TREYCY
ESTABA CANSADA DE LLAMAR A MERCY QUE LE HABÍA PASADO NO ENTIENDO NUNCA FALTABA AL TRABAJO SERA QUE ESTABA ENFERMA.-----------------TOME MI TELEFONO Y VOLVI A MARCAR Y NADA NO CONTEXTO YA ME ESTABA PREOCUPANDO QUE NO APARECIERA. DE PRONTO UNA VOZ ME SOBRESALTÓ.
EN QUE PIENSAS TANTO HABER.
ERA SARA QUE HABÍA LLEGADO ESTA MAÑANA PIDIÉNDOME PERDÓN Y QUERIENDO REGRESAR PERO LE DIJE QUE NO QUE LO NUESTRO SE ACABO PERO ERA INSISTENTE ME VESO NO SE QUE PASO POR QUE LE DEVOLVÍ EL BESO PERO NO ERAN IGUAL A LOS DE MERCY LO DE MERCI ERAN MAS DULCE ASI QUE LA EMPUJE Y LE HICE SABER QUE ESTABA ENAMORADA DE OTRA PERO ELLA ERA TERCA COMO MULA Y NO SE HABÍA IDO .
ESO NO TE IMPORTA SARA---YA TE DIJE QUE TE VALLA QUE NO QUIERO VERTE QUE QUIERO ESTAR SOLA.
ESA MUJER TE TIENE TAN MAL DIME AVER ¿QUE TE HACE ELLA QUE NO TE ISE YO? POR RECUERDO COMO TE GUSTABA QUE TE HICIERA Y GRITABAS COMO UNA LOCA DESESPERADA CUANDO TE LO MAMABA AHORA NO ME VENGAS CON QUE YA NO TE INTERESO.
LAS COSAS CAMBIAN SARA YA NO ES LO MISMO NI ES IGUAL
OKEY ME LARGO YA REGRESARAS O SI NO ME LAS BAS A PAGAR TE LO JURO
Y SE FUE DEJANDO UN PORTAZO TRAS DE SI.. NO SABIA QUE ERA TAN AGRESIVA NUNCA LA HABIA VISTO HACI PERO ESO NO IMPORTABA AHORA LO QUE ME TENÍA PREOCUPADA ERA MERCY ASÍ QUE COGÍ MIS COSAS Y SALÍ DE LA OFICINA Y LE DIJE A LA SECRETARIA QUE CANCELARA MIS REUNIONES BAJE AL GARAJE Y ME MONTE EN MI FERRARI ROJO LO ADORABA ESTABA ENAMORADA DE ESE AUTO.
ME PUSE EN MARCHA CAMINO A CASA DE MERCY Y AL LLEGAR NO ENTRE COMO LA OTRA VEZ ASÍ QUE SOLO TOQUE Y ESPERE A QUE ME ABRIERA.
MERCY
ME HABÍA DESPERTADO HACÍA UNA HORA ESTABA EN EL BAÑO TERMINANDO DE SECAR CUANDO ESCUCHO ESO TOQUES EN LA PUERTA QUIEN SERIA QUI CASI NO VISITAN ME ACERQUE A LA PUERTA Y CUANDO MIRE ERA TREYCY NO LE QUERIA HABRIR PORQUE NO LA QUERIA VER DESPUES DE LO QUE VI ESTABA TRISTE POR QUE ESTABA ENAMORADA DE ELLA Y ESO ME DOLIÓ PERO CREO QUE SOLO SOY UN JUEGO PARA ELLA QUE TONTA FUI .
ABREME LA PUERTA QUE SE QUE ESTAS HAY.
ESCUCHE DEL OTRO LADO DE LA PUERTA NO ME QUE DO MAS REMEDIO QUE ABRIR SERIA DESCORTÉS DE MI PARTE DEJARLA PARADA EN LA PUERTA AUN QUE SE LO MERECÍA PERO AMI ME HABÍAN ENSEÑADO MODALES ASI QUE ABRI .
QUE QUIERES ¿¡¿¡¡??? .
AMOR PENSE QUE ESTABAS ENFERMA -----------------SE ACERCO A BESARME PERO LA EXQUIBE AUN QUE MORÍA DE GANAS.
NO ME TOQUES .
QUE PASA CIELO POR QUE ESTAS ASI DIME.
QUE POR QUE ESTOY HACI ¿? NO ME PASA NADA DESCUIDA .
OKEY ENTONCES BÉSAME.
NO LO ARE..
OKEY HABLA YA .
NO AGUANTE MAS ASI QUE ME DESAHOGUE.
QUE QUIERES QUE TE DIGA QUE ME SENTÍ FELIZ DE VERTE VESANDO CON OTRA EN TU DESPACHO.
TREYCY SE PUSO BLANCA COMO PAPER.
----NO ES LO QUE PIENSAS.
A NO PUES QUE FUE ENTONCES UN MONTAJE.
--------------ELLA ME BESO NO YO A ELLA Y SI TE HUBIERAS QUEDADO UN POCO MAS TE HUBIERAS DADO CUENTA PERO TE FUISTE .
Y QUE QUERIAS QUE HICIERA ESPERAR ASTA QUE TERMINARAN DE DARSE AMOR YO ESTANDO HAY NO COMO CREES TE DEJE ESPACIO PARA QUE HICIERAS LO QUE TE DE LA GANA . Y CREO QUE ESTE ES LE MEJO MOMENTO PARA DECIRTE QUE YA NO QUIERO ESTAR MAS EN ESTA RELACIÓN ESTO NUNCA DEBIO DE SER.
---------------NO AMOR NO ME DEJES ME VAS A ABANDONAR POR UN ERROR QUE COMETÍ PERDONAME ESTO NO VUELVE A PASAR TE LO JURO.
NO YA ESTO NO PUEDE CONTINUAR LO SIENTO.
--------NO ME HAGAS ESTO DE VERDAD YO TE AMO.
NO DIGAS MAS SOLO VETE.
----------SI ESO ES LO QUE QUIERES .
ENTONCES TREYCY SE FUE DEJANDO UNA DESCONSOLADA MERCY ECHA UN OVILLO DETRÁS DE LA PUERTA DEL APARTAMENTO.
ESTÁS LEYENDO
EN LA CAMA DE MI JEFA
RomanceUn amor increíble entre dos polos opuestos sin importar lo que digan la gente.