Al día siguiente Llegamos bien temprano a la ofina me dio tiempo a organizar algunas cosas.
Vente minutos después llegó la mujer que no salía de mi cabeza estaba más hermosa que nunca llevaba un vestido rojo muy elegante con un buen escote y un perfume que me llegaba asta lo más profundo de mi olfato.
Buenos días saluda.
Mercy sigueme a mi oficina.
Me puse en alerta pensé que había echo algo malo pero la seguí de todos mi dos después de todo era la jefa ya adentro le preguntó.Dígame pasa algo?
Mercy no me llame de usted recuerda eres mi asistente personal.
Es para entregarte tu objetos de trabajo que no te entregue ayer aquí tienes .
Cojo la caja que me entrega en ella había un teléfono último modelo,una table, mi carnet de identificacion ya que lo necesitaba para ponchar la entrada y para que el ascensor funcionará y además a vía una agenda electrónica.
_bueno ya que todos esta en su sitio necesito que sepas que tenemos que viajar como ya sabe tengo más empresas y necesito ir a darle seguimiento espetó espero que tengas tus papeles al días.
Me quedé de piedra nunca había viajado por ende no tengo papeles pero ella lo noto porque me preguntó al instante.
¿Qué pasa?
Es que nunca e viajado y no tengo papeles
Ella me mira y se ríe a carcajadas como que si le asía un chiste.
No te preocupes resolveremos eso.
Prepárate para mañana a la ciete.
ESTÁS LEYENDO
EN LA CAMA DE MI JEFA
RomanceUn amor increíble entre dos polos opuestos sin importar lo que digan la gente.