Sentí como Jimin apretó mi mano y rápidamente me solté de su agarre, ya nos encontrábamos en la primera planta, mis mejillas ardían y mis manos sudaban. Con hoseok nos mirábamos fijamente, veía un gran vacío en sus ojos, el brillo que se tenía en su mirada ya no estaba. Su mirada contenía mucho dolor e impotencia. Tenía unas inmensas ganas de abrazarlo y no soltarlo nunca más.
- ¿cha eun sang que haces aquí? -dijo jimin-
- Jimin yo... -hoseok no la dejó continuar-
En un abrir y cerrar de ojos, hoseok se abalanzó sobre Jimin provocando que ambos quedarán en el suelo, hoseok comenzó a dar fuente a golpes a jimin, traté de separarlos pero era inútil, Jimin hizo un movimiento bastante extraño y le devolvió un fuerte golpe a hoseok, todas las personas se encontraban mirando la tremenda escena que tenían ambos, dos hombres los separaron.
- todo esto es tú culpa! -gritó hoseok mirando con rabia a Jimin-
- ¡que mierda te pasa! -dijo jimin tocando su labio inferior que contenía sangre-
- tu planeaste todo esto -lo señaló- ¡por tu maldita culpa me as separado del amor de mi vida!
Sentí una corriente eléctrica recorrer por toda mi espina dorsal al escuchar las palabras de Hoseok, poco a poco las lágrimas comenzaron a salir.
- ¿Jimin? -dije confundida-
- _____, no es nada -me miró fijamente-
- dile la verdad!
Estaba en shock, todo el mundo me miraba y las lágrimas no dejaban de salir, mire a cha eun sang y noté que sus manos temblaban al igual que las mías. Sin pensarlo dos veces salí de ahí.
Salí de aquel lugar, tenía la mirada en el piso ya que las lágrimas no dejaban de salir y una cosa que odiaba era que la gente me vea llorando.
El viento golpeaba mi cara y por el frío mi rostro comenzó a tornarse rojo mis ojos dolían. Seguí caminando cuando escucho unos pasos que venían hacía mí. No le dí importancia y seguí con lo mío. Cuando siento una mano helada que se entrelazó con la mia y me dí la vuelta para ver quién era.
Nos quedamos mirando fijamente y la lluvia comenzó a caer más fuerte.
- _____ soy un estúpido, por favor perdóname no te merezco -dijo afligido-
No dije nada y seguí llorando, en eso con una de sus manos levantó mi mentón y me besó con demasiada pasión, correspondí a esos besos que extrañaba tanto. Soltó mi mano y con sus brazos rodeó mi cintura para apegarme a él.
- hobi yo.. - puso su dedo índice en mis labios para no decir nada-
- sé que fuí un completo idiota, y no voy a justificar mi error, pero por favor perdóname -suplicó-
En eso vimos a Jimin, se dirigía donde nosotros, hobi se ubicó en frente mío para que Jimin no me dirigiera la palabra-.
- no quiero causar problemas -dijo frio- sólo quiero hablar con _____
Hobi me miró y yo sólo asentí, después de todo si quería escuchar la versión de Jimin. Lo que más quiero es aclarar algunas dudas y espero que me ayude-.
Jimin me tomó del brazo con cuidado y me llevó un poco más allá para que hobi no escuchara nuestra conversación,lo notaba bastante nervioso y eso me provocaba más curiosidad, ya que no había motivo para estarlo o tal vez si-.
- bueno yo..
- ¿por qué le enviaste la imagen a Hoseok?
- ____, desde que te ví en aquel ascensor sentí atracción por ti, sentí que eras la persona perfecta para mi vida, y si le envíe las imagenes fue porque te amo, porque estoy enamorado de ti, porque eres diferente a otras chicas
- Jimin -suspiré- siento mucho no poder corresponderte, de verdad que no quería que esto pasara, nunca pensé..
- ____, no es necesario todo este discurso, de verdad -dijo cabizbajo-
- Jimin -puse la palma de mi mano en su mejilla- sé que encontrarás a alguien que te hará la persona más feliz del mundo, alguien que valga la pena, no te des por vencido.. Lo mejor siempre tarda en llegar -le dediqué un cálido abrazo al cuál correspondió-
- gracias, de verdad que eres especial y no me gustaría terminar mal ¿amigos?
-amigos -afirmé y sonreí- ahora dime..
¿Cha eun sang tiene algo que ver con todo esto?- eh..-rasco su nuca-
-dime la verdad
- ella está completamente enamorada de j-hope desde que tenía 12 años
- woo -dije sorprendida-
- bueno, si eso es todo, me tengo que ir
Hoy volveré a Corea supongo que ya no tengo nada más que hacer aquí -sonrío tímido-Le dediqué un cálido abrazo y este sin pensarlo dos veces correspondió
- me divertí mucho hoy -sonreí- gracias Jimin
- no es nada -hizo una pequeña reverencia- adiós ____ -besó mi mejilla y se fué-
Hobi se acercó a mí, me apegó a él y comenzó a besarme lentamente, puse mis manos alrededor de su cuello para profundizar más el beso, la lluvia no dejaba de caer pero eso no nos molestaba en absoluto, era simplemente perfecto, como en una película-.
FIN..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Kdkdkdk es broma, bueno espero que les guste el capítulo, voten y comenten las amo!💚
ESTÁS LEYENDO
mi esperanza (jhope y tú) [terminada]
Ficção Adolescente____es una chica adoptada Su "madre" Adoptiva, nunca la aceptó como hija siempre buscaba la manera de humillarla, ____ ya estaba cansada de todo eso, a sus 17 años se fue del país por asuntos de trabajo de su padre.. ¿Que pasará? ¿Encontrará ____ a...