Estaba desesperada casi a los gritos la situación se estaba tornado desesperante después que nos enteramos del cáncer de mi padre.
mi madre no hace más que atenderlo y no puede trabajar por que el cáncer de mi padre no se lo permite.
Hay que darle químio terapias el cual nos están saliendo muy costosas pero todo sea por la Salud de mi padre los últimos ahorros que nos quedaban tuvimos que gastarlos en comida para poder sustentarnos gracias a Dios ya había terminado mis estudios.
Pero como iba a ir a la universidad tenía que conseguir trabajo urgente el problema era que vivía en un pueblo y era muy pequeño y casi no había fuentes de ingresos así que tenías que ir a la ciudad para poder conseguirlo pero quien me iba a ayudar.
entre al baño y me Di una ducha me puse la pijama y me acosté.Me levanté muy temprano de mañana, como siempre baje a la Cocina y le hice el desayuno a mis padre.
El teléfono empezó a sonar lo cual era una suerte por que ya estábamos retrasados con un mes al corte de la factura.
Buenas
_Hola mercy cuanto tiempo es escott te acuerdas de mi.Escott es un antiguo amigo de la prepa recuerdo que cuando yo estaba en segundo año el estaba terminado el cuarto y nos hicimos muy amigos yo era la típica chica popular de la escuela y el el chico más guapo aunque todas las chicas se morían por el a mi no me interesaba creo que por eso nos hicimos tan amigos.
Hola escott cuanto tiempo sin saber de ti desde que te fuiste a la ciudad que tal aya como te va.
Bien gracias que bueno que nos comunicamos necesitaba hablar con una amiga y la única que tengo eres tu.
Que bien y dime en que quieres que te ayude.
Es que quería saber si te gustaría venir a la capital para que me ayudes a ser un trabajo de la empresa en donde trabajo.Se que eres muy buena en lo que haces lo se por los trabajos en la prepa me acuerdo que eras la mejor aparte te Voy a pagar lo que trabajes conmigo.
Guaoo y tan bien te va.
no se es que ni siquiera tengo donde quedarme
Puedo compartir contigo mi depa en eso días enserio te necesito es muy importante de eso dependerá mi trabajo.
Bueno Llámame mañana hablamos
Okey asta luego.
Me quedé pensativa debería de aceptar necesitábamos el dinero pero no estaba segura de compartir departamento con escott pero eso lo hablaría con mis padres en la cena por que con los problemas que tienen no quiero que se preocupen más.
ESTÁS LEYENDO
EN LA CAMA DE MI JEFA
RomanceUn amor increíble entre dos polos opuestos sin importar lo que digan la gente.