60

1.1K 112 15
                                    

Después de reconfortarse uno al otro, hoseok secó sus lágrimas. _____ no sabía que hacer estaba totalmente confundida no sabía por donde comenzar, se encontraba como en estado neutro. De un principio estaba algo molesta ya que hobi no le contestaba las llamadas y no había llegado a casa, pero luego al ver la tristeza que transmitían sus ojos su corazón se partió en dos pues sabía que algo pasaba y no era algo bueno.

Nunca habia visto a hoseok sollozar de esa manera, ambos se quedaron ahí, en silencio aún abrazados en el sofá. _____ con cuidado acariciaba el cabello de hoseok mientras él poco a poco comenzó a cerrar sus ojos. Evitaron hablar pues ninguno tenía ganas.

____ fué a la habitación, del armario sacó una manta. Con cuidado comenzó a arroparlo como a un niño pequeño-.

Claramente no sabía que hacer. Se sentía aterrada, hoseok no estaba bien y eso estaba claro.

Sin pensarlo dos veces se dío una ducha rápida y se puso algo abrigado

Aún muerta de sueño, aún con sus notables ojeras, decidió ir a hablar con el padre de hoseok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aún muerta de sueño, aún con sus notables ojeras, decidió ir a hablar con el padre de hoseok. Para ella era bastante incómodo pues el padre de hoseok tenía una expresión bastante fría a lo cuál le daba algo de miedo-.

Con cuidado tomó las llaves del coche, depósito un beso en la frente del chico y se fué.

(...)

Durante el trayecto  no dejaba de pensar en lo que podía suceder, no se sentía lista para ir y enfrentar a ese hombre, pero tenía que hacerlo, necesitaba hacerlo.

Comenzó a estacionar el coche en el gran estacionamiento, era realmente gigante, habían muchos autos en el lugar. Tomó su bolso y respiró hondo. Entró y había demasiada gente, habían muchas camarógrafos en el lugar se pudo percatar que el padre de hoseok estaba dando un pequeño discurso. Fué en cosa de segundos cuándo un camarógrafo se percató de su presencia y enseguida comenzó a tomarle fotos, cuando ya todos se dieron cuenta de la presencia de ____ todo se comenzó a descontrolar. El padre de hoseok estaba enfurecido, sin que nadie se diera cuenta le hizo un sutil gesto a su guardaespaldas para que lleve a la chica a su oficina.

Ordenó a todos sus hombres sacar a toda la gente que se encontraba en el lugar. Irritado se dirigió a su oficina para hablar con la chica.

- ¿que quieres? -dijo sentado en el escritorio-

- hoseok llegó muy extraño a casa -alargó- y quisiera sa...

- alto -dijo en un tono firme- ¿que acaso no hablaron?

- ¿hablar sobre que? -dijo confundida-

- ese maldito cobarde -golpeó bruscamente el escritorio haciendo que la chica se espantara-

Fueron interrumpidos por la secretaria del señor jung al cuál él más se habia molestado.

- señor siento mucho molestar -dijo tímida- ellos ya llegaron

El señor miró a ____ y luego a su secretaria.

- llevala a la salida

____ quedó desconcertada al escuchar eso, vino para obtener respuestas y no las obtuvo, al contrario, fué peor.

La mujer se acercó y la tomo cuidadosamente del brazo, no le quedó de otra que obedecer, salió de la oficina no sin antes mirar con desprecio al hombre.

Tenía ganas de llorar, pero llorar de impotencia. ____ necesitaba respuestas, no le quedaba de otra, tenía que hablar con hoseok.

La chica aún no quería regresar a casa, sentía que si hablaba con hoseok podía hacer que se molestara y no quería eso. Como de costumbre se dirigió a una cafetería, necesitaba reflexionar, necesitaba buscar las palabras correctas. _____ no entendía a que se refería el señor jung, sabía que algo tenía que contarle hoseok pero no sabía qué.

Mientras disfrutaba su café trataba de sacar algunas teorías, pero era inútil. Era consciente de que algo malo pasaba, y temía.

-Mientras tanto en casa-

El chico despertó bastante asustado, ya estaba todo oscuro, se dío cuenta de que se encontraba en el living. No había ruidos en el lugar. Con cuidado frotó sus ojos y se levantó por un vaso de agua, prendió las luces y luego se dirigió a la habitación para ver a _____ quedó desconcertado al ver la habitación totalmente vacía.

- ¿_____!? -dijo asustado-

Fué al baño pero tampoco estaba, quiso llamarla pero se maldijo al recordar que habia tirado su celular.
Se vistió lo más rápido que pudo, tenía que ir a buscarla. Podía estar en peligro y con tan solo pensar que algo podía sucederle se le rompía el corazón.

Tomó las llaves, abrió la puerta y ____ venía entrando, ambos se miraron a los ojos, estuvieron así por varios segundos. Hoseok la tomó de los brazos y la apegó a él, dejando la cabeza de ____ apegada a su pecho. Ambos comenzaron a llorar, lágrimas no dejaban de salir. Todo parecía una maldita pesadilla, hoseok la amaba, con tan sólo verla él era felíz, ya no veía su vida sin la chica.

_____ se separó del chico, secó sus lágrimas y lo miró fijamente

- ¿Hoseok que está pasando? -dijo con voz temblorosa-

El chico sintió un fuerte dolor en el pecho, era ahora o nunca, estaba dispuesto a contarle todo. Luego recordó que su padre era capaz de todo, suponía que éste era el fin de la historia.

- no pasa nada -dío la vuelta y llorando salió de casa-

Odiaba todo, quería...morir.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.








Bebés, perdón, tienen todo el derecho a odiarme:( ya no actualizo tan seguido y me siento realmente mal:( si fuera por mí les daría capítulos TODOS los días pero de verdad que no me alcanza el tiempo😭 espero que les guste el cap. VOTEN Y COMENTEN, LAS AMO!💚

mi esperanza (jhope y tú) [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora