Segundo mes
Me arde cada poro de la piel. Siento nauseas. Asco. Necesito aire, comienzo a hiperventilarme. Vamos Isi respira una, dos, tres... Voy a la ventana de configuración y bloqueo permanentemente su correo. Necesito algo para calmarme. Salgo al bar del crucero y decido darme una noche de tragos hasta olvidar todo este puto mal momento.
Me siento en la barra y le hago un gesto al bartender para que me atienda. Pido vodka solo con hielo y lo bebo sin rechistar. Luego pido un mojito y me dirijo a una pequeña "fiesta" que se está organizando en el crucero
− ¿Esto es así siempre? – le pregunto en un grito, arrastrando algo la voz, a un chico de Staff
− Desde que empezó el crucero – me explica mirándome fijamente. Es un chico de unos veintitrés años, no más que eso. Le sonrío y le ofrezco mi mano para que me ponga una de las pulseras que todos tienen y él lo hace.
No puedo creer que esto haya estado aquí durante veintidós días y yo no haya tenido idea. Serpenteo entre la gente dirigiéndome al siguiente bar. La "fiesta" es en un salón muy grande dentro del crucero, solo se ven las luces de colores parpadeantes, una masa de gente saltar en éxtasis con la música y un poco de humo en el aire por la máquina. Me pido unos shots de tequila, me tomo cuatro seguidos y me dispongo a bailar. No me importa estar aquí sola, no me importa que mañana no recuerde nada, para eso estoy aquí... necesito olvidar.
Bailo con las manos arriba a saltos al ritmo de Talking Body de Tove Lo. Mi mente ebria guarda la letra para luego usarla para alguna propuesta.
"Es que, si hablamos de cuerpos, tú tienes uno perfecto ponlo sobre mí, te juro que no tomara mucho, si me amas correctamente follaremos de por vida una y otra vez"
Mi cabeza, mis caderas, mis manos están descontroladas. Grito y toda la gente lo hace también.
− Esta va pa' toa la' americana' loca – dice el Dj, que asumo que es un local que está invitado, una vez que acaba la canción. Suenan los acordes de una guitarra y muchos gritan. Me dejo llevar, mis caderas se mueven a su propio ritmo y justo en este momento no tengo ninguna preocupación.
A lo largo de la noche bailo con un montón de gente sin importarme nada, al menos unos cinco chicos intentaron besarme y creo que algunas chicas, todos fueron rechazados, me mantengo firme con mi regla... A veces.
Suena otra vez Becky G, al parecer por aquí en CRes bien famosa. La canción que suena de pronto penetra mi borrachera y la letra me golpea como una bofetada.
"no lo esperaba, no lo buscaba solo sé que se dio. Sus manos con pasión me tocaban, mi piel vibraba toda me estremeció"
Mi mente viaja a mi momento del ascensor rápidamente. Blackwell. ¿Pero qué mierdas me pasa? Parezco una maldita lunática.
"Me besó, sentí sus labios y alteró mi corazón. No me lo imagine. Que esto iba a suceder. Pero deseo que se repita otra vez"
Me muevo una vez más al ritmo de la música, pero es como si estuviera poseída, mi mente solo piensa en los besos que compartí con Blackwell. Toco mi cuerpo siguiendo el baile mientras muerdo mis labios. La música cambia y ahora es Shakira con Nicky Jam quienes cantan por los parlantes. Recuerdo que me ha enviado un mail hacía ya varios días atrás pero que nunca lo respondí, sonrío abiertamente imaginando su rostro al no recibir respuesta, no hay peor venganza que la indiferencia. Luego, como es de imaginar, el alcohol y su manía de darme casos severos de bipolaridad provoca que me enfade conmigo misma. ¿Cómo es posible que siga pensando en él? Parezco una adicta con abstinencia y no me gusta para nada. ¿Por qué su obsesión conmigo? Habiendo miles de coños mejores y, sinceramente, más dispuestos que yo. Me dijo que no se rendiría, pero eso era precisamente lo que yo temía, jamás había pensado tanto tiempo seguido en un solo hombre, temo que si Blackwell continúa insistiendo conseguirá lo que quiere... pero como todos los hombres, luego de hacerlo se irá y seguirá en busca de un coño nuevo. No puedo creer que estoy pensando esto, eso nunca me molesto antes. ¿Será que ahora tengo miedo de quedar colada? Eso es prácticamente imposible, me dice mi mente, para quedar colada con alguien debes tener corazón y el tuya hace rato que esta marchito. Gracias zorra. Me digo a mí misma.
ESTÁS LEYENDO
Catársis: Ámame - Serie Catarsis #1
RomanceLa vida es como el paseo en una montaña rusa, aterrador, excitante, lleno de subidas y bajadas, un paseo en el que eres acompañado por gente que eliges y gente al azar, algunos son al aire libre y llenos de luz, otros son en un constante túnel de os...