le queda muy bonito, se ha dejado su largo cabello suelto y alaciado.
Una hora más tarde, ingresamos a pie en el embarcadero, donde se ve un barco gigante con mundo de gente dentro, gritando y bailando.
Justo antes de que nos ayuden a subir, visualizo a Javier que está junto a un tio. Él me tiende la mano.
-Hola tu-poniéndome de puntitas, le doy dos besos a Javier, una vez ambas estamos arriba del barco.
-Bonita, estás guapísima-dice y me hace girar en el lugar. Saluda a Ire y nos presenta a su amigo.
Javier está muy guapo, con unas bermudas de vestir blancas y un polo color crudo. Se ha cortado el pelo, sus rizos se encuentran más ordenados que de costumbre.
-Tu también estás guapo-le digo acercándome más a él.
Enseguida sonríe.
-Venga, iremos por algo de beber-balbucea en mi oído.
Un rato más tarde, Javier se ha ido a saludar algunas personas y mi amiga, no tengo idea de donde está, a donde mire no le veo, así que estoy sorbiendo de mi copa, cuando me toman por la cintura.
-Te han dejado sola-murmuran en mi oído, su voz femenina me hace darme vuelta y comprobar de que es Agatha.
Puff.
Parpadeo dos veces sin entender que carajos hace aquí.
-Agatha-balbuceo viéndole a los ojos.
-¿Qué tal estás, cariño?-su voz es suave.
-Le conoces a Javier-murmuro, tratando de comprender que hace aquí.
-Mi pareja, es amiga del primo de Javier-
-Ya-
Inevitablemente recuerdo lo ocurrido con ella y esteban y yo... y dios, me entra calor de pudor.
-Me gusta tu atuendo-musita
-También, tu, digo estas... guapa-mis palabras se entrecruzan sin poder modular bien.
Ella sonríe.
-Gracias-
Coge mi copa, oliendo el liquido del interior de la misma.
-Venga, ven a la barra quiero invitarte algo mejor de beber-
-Es que... estoy esperando a alguien-
-Ya lo encuentras luego-insiste.
Una vez sentada en un taburete, ella ordena dos Martini.
-¿Qué ha sucedido contigo y Esteban?-
-¿Perdona?-
-Lo que has oído-
-No hablaré de él contigo, no hablaré de él-le explico con tono autoritario, me pongo de pie para irme, pero ella me toma de la muñeca.
-Es sólo un momento... Alba y no vuelvo a mencionártelo-
-Tu...-no me deja terminar.
-Espera Alba... debo decirte algo, probablemente Esteban se cabree conmigo por esto pero... es que jamás en más de diez años que le conozco, lo he visto así, le gustas Alba, tanto, que si quiera folla conmigo, acaparas toda su atención-
ESTÁS LEYENDO
Indomable Tentación
RomanceCuando Alba Navarro, creía estar salvada de los idas, vueltas y desilusiones del amor, aparece el hombre que va a desafiar sus principios... Ella es recepcionista en un hotel junto a la playa en la ciudad de Cádiz, España. Su amiga Irene trabaja con...