capitulo 22

6.1K 209 4
                                    

Bueno todo estaba bien y era más feliz que nunca con treicy peor faltaba algo y era un poco difícil para mi tenía que llevarla a conocer a mis padres pero a la ves tenía miedo como se lo voy a decir a ello que pensarán de mi de la educación que me dieron.

Fue algo repentino el haberme enAmorado de una chica siempre pensé en un príncipe azul en un hombre que lo diera todo por mi pero nunca pensé que todo eso lo encontrará en un chica.

Quería que esto fuera en serio quería que fuera algo reAl las dos contra el mundo pero tenía que pedirle que valla conmigo a mi hogar donde mis padres para Navidad.

Salí de mis pensamientos me fui a duchar treicy ya se había ido a trabajar me dejo dormir más de la cuenta como siempre ella era la jefa y me consentia en todo así que estaba segura que no me iba a despedir.

Cuando ya esta lista salí al trabajo llegué en 30 minutos a la oficina y fui directamente a verla a ella.

Aa que bien llegaste te estaba esperando.
«»Hola amor quiero hablar contigo.

Que pasa que i se

«»no no es nada sólo quería saber si te gustaría ir a mi casa en Navidad.

Ella se quedo en Silencio Por un segundo y luego me contestó que sí lo cual me emociono mucho porque de verdad quería que vaya conmigo a conocer a mis padres.

EN LA CAMA DE MI JEFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora