Hola mis bellas ninfas del bosque.★Importante leer...★
¿Que creen?
Cómo no había escrito nada desde hace mucho y les di muy poco en el capítulo anterior.
Hoy les traigo este mega espectacular capítulo.
Y bastante largo para su deleite.
Espero les guste y sobre todo QUIERO LEER TODOS SUS BELLOS COMENTARIOS RESPECTO A LO QUE VAN LEYENDO.
ASI QUE COMENTEN MUCHO, MUCHO, YYYYYYY
VOTEN ★POR CIERTO LAS ARE LLORAR.
Cristian P.O.V.
Ana estába mas que molesta, me mandó a la mierda.
Literal, así lo dijo; <<vete a la mierda Grey>> . Pero no la culpo, no me atrevería niciquera a pensar culparla, debí advertirle antes, debí protegerla más, debí decirle que ella tambien saldría perjudicada por estar a mi lado. Pero, su compañía, sus caricias sus palabras, fueron tan reconfortantes que el pensar en alejarla me destrozaba, lo sé fue uy egoísta de mi parte, creí quemo arreglaría sin embargo todo se salió de mi control, niciquera lo presenti.Debí decirle la verdad desde el principio, ahora se a ido y aunque me duele en lo más profundo de mi ser sé que es lo mejor, su vida ahora ya no estará en riesgo por mi culpa, lo que pasó con el incendió, ¡Debí... Debí sospecharlo! ¡Debí adelantarme a sus movimientos! ¿¡ Pero como iba a saber que ella estaba diez pasos adelante!? Ese salón era todo para Ana y ahora quedó echo polvo. La culpa me corroe.
Está mas que claro que esa maldita demente no me dejara en paz tiene clara su misión, ¡mi destruccion!
Pero como rayos no me di cuenta que el maldito Jack trabajaba con ella. Confiaba tanto en el, su traición me dolió demasiado, aunque no tanto como el tener que alejarme de Ana.
Esta sensación de impotencia me tiene tan, tan... No sé ni qué palabras pueden describir lo frustrado e impotente que me siento.
Ese hijo de perra me llevo a la quiebra me dejó si nada.
Esa maldita arpía al fin lo logro.
Me destrullo.
Acabo conmigo.
Aniquiló mi imperio.
Alejo a la mujer que me podía salvar. — Digo esto último con el corazón en la mano.¡Ahora ya nada tiene sentido para mí!
¿¡Que mas da!? — Me digo mientras bebo otro sorbo de mi botella de ron y libero una risa entre sarcástica o no, o quizás solo río.
Miro el solo frío y enorme salón de mi apartamento, ahora se siente grande y yo me siento nada en este enorme lugar.
Me acerco tambaleante al piano dejo la botella sobre este y comienzo a tocar las teclas de emitiendo una bella composición de Tomas e inundó el silencioso salón con la bella y triste melodía.Miro mi móvil al sentir que me llega un mensaje.
No te preocupes cariño ella se irá al infierno contigo.
Estás muy equivocado si crees que ya acabé contigo.
¡Esto apenas comienza!— ¡Perdóname Ana! ... Pero dare fin a esto de una vez por todas.
★Ana P.O.V.★
— Abuelo, acepto tu propuesta. — Digo al entrará la gran oficina de mi abuelo.
— Me alegra mucho oír eso mi niña.
Ya era hora de que te dieras cuenta de tu error y volvieras al negocio familiar.— Lo se abuelo, lo siento de verdad debí hacerte caso desde un principio, pero ahora necesito que me ayudes. — Le digo sabiendo que mi vida está en riesgo, aunque aún me siento culpable por lo mal que me porte al dejar a Cristian y sin saber lo mucho que me necesitaba, soy tan cobarde, aunque después el decidió poner distancia entre nosotros pero lamentablemente no sirvió de mucho.
ESTÁS LEYENDO
¿Baila Sr Grey?
FanficCristián Grey cansado de la rutina de su empresa y la constante presión de sus padres por conseguir una pareja, sale a dar una vuelta en su auto cuando pasa frente a un salón de baile, con el cual se a cruzado algunas veces. Pero lo que llama su ate...