17

2.1K 216 30
                                    

Me dí una ducha rápida y me puse mi hermoso vestido, me cepillé el cabello y me puse un poco de maquillaje.

Ya estaba lista, mi padre y hobi me estaban esperando en el living..

Bajé y estaban conversando.

Tú: vamos? -sonreí-

Ambos me miraron de pies a cabeza, eso hacía que me pusiera un poco nerviosa. Jhope se veía guapo, llevaba un traje súper elegante al igual que mi padre...

Padre: hija, te ves realmente hermosa -besó mi mano-
Tú: gracias papá -sonreí-
Padre: bueno, vamos -se fue al auto-
Jhope: te ves hermosa ____ -sonrió-
Tú: gracias hobi -dije tímida- vamos?
Jhope: -asintió- vamos..

Caminamos al auto, mi padre se ubicó en el asiento del copiloto y yo con jhope atrás, la luna brillaba como nunca, la noche estaba súper cálida.

(...)

Llegamos al lugar y era demasiado hermoso, era todo muy elegante, nos sentamos y mi padre pidió la comida.

(....)

Iba todo muy bien, mi padre y Jhope entraron un poco en confianza y eso me ponía muy felíz, sin duda la noche era perfecta.

Ya eran las doce de la noche y brindamos por mi cumpleaños, no lo podía creer por fín! Mis 18 años.. Como pasa el tiempo...

Mi padre y jhope se comenzaron a comportar de manera muy extraña, no le tomé importancia y seguí con lo mío.

(...)

La cena estuvo súper deliciosa, todo estuvo muy lindo... Fuí al baño y me miré al espejo, me puse un poco de brillo labial y salí.

no había nadie en el lugar, estaban todas las luces apagadas. Estaba confundida no sabía que estaba pasando.

Tomé mi bolso para salir e irme a casa cuando de pronto...

-cumpleaños felíz..te deseamos a tí,
Cumpleaños _____ que los cumplas felíz....!

No podía creerlo, mi padre y jhope traían un hermoso pastel, mis ojos comenzaron a cristalizarse estaba muy emocionada.

Soplé las velas y abracé a mi padre

Padre: mi niña, estás tan grande -dándome un abrazo-
Tú: gracias papá -sollozando-

Me sequé las lágrimas y hobi me dío un cálido abrazo.

Tú: gracias hobi de verdad gracias
Jhope: de nada ____ -sonrío y secó mis lágrimas-

Nos servimos un trozo de pastel y nos fuimos..

Salimos del lugar y el chofer pasó por nosotros..

(...)

Llegamos a casa y nos fuimos a nuestras habitaciones, me puse mi pijama y fuí al baño a cepillarme los dientes...

(....)

Ya era tarde así que volví a mi habitación y jhope estaba en mi cama supuestamente "durmiendo"

Tú: que crees que haces Jhope? -me acomodé a su lado-

No respondió y fingió estar dormido.

Apagué la luz y me acomodé entre las sábanas cuando de pronto Jhope con sus manos rodeó mi cintura y me apegó más a el...

BUENO ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPÍTULO:')💚 VOTEEEN Y COMENTEN!

mi esperanza (jhope y tú) [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora