Hola mis lindas amigas
Ya estoy de vuelta.
Lo se, tarde.
No me odien, pero estoy tratando de darles mejores capítulos.
Y pues tardo un poco, aparte de que mi internet me a fallado bastante, pero aquí tienen este nuevo capítulo.♠🌙♠🌙♠🌙♠🌙♠🌙♠🌙♠
★★ Ana P.O.V★★
Estoy por comenzar a dar clases a las mujeres de tercera edad, que se quedan en el albergue de Santa Rita, es una buena manera de distraerlas . —Tal vez un danzon clásico o un suave vals — Cuando como si de repente alguien me hubiese llamado — En realidad una extraña corriente eléctrica recorrió mi espina dorsal — giro a la puerta de entrada y no puedo creer lo que estoy viendo.
El dios griego de ojos grises que suelo llamar "mi jefe" se encuentra en la entrada.Me quedo anonadada, ya que no encuentro razón alguna, para que el este aquí, sobre todo, por que mañana viajaremos a España.
Me disculpo con mis alumnas — por así llamarlas — y me acerco a la entrada para verlo de cerca.
Se nota, confundido perdido y de potro como si se hubiese dado cuenta de algo sonríe después de que Clara le dijera los horarios de las clases.—¿ Y si quieres yo puedo ser tu compañera guapo? — Y Leila como siempre lanzando sus garras a cualquier chico lindo que entra.
— Vamos Leila dejalo en paz, el no es el tipo de hombre que se inscriba en clases de baile. — Digo interrumpiendo a Leila y el me mira con cierta burla en el rostro.
— Ja, ja, Anita como siempre de aguafiestas. — Me dice con una risa sarcástica para luego mirar a Cristián —Bueno mi clase esta por comenzar. Te veo al rato guapo. — Le dice de manera coqueta mientras le lanza un beso y le guiña el ojo derecho, el devuelve el gesto con una sonrisa amable y una inclinación de cabeza. Ella sonríe triunfante y se aleja contorneando las caderas de manera excesiva por si me lo preguntan. Yo giro los ojos con fastidio.
Me acerco a el para preguntarle — ¿Que hace aquí? — Pregunto lo suficientemente bajo para que sólo el me escuche. — Dudo que quiera tomar clases de baile ¿Me esta siguiendo? ¿Oh es que acaso también hará que me echen de aquí?
¡Porque de una vez le advier...—¡ Haber, haber! No te creas tan importante, "Anita" — Me dice levantando levemente su tono. — Tengo muchas cosas en la cabeza como para perder mi tiempo con una niñita caprichosa con delirios de persecución. ¡De verdad Ana deberías de tratarte eso! — ¡El muy desgraciado se esta burlando de mi! — Mi rostro es un poema en este momento, no me puedo creer lo que ha dicho. — ¡Y eso le causa gracia! ¡Arrogante, Engreído, petulante! ¡Haaaaggg!
— ¡Bueno entonces que quiere aquí!
— Mi tono es mas fuerte de lo quería, la ira me sobrepasa en este momento.— Solo pase a mirar.
— ¡Creo que se equivocó! Aquí no es la clase de lugar que le puede proporcionar el entretenimiento que acostumbra. — ¡Emmm! El filtro boca cerebro se rompió. — ¡En cerio le dije lo que le dije! — Ya esta echo no hay vuelta atrás.
—¿ Por quien me toma señorita Steele ? — Ok vuelvo a ser la señorita Steele. — ¿Acaso cuando me mira solo ve a un sucio pervertido? — Me mira enfurecido y no se tal vez hay algo de ... ¿Desepcion? ... En su mirada — ¿De verdad espera que le responda eso? — Trago fuerte y me quedo un tanto perpleja pero me recuperó antes que lo note.
— Demuestre me lo contrarió. — Le digo retadora .
♠♠ Cristián P.O.V. ♠♠
¿Como rayos me metí en esto?
¡De verdad no puedo creer lo que estoy asiendo!
¿Por que me deje convencer?
Esto es humillante, muy humillante.Me desconozco a mi mismo, no se como me preste para esto.
— ¡Anda muchacho, estas muy distraído! — Donde esta anciana me vuelva a... — Tranquila Grey tiene como 70 no le puedes hacer algo.
— Dice mi subconsciente — Aunque ella quiera hacerte de todo. — nuevamente concuerdo con mi subconsciente, es la tercera vez que alejo su mano de mi trasero.— Doña Esmeralda, yo no soy el que se distrae. — Le digo intentando sonar serió.
— Anda Esmeralda, no acapares tanto al muchacho, que todas queremos un poco de el. — Dice otra de las abuelitas que están esperando su turno para bailar conmigo, mientras no se que tanto cuchichen entre ellas y ríen divertidas. — Esta me la paga señorita Steele.
Pasa una hora, mejor dicho llevo una hora casi hora y media bailando con estas mujeres de edad avanzada, entre manoseos con cosas como, "mira que fuerte estas" , "muchacho que alto" y mi favorito " ¡Mira que buenas pompas! Literalmente esa anciana tomo mi trasero con ambas manas y se agasajó.
Me siento ultrajado, siento que soy el muñeca Ken en manos de unas niñas. — En el fondo debo admitir que esto es divertido. — Anastasia me platico que estas mujeres provienen del albergue que hay doblando la esquina, son abuelitas que sus familias dejaron a su suerte. — Creo que esa fue la razón por la que al final acepte hacer esto, yo se lo que se siente que te abandonen.— Bueno, señoras la clase término, nos vemos en una semana. — escucho la voz de Anastasia y me alegro escuchar que esto se acabo.
— No Ana, mira que nos la estamos pasando muy bien con el muchachote este. — Le dice Esmeralda me parece mientras me da una nalgada. ¿¡Es enserio me ...!? ¡Dios, se me agota la paciencia!
...
— ¿Quieres que te lleve a algún lado?
— Le pregunto a Anastasia mientras salimos de la academia.— Mmm...
El estar con ellas te ablando un poco. — Me dice sarcástica. ¡Lo arruinó!— Solo trato de ser amable ¡si! No lo aruines. — Le digo con seriedad y ella baja la mirada avergonzada.
— ¡Oh vamos sube te llevo a tu casa!
El hablar contigo me distrae .— ¿Te distrae?
— Si desde lo del beso no has vuelto a ser la de antes conmigo. Es mas hoy se te ve aun mas relajada.
Ella abre mucho los ojos y se queda como recordando. Supongo que el momento del beso.
— Ese beso no debió pasar. No estuvo bien.
— ¡Vamos Anastasia, fue solo un beso! No es como si fuera a haber algo entre nosotros.
Ella me mira y parpadea rápidamente abre la boca como queriendo decir algo pero no dice nada.
— Tiene razón, solo fue un beso. — Dice lentamente y su semblante cambia al instante.
— ¿Te llevo a tu casa?
— No, iré solo, nos vemos mañana.
Y sin decir mas da media vuelta y enseguida dobla la esquina perdiéndola de vista.
— ¿Que rayos pasa con ella?
**.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*....*..*.*.....*..*
¡Woooooo!
¿Que onda con el cambio de actitud de Ana?
Bueno espero sus bellos comentarios y opiniones.
★ Y recuerden votar, besitos.
Muchos besitos de Luna.
ESTÁS LEYENDO
¿Baila Sr Grey?
FanfictionCristián Grey cansado de la rutina de su empresa y la constante presión de sus padres por conseguir una pareja, sale a dar una vuelta en su auto cuando pasa frente a un salón de baile, con el cual se a cruzado algunas veces. Pero lo que llama su ate...