18

1.9K 207 9
                                    

Me acomodé, y no sentí a jhope a mi lado, Rápidamente me senté en la cama y ví la hora, eran las 12:30 había dormido demasiado!

El día estaba realmente lindo.. La verdad...igual extraño vivir aquí después de todo, aquí me crió mi padre-...

Me dirigí al baño para darme una ducha y luego bajar a tomar desayuno, de seguro mi padre hoy me llevaría a cenar otra vez-...

Terminé de ducharme y bajé a desayunar, busqué a mi padre y a hobi pero no estaban en casa, que extraño, le pregunté a la sirvienta si los había visto pero no. Los comencé a llamar pero ninguno me respondió-..

Me fuí a sentar a la terraza cuando de pronto sentí que tocaron el timbre, me paré y fuí a ver quién era...

Era el!

Tú: taeeee! -sonreí-
Tae: ______!!! -me abrazó-
Tú: tanto tiempo!
Tae: sii, como as estado? Supe que te fuiste a corea
Tú: bien gracias, sii me fuí por un tiempo
Tae: pero ya volviste! -sonrío-
Tu: sii pero mañana vuelvo -hice puchero-
Tae: y porque mejor no te quedas acá, si esa mujer ya se fue -bajó la mirada-
Tu: sabes.. No sería una mala idea, tengo que pensarlo.. Oh! Si! Pasa.. Toma asiento, ¿quieres algo? ¿Algún café algo?
Tae: -negó- no te preocupes -sonrío- ten ____ -me entregó una pequeña caja-
Tú: y esto? -lo miré confundida-
Tae: feliz cumpleaños ____! -sonrío-
Tú: ohh gracias muchas gracias -hice una pequeña reverencia-

Con tae platicamos mucho, de hace tiempo que no lo veía, el fue mi mejor amigo en la preparatoria, bueno que aún lo considero como mi mejor amigo ya que nunca me ha dejado sola, siempre estuvo a mi lado-..

Estábamos de lo más bien platicando cuando de pronto, sentí que mi padre y hobi llegaron-..

Padre: tae! -sonrío-
Tae: hola -hizo una reverencia- tanto tiempo señor -sonrío-

Miré a hobi y tenía la mirada puesta en tae-..

Tae: -miró a jhope- hola..
Jhope: hola -dijo frío-
Tú: ah!.. Tae el es jhope, jhope el es tae
Padre: hija, con jhope fuimos a comprar algunas cosas para esta noche
Tú: ¿que cosas? ¿Para que?
Padre: para la fiesta -sonrío-
Tú: fiesta?
Padre: claro... Mi niña ya tiene 18 años, esta fiesta tiene que ser la mejor de todas, así que vé al mall y busca el vestido más lindo -sonrío-
Tú: pero papá... -no me dejó continuar-
Padre: nada de peros, contraté a algunas personas para que vengan a organizar todo, y tú... -señalandome- tienes que salir, ya que será una sorpresa..
Tú: owww papá -lo abracé- gracias muchas gracias
Padre: de nada cariño -acariciando mi cabello- ahora vé..

Narra jhope

El padre de _____ me pidió que lo ayudara con algunas cosas por el cumpleaños, fuimos a muchas tiendas, el padre de _____ era súper agradable, platicamos de muchas cosas, hoy sería una noche inolvidable para ella, esta noche le pediré que sea mi novia, ya hablé con el padre de ____ me pidió que la cuide mucho ya que ella es súper tímida y que muchas veces le han roto el corazón, pero conmigo no pasará eso, yo la amo...
No voy a negar que tengo miedo, miedo a ser rechazado-...

(....)

Llegamos a casa y ____ estaba con un tipo, eso me hizo sentir un poco mal-..

Narras tú

Tae, jhope y mi padre se quedarían en casa para arreglar algunas cosas mientras yo iría a comprar algún vestido para esta noche-..

Me dirigía a mi auto cuando de pronto jhope me habla

Jhope: _____!
Tú: dime
Jhope: ¿vas a comprar?
Tú: -asentí- sii, porque?
Jhope: cuidate y no tardes si? -me abrazó-
Tú: -sonreí- tranquilo, estaré bien..
Jhope: bueno, te quiero.. Nos vemos -sonrío-

Me subí al auto y me fuí al mall-..

CHICAS! PERDÓN POR NO ACTUALIZAR MUY SEGUIDO, ESPERO QUE ME PERDONDEN POR ESO:( SE ME HACE UN POCO DIFÍCIL ACTUALIZAR... ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPÍTULO, LAS QUIERO! BAI 💚💚👐  VOTEEEEEN Y COMENTEN!!!




mi esperanza (jhope y tú) [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora