Abrí mis ojos y no sabía dónde estaba, me sentía confundida.... Donde estoy?
Abrí la puerta y caminé cuidadosamente por un pasillo, baje las escaleras y ví a jhope sentado en el sillón con la mirada puesta en su teléfono...
Tú: jhope? -dije confundida-
Jhope: hola ___, despertaste.. -sonrió-
Tú: donde estoy?
Jhope: en mi casa - sonrió coqueto-
Quieres desayunar?
Tú: oh no, no te preocupes mejor me voy...Subí las escaleras, pero siento que jhope toma mi muñeca..
Jhope: _____ quédate sí? - dijo afligido-
Tú: jhope.... No quiero molestar....-No me dejó terminar-
Jhope: -rodó los ojos- ____, tú no me molestas...
Tú: seguro?Asintió.
Tú: agh, está bien... -rode los ojos-
Jhope: gracias! Gracias! Gracias! -saltando como niño pequeño-
Tú: bueno, si no te molesta... Me puedo ir a dar una ducha?- dije nerviosa-
Jhope: sii claro- sonrió-Le sonreí y subí las escaleras. Cerré la puerta del baño y me saqué el pijama, me puse un poco de jabón y dejé que las gotas de agua recorrieran por mi cuerpo... Me sentía cansada, no sólo físicamente también emocionalmente, desde que llegué aquí todo me ha salido mal, tal vez debí quedarme en casa con mi padre y soportar los insultos de mi madre. En fin... Ya estoy aquí y ya no puedo hacer nada, mi padre quedó en quiebra y no tenía suficiente dinero para volver.. Voy a tener que buscar un trabajo y juntar plata para volver a casa...
Salí del baño y fuí a la habitación, saqué la ropa de mi maleta y me puse esto:
Me eché perfume, un poco de rímel y brillo labial... Salí de la habitación y sentí un olor a quemado. Bajé rápidamente las escaleras.
Tú: jhope! Jhope! -dije desesperada-
La cocina estaba repleta de humo, no se podía ver casi nada.. Abrí la ventana y ví a jhope parado atrás mío..
Tú: jhope que pasó?!
Jhope: se me quemó el pan- dijo avergonzado-Rode los ojos y comenzamos a reírnos sin parar
Tú: vé al living, yo prepararé el desayuno... -sonreí-
Jhope: No, yo lo haré no te preocupes..
Tú: que no me preocupe? Por poco quemas la casa Jung hoseok! -dije exagerando-
Jhope: -río- okey, okey... Tú ganas, pero necesitas algo?
Tú: puedes ir a la tienda? -hice puchero-
Jhope: si claro, que te traigo?
Tú: mmm... Ya, necesito huevos, harina, mermelada de frutilla, galletas y café..
Jhope: bueno.. -sonrió-Subí para ir a buscar lo último que me quedaba de dinero..
Tú: Toma....
Mire a todos lados y jhope ya se había ido...
ESTÁS LEYENDO
mi esperanza (jhope y tú) [terminada]
Teen Fiction____es una chica adoptada Su "madre" Adoptiva, nunca la aceptó como hija siempre buscaba la manera de humillarla, ____ ya estaba cansada de todo eso, a sus 17 años se fue del país por asuntos de trabajo de su padre.. ¿Que pasará? ¿Encontrará ____ a...