Narrador.
Al salir de aquella gran empresa que su padre tanto amaba, caminó sin rumbo. Sin saber que haría o que pasaría con ____ él no podía creer que su propio padre lo estaba chantajeando de esa manera ¿sólo para que? Para salvar su empresa y no perder su imagen.
No perder los millones que ganaba.Se sentía destrozado, con ganas de morir preguntándose a cada segundo por qué todo ésto estaba pasando, que hizo él para merecer ésto. Miles de preguntas recorrían por su cabeza
Las calles estaban prácticamente vacías, la oscuridad comenzó a asomarse por las calles de seul.
Llegó al muelle donde solía ir cuándo era más joven, donde cada vez iba a derramar lágrimas por la muerte de su madre. Todos esos recuerdos invadieron su memoria y en cosa de segundos las lágrimas no tardaron en salir. Su padre prácticamente lo estaba separando del amor de su vida, la persona con la cuál quería ser felíz, casarse y tener una familia como siempre quiso. ____ era su felicidad y se la estaban arrebatando
***
Ya era tarde.____ no dejaba de llamarlo, tenía miedo, no sabía que hacer. Volvió a sentir el mismo dolor en el pecho, ese mismo vacío cuándo su madre se fué de este mundo.
El celular sonaba y sonaba hoseok no se encontraba en buen estado para contestar, sabía que en cualquier momento su voz se comenzaría a quebrar y no quería preocupar a ____ menos a estás horas de la noche. Rápidamente sacó su tarjeta de memoria y su chip, con todas sus fuerzas tiró el aparato haciendo que éste se rompiera en un instante.
Caminó y caminó hasta llegar a un pequeño negocio, compró una botella de trago.
Mientras bebía las lágrimas recorrían por sus mejillas, tenía su respiración bastante agitada. Lo que más deseaba era que todo lo sucedido anteriormente haya sido una pesadilla, porque así lo veía él, como una verdadera pesadilla.
El licor recorría por su garganta dejando un fuerte dolor en esa zona, claramente a él no le importaba en absoluto eso pues se había acostumbrado al dolor. Su padre ya había pasado los límites, hoseok era un niño cuándo su madre murió desde ese día su vida se convirtió en un infierno.
°Flashback°
- tranquilo hijo, saldremos adelante juntos ¿si? -puso las manos en las mejillas del pequeño-
- está bien mamá -dijo cabizbajo-
Ambos apenados tomaron sus maletas, se irían, se irían para no volver jamás, ya no soportaban los malos tratos por parte de su padre, aquel hombre los maltrataba tanto física como psicológicamente y eso no estaba bien. La señora Jung ya estaba decidida volvería a comenzar su vida lejos de Seúl, con la persona que más amaba en el mundo, hoseok-.
Pasó todo tan rápido, el niño lloraba en su habitación escuchando como su padre maltrata a su madre, su madre gritaba y nadie la ayudaba, pedía ayuda pero nadie llegó, el niño era indefenso, él se sentía culpable, se encontraba en su habitación sentado en el piso con ambas manos en los oídos para no escuchar la discusión que tenían sus padres. Las lágrimas no dejaban de caer, su corazón dolía.
Se armó de valor y se dirigió al cuarto, la puerta se encontraba entre abierta, con cuidado trató de observar todo lo que estaba pasando. Y ahí estaba, su madre en el piso llorando, sus piernas estaban rojas a causa de los golpes y su cara estaba cubierta de sangre, fueron unos cinco segundos que logró hacer contacto visual con la persona que más amaba y verla así le partía el corazón. Nuevamente aquel hombre se acercó y la tomó del brazo bruscamente para que se logrará levantar, pero era inútil. Sus piernas estaban demasiado frágiles, apenas respiraba, su respiración estaba agitada; el pequeño pudo notar que su madre a pesar de todo aún así trataba de mantenerse fuerte ante él.
El pequeño estaba sufriendo como nunca, el no merecía ver éste tipo de cosas. Sólo quería una vida "normal" por decirlo así.. Él no merecía como cada noche que a su padre se le pasaban las copas ver a su madre golpeada, ella quería una mejor vida para hoseok y ella. Nunca pidió ayuda por miedo, pues sabía que el señor jung tenía poder y era capaz de todo.
°A la semana siguiente°
Fué todo tan repentino, la ambulancia llegó y el niño sin saber que pasaba vío como sacaban a su madre de su habitación en una camilla. Obviamente tenían el cuerpo tapado pero pudo notar que era ella por la pulsera que el mismo le había obsequiado el día de su cumpleaños, lágrimas salían sin parar, su padre estaba en su oficina hablando con un policía con cuidado se acercó a escuchar lo que platicaban.
- necesitamos saber como fueron los hechos.
- yo, llegué de la empresa y entré a la habitación la ví ahí y.. -hizo una pausa- pasó todo tan rápido
- ¿no había nadie en casa?
-Sólo mi hijo
- revisamos el lazo y sólo estaban las huellas de ella, por ahora lo tomaremos como suicidio, de todos modos seguiremos con la investigación -dijo tomando una carpeta- lamento mucho lo que pasó es hora de irnos -estrechó su mano en forma de despedida-
- adiós -lo acompañó hasta la puerta-
El niño sólo se quedó ahí, totalmente helado al escuchar todo eso. El padre pudo notar su presencia afuera de la oficina, lo miró con desprecio y cerró la puerta en su cara.
°Fin del flashback°
Ya estaba ameciendo, el cielo poco a poco se comenzaba a aclarar. Prácticamente hoseok no había dormido nada, se había quedado toda la noche pensando-.
Tomó un taxi y se dirigió a casa, las bolsas bajo sus ojos eran muy notables su cara estaba muy pálida.
Durante El trayecto trató de no llorar para no preocupar a ____.
Sacó las llaves de su bolsillo y entró,
____ se encontraba en la cocina, claramente no había dormido nada por la preocupación ya que no supo nada de hoseok en toda la noche. Al escuchar la puerta abrirse rápidamente fué al living y lo vió; hoseok trató de no hacer contacto visual porque sabía que ahí mismo se pondría a llorar. Sin decir nada, _____ se acercó a él y le dío un fuerte abrazo, hoseok al sentirla no evitó llorar. Ambos se sentaron en el sofá sin dejarse de abrazar, hoseok lloraba como un niño pequeño en los brazos del amor de su vida.Bueno mis niñas! Espero que les guste el cap, perdón si tardo en actualizar:c dejen su voto y comenten!💚💚💚 las amo
ESTÁS LEYENDO
mi esperanza (jhope y tú) [terminada]
Teen Fiction____es una chica adoptada Su "madre" Adoptiva, nunca la aceptó como hija siempre buscaba la manera de humillarla, ____ ya estaba cansada de todo eso, a sus 17 años se fue del país por asuntos de trabajo de su padre.. ¿Que pasará? ¿Encontrará ____ a...