CAPITULO 11

13.5K 382 7
                                    

Después que salimos de la fiesta fuimos a cenar vevimos el mejor vino y cenamos langosta me gustó la cara de Mercy cuando las probó ya que me dijo que nunca la había probado todo fue perfecto asta que Mercy se paso de tragos tube que llevarla de la mano por que a pesar que no estaba ebria estaba algo caliente.   

Llegamos al lobi del hotel pase la tarjeta por el asensor ya en el sentí que Mercy me miraba pero no era una mirada cualquiera era intensa se acerco a mi y no me lo esperaba me besó no era como el beso del otro día si no con pasión entró su lengua en mi boca despertando en mi un deceo intenso de hacer el amor.

El ascensor se abrió no nos habíamos dado cuenta teníamos expectadores había un hombre que nos miraba con cara de estupefacción agarre a mi acompañante del brazo y la arrastre hasta la habitación no aguante las gana serre la puerta y la lleve asta la habitación la bese asta el cansancio le solte el pelo que calló a su espalda le bese cada milímetro de su cuello ellA estaba muy excitada lo note por sus persones elguidos por ensima del vestido ya que aquel no llevaba sostén.

Me despegue de ella por que si seguía acabaria haciéndole el amor vi en su ojos ese fuego que tenían.

No pares treisy

Estas segura??

Si mucho

Me balance sobre ella le quite el vestido dejándola  sólo en ropa interior tomé sus firmes tetas en mi manos y en pese a chuparla viendo su excitación yo estaba bastante excitada la había dejado sólo en bragas así que ella me ayudó a desnudarme ella era inexperta así que sólo se dejo llevar en pese a descender besando su cuello luego chupe cada uno de sus pechos lentamente luego baje a su ombligo asta que llegue a su parte lentamente le quite las bragas con delicadeza ella estaba bastante excitada estaba caliente i mojada para mi a sí que tomé su flor en mi boca y le en pese a dar placer sabía bien

Ella se quejaba y movía al mismo tiempo introduje un dedo en su parte y empeze  a moverlo con movimientos delicados  volvi a tomar su flor en mi boca y fue tanto el placer que le Di que se corrió en mis labios.

Yo estaba agotada y excitada a la vez fue a la ducha a ducharme dejándola a ella acostada en la cama y mientras me duchaba me Di placer con los dedos asta correrme ya que Mercy era inexperta.

Cuando salí ella estaba desnuda y dormida en mi cama y yo me tumbe Al lado de ella  y la atrape entre mis brazo y me dormí profundamente.

EN LA CAMA DE MI JEFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora