Hola mis bellas y hermosas niñas, antes que nada.
Muchas gracias por sus bellos y hermosos comentarios, me emocioné mucho.
Por ahí ví que ya odiaban a Esteban...
Mmmm...
Tienen derecho, el ocupa un papel interesante.
Bueno pues ¿Que creen?🗣NUEVO CAPÍTULOOOOOOO!!!
DISFRÚTENLO...★
....................................
(Conozcamos un poco a Esteban)
★Esteban P.O.V. ★
Ana es muy linda en verdad, es una gran mujer, casi me da pena usarla de este modo, "casi".
Aunque e de admitir que es una mujer de gran valor e inteligencia, casi descubre mi intención, pero no lo a hecho, aunque ese mal encarado de Taylor me acecha demaciado, creo que el si se intuye algo sobre mi plan.Pero e sido bastante cuidadoso y han comenzado a pasar de mi lado, creo que es hora de de dar el siguiente paso.
★Ana P.O.V. ★
— Señorita Ana, el señor Esteban está aquí. — Me dice mi asistente por el interfón.
— Gracias Verónica, aslo pasar.
Segundos después se abre la puerta de mi oficina y el entra con esa gran sonrisa que lo caracteriza mientras peina los mechones rebeldes de su cabello con la mano.
— Sabes, deberías cortarte el pelo. — Le digo acercándome a él para saludarlo.
— Y perder este detalle característico de mi— Me dice sacudiendo su cabello con diversión — no jamás. —se acerca más a mi, me toma de la cintura para pegarme a el y besarme — Te extrañe guapa.
— Y yo a ti. — Le digo y le doy un casto beso en los labios.
—¿Estás lista para la cena de esta noche? — Me pregunta bastante entusiasmado.
— No se que tiene de especial está cena . — Me doy la vuelta a recoger mis cosas para salir.
— A pues eso depende de lo que me respondas.
— ¿Te respond... — me giro para preguntar pero me llevo una gran sorpresa al verlo de rodillas con un hermoso anillo en la mano.
—Ana, mi bella y dulce Ana ¿Me arias el honor de ser mi esposa?
Me quedo muda, no se qué responder, Esteban es una gran persona, me a ayudado bastante, incluso a sido muy pasiente al esperar que superara a Cristian, el a estado conmigo en todo momento desde que acepte salir con el, e llorado muchas veces en su hombro, de verdad que el se merece todo. Me quedo un poco si aliento y sin saber qué responder.
Pero luego de una breve pausa se que responder.— ¡Si Esteban, me casare contigo!
El se levanta emosionado y me abraza, me coloca el anillo con delicadeza y nos besamos.
....
Al parecer la cena de hoy era una cena de compromiso.
— ¿Que hubieras hecho si no aceptaba? — Le pregunto divertida.
— El ridículo cariño, un gran ridículo.
— Me dice con una sonrisa de oreja a oreja....
— La noche fue hermosa, gracias por esto Esteban. Fue maravillosa.
— Maravillosa eres tú, nena.
" Nena."
Esa palabra suena como eco en mi interior y me mueve todo.
ESTÁS LEYENDO
¿Baila Sr Grey?
FanfictionCristián Grey cansado de la rutina de su empresa y la constante presión de sus padres por conseguir una pareja, sale a dar una vuelta en su auto cuando pasa frente a un salón de baile, con el cual se a cruzado algunas veces. Pero lo que llama su ate...