CAPITULO 4

16.6K 447 9
                                    

Lo ojos de ella y los mío chocaron ella camino directo a mi mira a Escot y le pregunta.
¿Quien es ella Escot?
Es la amiga que te comenté que nos va a ayudar con el trabajo.
A okey.

_Hola mi nombre es treicy Miller como estas.
Estoy bien gracia mi nombre es mercy calagan. ..
Y dime Mercy que sabes hacer
»trabaje como secretaria y también puedo atender teléfonos pero ese no es el punto vine a ayudar a Escot con un trabajo.
_y si te dijera que te contrato en mi empresa.
Guaoo y que aría?
Sería mi asistente personal
Me quedé fascinada que bien nisiquiera tuve que salir a buscar trabajo por que por ayudar a Escot ya había conseguido uno.
Pero había algo que me estaba pasando y era que cuando esa mujer me miraba yo sentía mariposas en el estómago que me estaba pasando nunca había sentido esa clase de atracción nunca me e enamorado e escuchado que se siente así cuando uno se enamora.

«,entonces que me dijiste.
Así que sin pensarlo dos  veces acepté el trabajo.

_ bien entonces puedes en pesar hoy por que de veras que necesito una asistente.

No hay ningún problema.
,»sigueme.
La seguí a su oficina mientras ella caminaba pude notar sus curvas perfectas su forma de caminar era suabe pero no me había fijado que su pelo era largo y hermoso con un brillo natural.


Entramos en su oficina pude notar el toque femenino de ese lugar pero lo que más Me llamó la atención es que todo era  rojo vino y negro, me dio los documentos para ingresar a la empresa así que los leí y los firme hablamos del sueldo el cual era muy bueno y de posibles ascensos mientra terminaba mi carrera.

Mientras hablaba no dejaba de mirar su boca me dormí viendo su labios y de repente me dio deceo de besarlos estaba tan lejos que de repente escuché como me llamaban por mi nombre asta que desperté de mi trance.











Espero que les allá gustado y no olviden votar BESOS😉

EN LA CAMA DE MI JEFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora