CAPITULO 8

13.6K 509 15
                                    

Íbamos de camino a una de mis empresas estaba acostumbrada a viajar así que ya conocías lo que se sentía la turbulencias pero lo que más Me emocionaba era que tenía mucho que no veía una chica con los ojos que ahora miró a Mercy desde que entró a trabajar conmigo me a cautivado su belleza creo que fue amor a primera vista era sencilla pero tenía esa belleza natural que envidiar  esperaba que las noches pasarán para que llegará el día de ir a la oficina para poder verla supe que vivía con Escot en calidad de amigos pero estaba deseando tenerla en mi casa y en mi cama pero ella no lo sabía me gustaba tenerla cerca esta pensando meter su escritorio en mi oficina para tenerla más cerca.

Decidí enseñarle la habitación del avión así que la lleve.
estábamos en la habitación ella la estaba admirando cuando derrepente el avión base sacudió note que se asustaba así que mi impurso fue abrazarla la tomé entres mis brazo y ella se acomodó en ello como una niña asustada.

Te quieres acostar??

Si por favor

La ayude a acostar y me acosté al lado de ella le acariciaba el pelo cuando de repente ella se acercó y me besó.

Era un beso suave y parecia nuevo pero fue un mundo de sensación

Sus beso fue dulce sentí como se le cortaba la respiración me gustó definitiva mente yo siempre en mis relaciones toma va la iniciativa pero ella la tomó esta vez y me gustó.

Se despegó lentamente y nos quedamos mirándonos a los ojos un instante ella se levantó y corrió al cuarto de baño y se refugió hay. Y yo salí a tomar un trago lo necesitaba.


(((((()((Si le gustó por favor votar)):::::

EN LA CAMA DE MI JEFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora