HOLA MIS BELLAS Y HERMOSAS LECTORAS
¿QUE LES A PARECIDO EL CAPITULO 7?
Y VAMOS POR LA TERCERA PARTE .****************************
Y entonces todo cambio.
****************************
*** CRISTIAN P.O.V.***
Finalmente después de varios minutos de tortuosa espera veo a Anastasia salir de su habitación, su cuerpo esbelto pero de curvas definidas se remarca en la suave tela del vestido que la cubre, yo no se de marcas yo no se de telas pero es vestido y ese color le sientan muy bien, aunque... !claro ¡ yo la e visto prácticamente desnuda. Y debo admitir que esta muy bien.
Aunque ya vamos demasiado tarde, no hago por aumentar la velocidad, total ya llegaré tarde que son 5 minutos más.
El viaje a sido corto y no hubo mucha conversación el hecho de haberla visto de rodillas en ropa interior es una imagen que no olvidaré fácilmente y que me pone duró si la visualizó demasiado.
— Bien, hemos llegado.
Digo mientras estacionó el auto para y muchacho del ballet se acerca gustoso para tomar las llaves de mi imponente auto.Miro a Anastasia quien se queda embelesada con la enorme mansión que tiene frente a ella, me tomo mi tiempo para admirarla con minuciosamente.
Ciertamente Anastasia se ve realmente hermosa. ese vestido se amolda a su cuerpo como si este se hubiese hecho especialmente para ella. Realmente, ella causará una gran impresión en cuanto entremos al salón.
Y asi fue, en cuanto pusimos un pie en el salon todas las miradas se posaron en nosotros.
Las mejillas de mi acompañante se sonrojaron al instante, yo la tome de la mano brindándole mi apoyo y dandole seguridad, ella me mira y me brinda una cálida sonrisa que me hace tener una sensación extraña en mi interior ¿que me pasa?Le devuelve la sonrisa con una un tanto nerviosa. ¿Por que rayos me puse nervioso? ¡Yo soy Cristián Grey !
La gente se pone nerviosa en mi presencia.
Intento recuperar mi postura, y lo hago de inmediato.— Ni puedo creer que este aquí siendo la flamante novia de el tan codiciado soltero Cristián Grey. — Escuchó decir de repente a Ana y le sonrió nuevamente.
— Creelo, amor mío. — Le respondo y le guiño un ojo.
— ¡Cristián, cariño! ¿esta bella criatura es tu novia? — Escucho la voz melodiosa de mi madre y notó como por lo bajo hace señas a una joven para que se valla. Ciertamente es algo cómica esta situación. Mi madre creyó que vendría sólo y por obviedad me iba a emparejar con esa chica.
— Mama, te presentó a Anastasia Steele. "Mi novia." — Se siente raro esa palabra en mi boca.
— Anastasia ¡Que bello nombre!
Mucho gusto en cerio.
Para ser sincera no creí que de verdad Cris te trajera.Ja,ja, mi madre siempre tan discreta.
— Mucho gusto señora. — Responde Anastasia amablemente .
— No cariño, no me llames señora, solo dime Grece.
Anastacia sonríe un tanto no se, ¿Apenada? ¿Nerviosa?
— Bien, un gusto Grece.La velada fluye de maravilla, Ana a sabido manejar de perfectamente las constantes preguntas de mis padres, de echo creo que les platico el día exacto que nos conocimos, solo que dijo que fue en un restorán.
El ambiente párese agrable en realidad me estoy divirtiendo, nunca lo crei posible.
Es como si la compañía de Anastasia me ayudara a no sentirme abrumado ah decir verdad hay una fuerte energía fluyendo entre Ana y yo, es como si toda ella me llamará, como si su aroma me imnotizara. De echo ahora que hago memoria esto avenido pasando desde ase un rato.
No puedo evitar recordar aquel beso en el elevador y luego averla visto semi-desnuda justo ase unas horas, me pongo duro al instante, no sé cómo pude controlarme en ese instante y follarmela justo ahí y ...— ¿Bailamos? — Le preguntó justo al notar lo caliente que me comienzo a poner.
— Claro.
Nos dirigimos a la pista de baile, aislamos algunas piezas cuando ella mira la hermosa fuente que está justo detrás del ventanal y luego me mira.
— Sabes, en realidad me la estoy pasando muy bien .
Y tu madre es increíble, me ha invitado a a cena de cumpleaños de tu padre en una semana.— Es cierto, el cumpleaños de papa.
Esto nos pone en problemas.— En realidad no me importaría fingir ser tu novia por otra noche.
— Bueno, me alegra escuchar eso me sacarás de un gran apuro, de de un fuerte interrogatorio.
Ella sonríe y pide salir a conocer más.
Salimos charlamos reímos. Nos miramos, sonreímos.
Y en un extraño impulso como si una fuerza magnética nos atragera.
Sus labios me resultaron llamativos esquisitos y sin pensarlo dos veces la rodie con mis brazos la atragera a mí y la bese .
Si la bese, pero mi sorpresa fue que ella deseaba hacerlo igual. Abrió su boca y resibio mi lengua fue un beso como nunca lo había sentido fue como ,no se como, yo sé describir solo se que fue increíble, sentir su lengua con la mía, su calidez, sus labios unidos a los míos, su entrega, sus dientes rosas mis labios, mis dientes morder al instante ese labio suyo de pronto mi mano comienza a bajar por su espalda y ...**************************
Y...
Asta aquí con este capítulo.
Pregunta
¿Que les ha parecido el capítulo?
¿Que creen que suseda ahora?
Les enviaré saludos en el próximo capítulo a las primeras tres en comentar.
Por cierto l@s invito a leer otra de mis historias.
Se llama
"El libro mágico"Lo encuentran en mi perfil.
Espero sus bellos comentarios y aganme saber que les está gustando mi trabajo con sus lindas ★.
Por ahora es todo.
Besos de Luna🌙
ESTÁS LEYENDO
¿Baila Sr Grey?
FanfictionCristián Grey cansado de la rutina de su empresa y la constante presión de sus padres por conseguir una pareja, sale a dar una vuelta en su auto cuando pasa frente a un salón de baile, con el cual se a cruzado algunas veces. Pero lo que llama su ate...