4

4.2K 288 105
                                    

Hoy era sábado, estaba nublado, un día perfecto para quedarse acostada todo el día comiendo palomitas y viendo películas, pero luego recordé que hoy saldría con jhope, Tomé mi teléfono y le hable a jhope..

- Hola 
✅✅

                                              -hola?✅✅

- soy ____ ✅✅

                           - oh! ____ ¿como estas?✅✅

-pues, ¿bien y tu?✅✅

                                           - bien...❤✅✅

-que bueno, eh.. Vamos a salir? ✅✅

                                          -sii claro! Te parece 4:30?✅✅

- está bien!✅✅

-bueno,nos vemos!✅✅

Dejé mi celular y me levanté, fui al baño e hice mis necesidades,como de costumbre me quité el pijama y dejé que las gotas de agua recorrieran por cada parte de mi cuerpo. Cerré la llave y me puse la toalla, enrollada, salí del baño y me fui a mi habitación, me puse mi ropa interior y mi bata, me sequé el pelo, y estuve un buen rato buscando que ponerme. me puse un poco de perfume, rímel y de brillo labial como siempre. Fuí a la cocina y abrí la nevera saqué un yogurt y puse a tostar pan, con mermelada como siempre, es mi fav.
***

Al rato después llamé a una renta de autos, necesitaba un auto, no me gustaba andar mucho en taxi..

- hola

-hola que se le ofrece

-quisiera rentar un auto

-bueno dígame su Rut porfavor

Dí mis datos personales.

- ____?

-si

-bueno la renta del auto sale 200.000$ se dá un mes para usarlo, le advierto Que en caso de algún accidente, usted se tendrá que hacer cargó de pagar y todo eso, elija el color de su auto, tenemos disponible en  Rojo, amarillo, negro, plomo y azul.

-si, tranquilo yo pagaré todo en caso dd algún accidente, eh..quiero el amarillo porfavor.

- bueno un trabajador de nuestra Compañía le irá a dejar el auto, tendrá que firmar unos papeles y mostrar su licencia de conducir. no olvide que el auto se deberá entregar en la fecha que corresponde, en los papeles saldrá todo eso, ahora porfavor dígame su domicilio...

Tú: perfecto, eh me estoy hospedando en el hotel lotte World

- bien dentro de 15 minutos su auto estará allá.

-perfecto, le cancelo el dinero al trabajador que vendrá a entregarme el auto?

-siii

mi esperanza (jhope y tú) [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora