Prólogo

4K 284 20
                                    


Otro día mas con lo mismo, juntas, reuniones, discusiones y la típica alegadera sobre ¿quien soy yo para hacer esto?

¡Soy Cristián Grey, tu puto amo! 
Nada mas, nada menos.
Pero aunque disfruto de poner en su lugar a estos tipos, todo se esta convirtiendo en rutina.

Y afortunadamente - Genial me siento como los dichosos memes de las redes sociales, pero bueno - hoy es viernes y hoy iré con mi abogado y gran amigo Jack a un club especial, de esos clubes que nos gusta frecuentar.

***
Ya en el lugar todo se encuentra a media luz, una luz roja  que te incita a pasar una buena noche en compañía de una desconocida.
Me acercó a la barra y una chica de ojos azules, bella sonrisa cabello castaño o eso parece ante las luces del lugar.
Delgada, perfecta  para jugar esta noche.

Me acerco a ella con paso firme y decidido.
No puedo evitar sonreír cuando ella me mira fijo y se paraliza, con la boca un tanto abierta — el efecto Cristián nena.vuelve en si cuando siente la humedad del liquido derramado en sus manos.

— Cuidado, oh a este paso te acabaras el bar.
Ella sonríe de lado mientras limpia.

— ¿Le ofrezco algo?

— Tu, en una habitación.

Ella sonríe y luego con su dedo índice me pide que me acerques, para hablarme a mi oído.

— Lo siento cariño, pero yo, solo sirvo tragos. La diversión es de la barra para aya. — Me dice haciendo un gesto con la mano y luego me da un suave beso en la mejilla para ir a servir tragos. — Me dice cuando se le apetezca un trago, Sr.

¿¡QUE!? ¡ENSERIO!  Me ha rechazado ¡es encerio!

— ¡Creelo amigo, me hizo lo mismo y no sede!

Miro incrédulo y algo furioso al personaje que se mete en mi intento fallido, humillante, pero tal es mi sorpresa cuando lo veo a la cara...

— Mi viejo amigo Zimmerman, ¿que te trae a Estados Unidos?

Negocios, diversión americana, ya sabes.

********************

Bueno que les ha parecido el prologo.

Y si, nuestro querido Erick Zimmerman tendrá algunas breves participaciones.
¿Quien es la chica de la barra?

¿Que pasara en esta historia ?

Todo esto y mas lo  sabrán al adentrarse en esta increíble historia.

Amor, pasión, deseo,

¿Baila Sr. Grey?

¿Baila Sr Grey?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora