Eran las siete de la mañana el día estaba hermoso pero aún así algo fresco, me decidí por salir a trotar un rato, no soy de hacer mucho deporte que digamos pero salir un día a trotar no le hace mal a nadie. Hobi aún seguía dormido, me quedé mirándolo unos minutos, las facciones de su rostro eran simplemente perfectas, su nariz, sus ojos y como olvidar aquella sonrisa del cual me enamoré.
Me levanté con cuidado y me dirigí a mi armario, tomé un buzo y fuí al baño para hacer mis necesidades.
He pensado mucho con respecto a lo de mi padre, y está bien, hablaré las cosas con él después de todo el ya es un hombre grande e independiente.
Bajé y salí lo más rápido de ahí ya que la sirvienta estaba en la cocina y no quería que me viera salir-.
(...)
Ya eran las once de la mañana y ya estaba demasiado cansada, llegué hasta la costanera y me senté en una de las bancas que habia en el lugar, bebí un sorbo de la botella de agua que traía conmigo, sentía como mi estómago me pedía algo de comer ya que en casa no desayuné-.
Hacía demasiada calor, comencé a sentirme mareada, todo me daba vueltas, tenía unas horribles ganas de vomitar, sentí que una persona se acercó a mí y me pregunto si me encontraba bien.. No pude ver su rostro ya que tenía la mirada puesta en el piso, pero su voz se me hacía muy familiar-.
- ¿te encuentras bien? -puso su mano en mi hombro-
- sii -dije sin fuerzas-Levanté la cabeza y era
-¿Jungkook?
-¿____? -sonrío- ¿que haces aquí?
- vine a trotar un rato -acomodé mi cabello ya que lo tenía todo despeinado-
- ¿y j-hope? -miró a su alrededor-
- está en casa -me levanté-Comencé a marearme y volví a sentar de una forma un tanto brusca,al parecer jungkook se percató de que no me sentía bien y se sento a mi lado
- ¿te sientes bien? -acarició mi hombro-
- no
- vamos te llevo al hospital
- no tranquilo,ya estoy bien -lo miré fijamente y sonreí para demostrarle que me sentía mucho mejor, cosa que no era cierta-
- está bien -dijo dudoso- ¿te llevo a casa?
- no,no te preocupes
- vamos, hoy vine en mi auto
- está bien -me levanté-*~*~*~*~*~*
Narra Jimin
Cha eun sang me envío al supermercado ya que no teníamos absolutamente nada para comer, pero antes de ir decidí ir de compras, necesitaba unos lentes de sol,protector solar, y ropa más cómoda ya que sólo traje ternos de los que acostumbro a usar-.
Después de comprar todo lo que necesitaba me fuí a una de las cafeterías del lugar
Ya era hora de volver a casa, cha eun sang me estaba esperando para cocinar algo juntos, después de todo eso me decidí por invitarla al cine.
Me detuve y dejé las bolsas en el piso ya que estaban algo pesadas y el día estaba caluroso.
No podía creer lo que estaba viendo..
Era ¿____? Estaba con un chico, de primera pensé que era hoseok, pero pude observar bien su rostro y me dí cuenta de que no era, nunca en la vida había visto a ese chico.. Lo que no entendía era que hacia ____ con él,
Estaban sentados en una banca. ____ tenía su cabeza agachada mientras el chico daba leves caricias en su hombro.Saqué mi celular y les tomé una foto, hoseok tenía que ver esto.
Narras tú
Íbamos de camino a casa con jungkook cuando de pronto
estaciono el coche- no me tardo -desabrocho su cinturón de seguridad y bajó-
Revisé mi celular y tenía 7 llamadas perdidas de hobi 8 mensajes y 5 llamadas de mi padre.
Ignore todo y miré si jungkook ya venía
Subió al coche con dos cafés y un trozo de pastel de chocolate en la mano
- ¿y esto? -dije confundida-
- ¿desayunaste hoy? -abrochó su cinturón de seguridad-
- No -dije con la mirada puesta en la comida-
- es por eso que te sentiste mal -encendió el coche y continuó manejando-
- gracias -lo miré y sonreí tímida-
- de nada -sonrío-Comencé a comer y la verdad es que tenía demasiada hambre, estaba todo muy delicioso, con jungkook hablamos de varias cosas, íbamos lento ya que la carretera estaba repleta de autos.
*******
Se estacionó en frente de mi casa, y bajé del coche-.- gracias jungkook, de verdad gracias -sonreí-
- no es nada -sonrío-
- nos vemos -cerré la puerta y crucé a mi casa-Antes de entrar me dí la vuelta y me despedí con la mano, mientras él se iba.
Saqué las llaves de la casa y entré.
Mi padre y hobi estaban en el living junto con dos ¿policías?
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno espero que les guste mucho el cap. Se que me tardé un poco en actualizar:( vine a pasear a santiago y me he centrado más en pasarla bien, espero que me entiendan!💚 las amoNo olviden..
Votar
Y
COMENTAR!💚
ESTÁS LEYENDO
mi esperanza (jhope y tú) [terminada]
Teen Fiction____es una chica adoptada Su "madre" Adoptiva, nunca la aceptó como hija siempre buscaba la manera de humillarla, ____ ya estaba cansada de todo eso, a sus 17 años se fue del país por asuntos de trabajo de su padre.. ¿Que pasará? ¿Encontrará ____ a...