68 °[final]°

1.1K 116 73
                                    

Cinco años después

- cumpleaños feliz, te decíamos a ti, cumpleaños hoseok que lo cumplas feliz!

Durante estos años ____ y hoseok se volvieron inseparables, hacían prácticamente todo juntos, viajaron a distintas partes del mundo, rieron y lloraron juntos.

La mesa se encontraba llena de bocadillos, toda la familia celebrando. Seokjin pudo salir de prisión ya que dio las declaraciones necesarias, pues todo lo que había hecho fue para proteger a _____ y a su padre.

Hoseok estaba de cumpleaños y estaba sumamente agradecido por compartir su día tan especial con personas que realmente quería, el día estaba a favor de todos, el aire estaba cálido y el sol brillaba como nunca.

La muerte del señor jung fue algo realmente inesperado, hoseok vendió la casa, de un principio fue bastante doloroso pues en ese lugar habían recuerdos con su madre y no quería perder aquellos momentos, pero a los meses después se decidió por venderla, ese día estaba feliz, pero por otra parte estaba dolido pues por fin dejaría a su madre, a la mujer que amaba infinitamente.

Todos compartían como familia y todos reían como nunca, hoseok tomó un bocadillo de la mesa y miró a _____ quién enseguida le dedicó una sonrisa, se amaban más que nada, con el transcurso del tiempo ambos se dieron cuenta que no podían dejarse, necesitaban sus besos, sus abrazos, sus caricias.. Que desde un comienzo supieron complementarse de una manera increíble, _____ nunca pensó en tener a una persona tan maravillosa en su vida; esa persona que da gusto tenerla hasta en los días más miserables, esa persona por la que vale la pena perder el orgullo.

Hoseok estaba feliz y se lo merecía, después de todo no lo había pasado muy bien, aún así decidió cerrar ese capítulo y disfrutar con las personas que en ese entonces le rodeaban.

- bueno -apagó la música- primero que todo me gustaría agradecer a todos por poder compartir este día conmigo -sonrío- porque a pesar de todo seguimos sanos y estoy muy agradecido, pero eso no es todo -miró fijamente a _____- cariño ven aquí -estrechó su mano-

La chica con una sonrisa se acercó a él y se quedaron mirando fijamente

- recuerdo cuando nos conocimos -sonrío- aún recuerdo que nuestra historia comenzó por un café, no sabes lo feliz y agradecido que estoy de tenerte en mi vida, agradecido de que ni los problemas sean un obstáculo en nuestra relación de que a pesar de todo seguimos juntos, agradecido de tenerte hasta en mis peores días y que aún así estés ahí para reconfortarme, feliz de que pudimos coincidir -acarició su mejilla- pueden haber muchas maneras de ser feliz, pero ninguna tan satisfactoria como la felicidad que encuentro en tu amor, Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde proviene tanto amor, pero estaría aún más agradecido -se arrodilló lentamente sin dejar de mirarse- si me dejaras compartir mi vida contigo y que ahora sólo seamos uno _____ -de su bolsillo tomó una pequeña caja- ¿quieres casarte conmigo?

En ese momento los ojos de _____ se aguadaron , todos se asombraron y con ansias esperaron la respuesta de la chica

- sii -dijo secando sus lágrimas por la emoción- quiero pasar todos los días de mi vida contigo jung hoseok

Hoseok se levantó y no dudó en dedicarle un dulce beso en los labios acompañado con un fuerte abrazo, todos comenzaron a aplaudir y felicitar a la pareja, _____ no lo podía creer, estaba feliz, ambos estaban felices-.

- te amo demasiado -dijo mirando al chico fijamente- gracias por hacerme feliz hoseok -una lágrima salió-

- no llores amor -con su pulgar secó sus lágrimas- ten -de su bolsillo tomó un brazalete bastante hermoso- mi corazón ya lo tienes y ahora quiero darte un regalo -con cuidado tomó su la muñeca de la chica y la puso-

mi esperanza (jhope y tú) [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora