CAPITULO 14

10.4K 325 10
                                    

Cenamos bajo esa atención que trajimos en toda la noche debajo de esas miradas que me daba Mercy luego de cenar destape el postre expresamos a jugar con el helado  pero ella no aguanto más Sus  ganas se paró de la silla se acerco a mi Y me besó.

Fue dulce y tierno muy apasionado la agarre del brazo y lleve a la orilla de la cama y la empecé a desnudar le quite su hermoso vestido Pastel lo que vi me dejo si aliento tenía una lencería de encaje roja que le quedaba bien sexi .
La tire en la cama le bese el cuello y cuy bajando lentamente por todo su cuerpo asta llegar a su parte más íntimA.

Y empecé a chuparla como a mi me gusta y acariciaba con mi dedo su entrada ya mojada

Me detuve subí asta quedar de frente a ella y le pregunté

Confías en mi.

Me mira con eso ojos cargado de deseo y contexta

No Se por que pero si y mucho.
Me paró cuidadosamente de la cama y me dirijo donde hay dos botones un azul y un Rosa y tocó el azul y vuelvo a la cama .

NARRA MERCY

Cinco  minutos después de ella ver se tumbado al lado mío escucho abrirse la puerta levantó la cabeza y miró y hay estaba el chico que había elegido treicy me miró y yo la mire.

Me dijiste que confías en mi

Y confío en ti

Nunca aría nada que te haga daño sólo quiero que te relajes y lo disfrutes bien.

Solamente dije que si moviendo la cabeza

Ella le hizo una seña al chico y el se hacerco a ella      ella le comentó algo al oído y el me miró Luego se fue acercando chin a chin a mi cojio una de mis tetas en su boca me paso su lengua en círculo fue bajando a mi cuello besándome lentamente sentí algo duro que se pegaba a mi parte y me asuste un poco ya que nunca había estado con un hombre treicy noto mi miedo y se acerco a mi oído y me dijo disfruta y me besó mientras el chico seguía bajando por mi vientre asta llegar a mi parte que ya estaba muy mojada la agarró con su boca y la saboriaba mientras me tocaba con su dedo mi centro.

Era demasiado placer estaba muy excitada sentí eso duro en la entrada de mi sexo y sentí como iva deslizándose hacia dentro dejando en mi una sensación de dolor y de plaacer a la vez. El lo hacia con movimientos lentos es como si fuera con ternura entraba y salía de mi lentamente empezó a ser más rápidas su embestidas me gustaba y mucho treicy empezó a tocarse y a besarme y jugaba con mi pecho.
Mientras ese chico me hacía el sexo ella Se levantó de la cama tocó el botón Rosa
De inmediato entró la peliroja que también se nos unió mientra el chico me embestia veía a treicy besarse y tocarce con esa chica no se porque pero eso me exista vi a la chica Tumbar a treicy en la cama y chuparle su parte y ella gritar del placer parecido al mismo que estaba yo si entiendo en el momento asta que sentí que algo salía de mi era un fluido blanco me quedé sin fuerza treicy se acerco a mi y vio mi parte y parece que le gustó lo que vio bajo a mi sexo y lo vevió todo no imaginando el placer que me causó.

La noche transcurrió en el más hermoso sexo de cuatro que yo nunca aya podido esperimental.

EN LA CAMA DE MI JEFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora