capitulo 17

7.2K 255 9
                                    

ME DESPERTÉ CON LA LUZ DE LA MAÑANA QUE ENTRABA POR LA VENTANA DE LA HABITACIÓN MIRE ASIA TODOS LOS LADOS NO CONOCÍA ESA HABITACIÓN,ENTONCES FUERON LLEGANDO POCOS FRAGMENTOS DE LO QUE PASO AYER A MI MEMORIA RECUERDO QUE TREYCY ME LLEVO AL HOSPITAL Y DE AHÍ ME TRAJO A SU CASA HOY ES SÁBADO SUPONGO QUE TREYCY SE FUE AL TRABAJO ASTA QUE ESCUCHE UNOS TOQUECITOS EN LA PUERTA. 

PASE-----------CONTEXTE YA QUE ERAN MUY INSISTENTES DE REPENTE ENTRA TREYCY POR LA PUERTA EL CUAL ME DEJA SORPRENDIDA . 

HOLA.--ME DICE.

HOLA POR QUE NO FUISTE A TRABAJAR HOY?--- PREGUNTE .

COMO PUEDO DEJARTE SOLA SOLO NO PODRIA COMO SIGUES?----------

SIGO MEJOR GRACIAS.

QUE BUENO POR DE VERDAD NO ME GUSTA VERTE MAL CONFIESO QUE ME ASUSTE AL VERTE TODO PÁLIDA.

NO DEBERÍA ESTAR QUI CREO QUE DEBO IRME.

NO ESTA ES TU CASA TAMBIÉN. 

GRACIAS PERO NO QUIERO MOLESTAR. 

TE ASEGURO QUE NO MOLESTAS AHORA TE DEJO PARA QUE  DESCANSES.


LA VI SALIR DE LA HABITACIÓN MOVIENDO SUS CURVAS DE AQUI PARA AYA Y YO SOLO ME QUEDABA MIRÁNDOLA DIOS CUANTO ME GUSTABA ESA MUJER.

TREYCY

ENTRE A LA HABITACIÓN DONDE HABÍA HOSPEDADO A MERCY LA VI SE NOTABA EN SU SEMBLANTE QUE ESTABA MUCHO MEJOR HABLE UN RATO CON ELLA PERO TENIA QUE DEJARLA PARA QUE DESCANSE ESA MUJER ME GUSTABA Y MUCHO DIOS ME AYUDARA NUNCA EN MI VIDA ME HABÍA ENAMORADO ASÍ ESTABA PERDIDA MENTE ENAMORADA,TENIA QUE ATENDER LA COMPAÑÍA A PESAR DE QUE ME QUE DE EN CASA PARA ATENDER A MERCY ELLA FUE LO MEJOR QUE ME PASO.

DESCORGUE EL TELEFONO Y MALQUE A SCOTT.--------------DIME COMO VA TODO POR AYA.

NADA MAL DICE EL DESPUÉS DE HABER HABLADO UN RATO Y AVERNOS PUESTO AL DIA COLGUE.

LAS HORAS PASARON U MERCY SE HABÍA QUEDADO DORMIDA HABÍA IDO A REVISARLA EN SU HABITACIÓN SE VEÍA MU BIEN ESTABA MEJORANDO ASÍ QUE SALÍ MUY DESPACIO DE SU HABITACION NO BAYA A DESPERTAR Y BAJE A LA COCINA HA HACER LA CENA .

REVISE LA NEVERA HABÍA PASTA Y TODO LO NECESARIO PARA HACER LA PASTA AUN QUE TENIA QUE IR AL SUPER A HACER LA COMPRA PUSE LA PASTA A HERVIR Y EMPECÉ A PICAR TODO LOS VEGETALES Y LO QUE LE IVA A AGREGAR LA PASTA CUANDO TODO ESTUVO LISTO ME PREPARABA PARA SUBIR A DESPERTAR A MERCY CUANDO LA VI BAJAR DE LA ESCALERA.

HOLA.

HOLA------IBA A SUBIR POR TI COMO SIGUES.

ESTOY MEJOR GRACIAS A TI.

NO GRACIA AL DOCTOR -----------------------Y REÍMOS AL UNISONO ME GUSTABA VER SU SONRISA TAN TIERNA PARECÍA UNA NIÑA A PESAR DE SU EDAD.

TOMA HACIENTO HICE LA CENA.

HICISTE LA CENA TU, NO SAVIA QUE SABIAS COCINAR PENSÉ QUE TENIAS SIRVIENTA O ALGO ASI.

SI SI TENGO PERO CUANDO TENGO TIEMPO ME GUSTA COSINAR PARA MI.

MERCY

CENAMOS EN SILENCIO ESTABA TODO MUY BUENO Y ME SABOREE CADA BOCADO DE PASTA QUE ME DABA, DESPUÉS DE VAR SENADO NOS PUSIMO A HABLAR DE TRABAJO PERO LA VI MUY CANSADA ASÍ QUE LE PROPUSE QUE SE ACOSTARA SUBIMOS LAS ESCALERA ASTA LA HABITACION DONDE HABIA DESPERTADO NO ME HABIA FIJADO PERO LA CASA ERA GRANDE Y HABÍA MUCHAS HABITACIONES CUANDO LLEGUE A LA QUE SE SUPONÍA QUE ERA MÍA PASAMOS ASIA ADENTRO ME PREPARABA PARA ACOSTARME ME ESTABA DESNUDANDO CUANDO TREYCY ME ABRAZO POR LAS ESPALDA .

NO SE COMO ESTARIA SI ALGO TE HUBIERA PASADO ME GUSTAS MUCHO Y CREO QUE ME ESTOY ENAMORANDO DE TI.

QUEDE EN SHOCK NO PODÍA RESPIRAR Y SENTIA ESA SENSACION DE MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO ELLA SE DESPEGO DE MI DANDOME LA OPORTUNIDAD DE VOLTEAR AL VERLA ME GUSTO LO QUE VI EN SUS OJOS , ME DIO UN BESO DE ESOS RÁPIDO EN LOS LABIOS Y SE VOLTEO A ILCE CUANDO YA HIVA A ABRIL LA PUERTA REACCIONE :.

NO ME DEJES SOLA TREICY AMENSE CONMIGO Y ELLA SE JIRO CON ESA SONRRISA QUE ME MATA .

NO TENIA INTENCIONES DE DEJRTE SOLA AMOR MIO Y YSIMOS EL AMOR COMO POR DOS HORAS Y DESPUES DE LO ESXAUTA QUE ESBAMOS CAIMOS EN LOS BRASOS DE MORFEO.



EN LA CAMA DE MI JEFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora