Capítulo 7/2

1.7K 215 14
                                    


Estaba leyendo los comentarios en mi capitulo anterior y me emocione hací que aquí tienen un capitulo mas.

Ahora ya saben que hacer si quieren capítulos pronto.😎

~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•'•~•~•


¡OH POR DIOS! ¡ESTOY EN ROPA INTERIOR!
Mi rostro se calienta al instante sintiendo como se sonroja y mi piel se eriza, siento que abro los ojos tanto que se me fuesen a salir y abro la boca sin lograr decir nada.

¿¡ Acaso no sabes tocar!? — Le grito al fin logrando encontrar mi voz mientras rápidamente me pongo de pie y busco desespera algo para cubrir mi desnudez colocándome al fin unos cojines del sofá.

— ¡Te dije que la puerta estaba abierta! — Me dice levantando un poco su voz mientras entra y sierra la puerta tras de el. — Me puedes explicar ¿por que aun no estas lista?

— ¡Que! Llegaste hora y media antes.
— Digo en mi defensa.

...

~♣♣ Cristián P.O.V.♣♣~

¡ESTOY QUE REVIENTO DE LOS NERVIOS !

Y lo peor es que ahora ese sentimiento se transforma en ira latente. — ¡Voy a matarla, enserio enserio voy a matarla¡ — Digo entre mi.
Es la  décima vez que le marco a Anastasia, le e dejado decenas de mensajes y no consigo respuesta, estoy que reviento.
Le e dejado correos de voz y mensajes diciendo que llegare 2  horas antes a recogerla y a ninguno e recibido confirmación.

Anastasia, ¡POR FAVOR!

NECESITÓ QUE ME CONFIRMES QUE YA LEÍSTE MIS MENSAJES O ESCUCHASTE TU CORREO DE VOZ .
Ya estoy camino a tu casa.

Le mando otro mensaje directo a su móvil y espero respuesta de la cual no llega.

Espero que ya este lista.

...

¡ANASTASIA, LLEVO 30 MINUTOS ESPERANDO FUERA DE TU CASA.
Y NO RESPONDES EL JODIDO CELULAR.
¿QUE CARAJOS HACES MUJER?

Mi paciencia termina luego de ese mensaje y salgo del auto dispuesto a romper la puñetera puerta y sacar a rastras a esa mujer este como este.
Cuando estoy por moler a golpes la puerta noto que esta esta entre abierta y por mi mente pasa una imagen terrorífica, imagine que alguien se metió a robar y tal vez le hicieron  algo, estoy por abrir de un portazo pero miente trabaja rápido pensado que si sea quien sea que entro tal vez siga ahí, en dado caso sera mejor un ataque sorpresa.

"Ataque sorpresa" fue el que yo me lleve al abrir la puerta y ver a Anastasia corriendo de un lado a otro solo en ropa interior — Aunque e de admitir que esa imagen de ella en aquel hermoso conjunto blanco de encaje me puso duro al instante —  con un trapo en la mano que al parecer es un vestido. En ese momento toda mi preocupación se convirtió en rabia cuando veo que ella esta bien, un poco acelerada pero bien y que nada le paso ¡ENTONCES POR QUE COJONES NO RESPONDE NI ESTA LISTA!

Estoy decidiendo entre gritarle y quererla matar por su tardanza o terminar de desnudarle y follarla con vehemencia por ponerme así de duro.

— ¡Ya esta estoy perdida! — Dice de repente cayendo de rodillas contra el piso. — Mi respiración se detiene por una fracción de segundos y luego se  agita, las piernas me fallan ante la impresión de aquella imagen de Anastasia de rodillas en ropa interior "de encaje" ¡quiero follarla! — Se acabo! No iré ¡Que diga que me arroyo un auto o que me comió un tigre! No pienso ir. — Dice de repente sacándome de mis pensamientos en los cuales y la había desnudado y la penetraba en ese sofá que tiene a un lado.
Acomodo mi miembro que se mantiene erguido dentro de mi pantalón y me aclaro la garganta para hablar y al fin llamar su atención.

¡Claro que iras! Además, dudo que se traguen el cuento de que comió un tigre . —Le digo divertido — He de admitir que esta situación es un tanto divertida.  —  Sabes deberías cerrar bien tu puerta, sobre todo si te estarás paseando así . — La señaló completa y ella me mira con los ojos muy abierto, el color a abandonado su rostro pero no por mucho ya que de pronto se comienza poner roja al instante.
Mueve su boca como queriendo pronunciar algo pero al parecer su voz la a abandonado.

— ¡ACASO NO SABES TOCAR! — Me grita al fin. Poniéndose de pie y buscando desesperada con que cubrirse asta que finalmente se cubre con unos pequeños cojines que tenia su sofá.

—¡Te dije que la puerta estaba abierta!— Le respondo algo relajado.  — Me puedes explicar ¿por que aun no estas lista? — Inquiero molesto — si recordé que estaba molesto.

— Llegaste hora y media antes. — Intenta defenderse pero para este punto yo ya recordé mi enojo y ni su bello conjunto ni su sexy figura me harán cambiar de opinión. — Aunque mis manos piquen por tocar su piel.

— Anastasia, te marque cientos de veces y te mande demasiados mensajes para mi gusto ¡y nunca respondiste a nada. ¡Llevo media hora esperándote aya afuera! ¡Maldita sea Anastasia que diablos has estado haciendo! — Grito al fin dejando salir mi rabia y frustración y esta debió haberse reflejado en mi rostro que Anastasia palidece y deja caer los cojines que la cubrían exponiendo su semi-desnudez nuevamente dejándome en jaque.

(Su reclamo estaba lleno de ira y esta se reflejaba en sus ojos, parecían dos llamas encendidas, mientras que su voz resonó como trueno dentro de mi causando un gran terror por todo mi ser derribando todas mis defensas y haciendo que mi cuerpo flaqueara.)

Cundo se recupera un poco me mira a los ojos y noto como los de ella se le cristalizan por unas cuantas lágrimas que amenazan con salir. — ¡Oh genial y ahora que!

Es.que... Es que... No tengo nada lindo que ponerme — Me dice y su voz tiembla avergonzada o de miedo no lo se.
Su imagen tímida, avergonzada indefensa  que mostraba en ese momento me hizo acercarme y tomándola delicadamente del mentón haciendo que levante la mirada.

— Abre el paquete que te envíe.

— ¿Cual paquete? — Dios dame paciencia.

— El que continúa serrado sobre tu mesa de centro.

Ella dirige su mirada del  paquete hacia mi e indecisa se acerca lentamente, sus manos tiemblan mientras las acerca a el lentamente y eso me desespera.

— ¡Por Dios Anastasia, puedes abrirlo de una vez! — Le digo de golpe y esto la hace sobre saltarse, comienza a abrir el paquete rápidamente pero los nervios la traicionan y en su torpeza toda se enreda, impaciente y frustrado me dirijo a ella con paso firme  y prácticamente rompo parte de la caja para lograr abrirla...

¿Baila Sr Grey?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora