CAPITULO 18

6.4K 231 2
                                    


UN NUEVO DIA ESTABA LISTA Y DESESPERADA POR IR AL TRABAJO TENIA COMO UNA SEMANA QUE NO IBA POR MI CONDICION ASI QUE ME PREPARE ADECUADA MENTE PARA IL AR TRABAJO YA TREYCY SE HAVIA IDO Y CREO QUE ASTA PENSABA QUE YO NO IBA A ASISTIR ASI QUE LE DARÉ UNA SORPRESA ENSERIO QUE ME ESTABA ENAMORANDO DE ESA MUJER ERA TIERNA Y CARIÑOSA Y BIEN ATENTA UFFF ME PUSE MI MEJOR TRAJE Y ME PUSE TACONES NO SE POR QUE HOY PARTICULAR MENTE ME SENTÍA BELLA SALÍ DE LA CASA DE TREYCY Y LAME UN TAXI Y FUY DIRECTO A LA EMPRESA EL CUAR LLEGUE UN POCO TARDE POR QUE NO TENIA PREVISTO IR YA QUE ESTABA DE LICENCIA FUE ALGO QUE PENSE A ULTIMA HORA POR LA GANAS QUE TENÍA DE VER A TREYCY.

SUBÍ EL ASCENSOR TRANKILA MENTE IBA SOLA POR QUE AL SER TARDE YA TODO EL MUNDO DEBÍA DE ESTAR EN SU PUESTO DE TRABAJO SALUDE A LA ASISTENTE DE LA ENTRADA DEL PISO

HOLA MAGUI COMO ESTAS.

BIEN Y TU MERCY ESPERO QUE TE AYAS MEJORADO HICISTE MUCHA FALTA AQUI.

GRACIAS.

IVA DE CAMINO A LA OFICINA DE TREYCY CUANDO MAGU ME DETUVO.

VAS A VER ALA JEFA ELLA NO ESTA Y NO CREO QUE LLEGUE.

COMO QUE NO ESTA SI SALIO PARA ACÁ TEMPRANO.

SI ELLA VINO PERO VINO SU AMIGA A BUSCARLA COMO LO A ECHO CADA DIA DE ESTA SEMANA Y YA NO VUELVE.

GRACIAS MAGUI.

ME VOY A MI OFICINA PENSATIVA CLARO LA QUE ESTA EN LA OFICINA DE MI JEFA Y ME SIENTO A PENSAR ESTABA FURIOSA EL SIMPLE ECHO DE PENSAR QUE ESTABA CON OTRA ME ESTABA MATANDO NO ME CONTUVE I MARQUE SU NUMERO EN EL PRIMER TIMBRE NADIE ME CONTEXTO ESO ME PONÍA MAS FURIOSA ME PUSE A IMAGINAR COSAS PERO.-------------------¿QUE MAS DABA ELLA Y YO NO TENIAMOS NADA SOLO HEMOS COMPARTIDO ALGO DE INTIMIDAD QUE LA VERDAD NO DEBIO PASAR PERO ME GUSTO Y MUCHO.

VOLVI A MARCAR NO ME AGUANTE Y SOLO SONÓ UNA VE Y UNA CHICA QUE NO ERA ELLA CONTEXTO.

HOLA PASAME A TREYCY.

LO SIENTO CHICA ESTA EN EL TOCADO NO TE PUEDE ATENDER PERO ¿QUIEN LE LLAMA?.

NADIE DESCUIDA ------------------------Y COLGUE EL TELEONO.

ME PASE LA TARDE IMAGINANDO A TREYCY CON OTRA CHICA NI SIQUIERA SALI A COMER NADA ASTA QUE SE CUMPLIÓ MI HORA DEL TRABAJO RECOGÍ MIS COSA Y ME DECIDÍ A IRME A CASA ALA CASA DE SCOTT NO PRETENDÍA VOLVER A LA CASA DE TREICY MEJOR ME IRIA A MI CASA YA ME SENTIA MEJOR Y PODÍA VALERME POR MI ADEMAS SOLO ERA UN ESTORBO EN ESA CASA.

LLEGUE AL APARTAMENTO COMO SIEMPRE SCOTT NO ESTABA NUNCA ESTABA PARA SER EXACTA ME FUI DIRECTO A MI HABITACIÓN CUANDO DE PRONTO EL TELEFONO COMENZO A SONAR CUANDO MIRO LA PANTALLA ES TREYCY ASI QUE DECIDO NO CONTESTAR ME PASE EL RESTO DE LA TARDE LLORANDO COMO NIÑA BOBA EN MI CAMA IMAGINANDO LA AMIGA DE TREYCY POR QUE FUY TAN IDIOTA ASTA QUE MIS OJOS NO PUDIERON MAS Y ME QUEDE DORMIDA.

EN LA CAMA DE MI JEFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora