MERCY
NUNCA ME HABÍA SENTIDO TAN DECEPCIONADA PERO ME DOLIA MUCHO EL CORAZÓN ESTABA ENAMORADA Y ESA MUJER ME HABÍA ENGAÑADO HABÍA JUGADO CONMIGO DE MANERA DESPIADADA NO SE QUE HACER SI IR PARA EL TRABAJO O QUE YO NUNCA PENSÉ QUE ME IBA A ENAMORAR TAN PERDIDAMENTE DE ELLA AHORA ERA MI MUNDO I NO PODIA VIVIR SIN ELLA.
PASARON DOS NOCHES Y ELLA NO ME LLAMABA NI NAD Y COMO YO ERA TAN ORGULLOSA TAMPOCO LO HICE YO ASÍ QUE AL TERCER DIA ME BAÑE ME VESTÍ Y COGÍ PARA LA EMPRESA AL LLEGAR SALUDE A TODOS Y CUANDO ENTRE A LA OFICINA ME LLEVE UNA GRAN SORPRESA TREYCY ESTABA EBRIA ESTABA EN EL ESCRITORIO CON EL MAQUILLAJE CORRIDO Y TODA DEMACRADA ASÍ QUE ME ACERQUE A ELLA.
AHHHHHHHHHHH ASTA QUE PORFIN APARECE ___________ SU TONO DE VOZ ERA ENOJADO Y ALGO FUERTE.
_________ESTAS BORRACHA POR QUE ESTAS ASI DIME DONDE QUEDARON TUS PRINCIPIOS EN LA EMPRESA CUAL ES EL EJEMPLO QUE LE DAS A TUS EMPLEADOS.
<<<<AAA OYE QUIEN HABLA LA QUE DURO DOS DIAS SIN VENIR Y TODAVÍA PREGUNTAS QUE POR QUE ESTOY ASI EE ESTOY ASI POR QUE ME DEJASTE ME ABANDONASTE COMO LA PEOR BASURA Y SABES QUE ES LO PEOR QUE YO NO ISE NADA.
___A NO Y DIME ENTONCES ESE BESO ME LO INVENTE YO_
HABLAMOS TAN ALTO QUE ALGUIEN DE LA OFICINA SE PODIA ENTERAR DE NUESTRO AMOR PROHIBIDO PERO NO NOS IMPORTO.
<<<<<<<YA TE DIJE MUJER QUE ELLA FUE LA QUE ME BESO NO YO A ELLA.
_-__--__-ASI PERO ME BAS A NEGAR QUE LE CORRESPONDISTE.
<<<MERCY YO TE AMO ATI AMOR PORFAVOR NO ME DEJES PORFAVOR MIRA COMO ESTOY ME ESTOY MURIENDO.
NO AGUANTE MAS VERLA ASI EL AMOR QUE LE TENIA ERA DEMASIADO GRANDE ASÍ QUE LA JALE PARA FUERA PARA LLEVARLA A SU CASA A LA CUAL NUNCA HABÍA IDO.
< A DONDE ME LLEVAS.
::::::PUES A TU CASA DONDE MAS
<< PERO SI NO SABES DONDE ES.
PUES ESPERO QUE LE DE LA DIRECCIÓN AL TAXI________________LLAME UN TAXI CUANDO SALIMOS DE LA EMPRESA EL TAXI ESTABA AFUERA ESPERÁNDONOS ASÍ QUE NOS MONTAMOS CUANDO EL TAXI ARRANCÓ TREYCY LE DIO LA DIRECCIÓN DE SU CASA QUINCE MINUTOS DESPUÉS LLEGAMOS A LA CASA EL HOMBRE NOS DEJO AFUERA YA QUE LA CASA TENIAS VERJAS.
LLAME POR UN COMUNICADOR PERO TREYCY ME DIO LAS LLAVES ASI QUE ABRI.
PASAMOS POR UN HERMOSO JARDÍN E DE DECIR QUE LA CASA ERA HERMOSA POR FUERA PERO CUANDO ENTRE EN ELLA ME ENAMORE POR COMPLETO PARECÍA EL CASTILLO DE UNA PRINCESA.
SUBÍ LAS ESCALERAS AGARRANDO A TREYCY SUPUSE QUE ARRIBA ESTABA SU HABITACIÓN ASÍ QUE ELLA ME INDICO ALGO MAREADA CUAL ERA SU HABITACIÓN ENTRAMOS ERA HERMOSA ESTABA BIEN DECORADA LA LLEVE DIRECTO AL BAÑO DONDE LA METI EN UNA ENORME BAÑERA Y LE ECHE AGUA DESPUÉS DE HABERLA AYUDADO A BAÑAR LA SEQUE Y LE PUSE UN HERMOSO PIJAMA DE MINION QUE TENIA AL FRENTE DE LA CAMA Y ALA ACOSTÉ CUANDO ME DISPONÍA A IRME POR QUE YA HABÍA CUMPLIDO MI COMETIDO ESCUCHE SU VOZ.
<<A DONDE VAS.
_ME VOY A CASA DEBES DESCANSAR ADEMÁS DEBO VOLVER AL TRABAJO ANTES .
<<NO ME DEJES SOLA QUÉDATE CONMIGO PORFAVOR .
_-LO PENSÉ UN MOMENTO PERO MI AMOR ASÍ ELLA FUE MUY FUERTE ASÍ QUE ME ACOSTÉ A SU LADO Y LA FRASE Y ASÍ NOS QUEDAMOS DORMIDA TODO LO QUE QUEDABA DE LA TARDE.
ESTÁS LEYENDO
EN LA CAMA DE MI JEFA
RomanceUn amor increíble entre dos polos opuestos sin importar lo que digan la gente.