Narra jhope
Ya eran las 10:40 a.m y el vuelo salía a las 11 a.m tenía 20 minutos para desayunar. Estaba nervioso, me he comportado de una forma súper inmadura con ____ ella no merece esto, sólo espero que me perdone y que podamos resolver nuestro problema-.
El tiempo no estaba a mi favor así que me dirigí al aeropuerto, supuse que en el avión pediría algo para comer.
*****
Me subí y acomodé mis cosas, a mi lado había un chico, comenzamos a hablar y la verdad era súper agradable. Cuando lo ví pensé que era el típico chico hijito de mami que cuando quería algo recurría a sus padres.. Pero no. Estaba en la Universidad de corea pero ahora se venía a estudiar a ____(t/p) de intercambio, su nombre era jeon jungkook-..
*****
Durante el vuelo, hablamos de muchas cosas... El me contó un poco de su vida y yo de la mía-..
Revisé mi celular para ver si tenía algún mensaje de _____ pero nada, debo decir que los nervios volvieron a aparecer.
Narras tú
Me sentía demasiado mal, no en el sentido físico sino en el sentido emocional, cuando ví la foto de esa chica con Jhope sentí que mi corazón se rompió. Tal vez éste exagerando pero es la verdad, yo lo amo demasiado y confió en el, bueno.. Confiaba.. Debo decir que por los celos, perdí un poco la confianza-..
Me levanté sin ánimo, me dí una ducha y me fuí a tomar desayuno, el día estaba súper agradable..
******
Terminé de tomar desayuno y subí a mi habitación para dormir, como dije no tenía ganas de nada-.
Estaba a punto de recostarme cuando escucho mi celular-.
Tú: hola tae -dije sin ánimo-
Tae: hola ____, todo bien?
Tú: si -me senté en la cama-
Tae: segura?
Tú: si, tranquilo..
Tae: está bien, que haces?
Tú: nada, me voy a acostar un rato me siento un poco cansada
Tae: acostarte? Ahora? En un día tan lindo? -dijo con sarcasmo-
Tú: sii -rodé los ojos-
Tae: olvidalo, ahora levantate
Tú: ay tae lo siento, pero no tengo ánimoDe pronto en el marco de la puerta apareció tae, aún con su celular en la mano-..
-vamos ____ -sonrío-
- ¿que haces aquí? -dije confundida-
- pues te vine a buscar
- tae yo.. -no me dejó continuar-
- nada de excusas, ahora vamos levantate -me tomó de la mano y me ayudó a levantarme-
- está bien -suspiré-Debo decir que no tenía muchas ganas de salir,pero igual no es apropiado que me quedé en casa, sola y aburrida, mientras hoseok.. Sí, hoseok, cuando estoy molesta con el me gusta decirle hoseok. Bueno, mientras el está de lo más bien con esa chica allá-.
Nos dirigimos al coche y de pronto tae se posicionó detrás de mí y me puso un tipo de benda en los ojos.
- q-que haces? -dije confundida con un poco de miedo-
- tranquila ____, no es nada malo, confía en mí -susurró en mi oído-Sólo asentí y me ayudó a subir al coche, la verdad si tenía un poco de miedo, ¿a donde me llevaría?
Durante el trayecto tae no habló nada y yo tampoco, ya no se escuchaban las bocinas de los demás autos ni nada de eso.
Tae apagó el auto y se bajó para luego venir a ayudarme a bajar
- ven por aquí, con cuidado -me tomó de ambas manos y me atrajo hacía el-
- ta-..tae? A donde vamos? -dije nerviosa-
- tranquila ____, sólo confía en míCaminamos y caminamos hasta que por fín se posicionó detrás de mí y me quitó la benda de los ojos
- tae -dije mirando el lugar- está todo muy hermoso...
- te gusta? -me miró fijamente dedicandome su sonrisa cuadrada-
- sii, está muy lindo todo -sonreí amablemente-Tae había preparado una hermosa tarde de picnic, solo él, yo y la naturaleza... La tarde estaba cálida, simplemente era todo perfecto.
********
Narra jhope
Por fín había llegado a ____(t/p) el viaje me tiene un poco cansado. Jungkook me dío su número y yo el mío, el chico era súper agradable-..
Fuí por mis maletas y llamé un taxi, la tarde estaba hermosa y cálida.. Debo decir que éste lugar era precioso y no me arrepiento de haber venido, al contrario todo es súper agradable aquí-..
El taxi ya estaba aquí, subí mis maletas y me dirigí a la casa de mi chica, durante el trayecto no dejaba de pensar en ella y en lo que le iba a decir.. Me sentía demasiado avergonzado con todo esto..
*****
Llegué y toqué el timbre gracias a dios la criada me atendió enseguida, me sentía demasiado agotado y sólo quería acostarme y dormir un rato-..
- hola -sonrío amablemente-
- Hola -dije nervioso-
- adelante -se corrió para que yo pudiera pasar-
- con permiso -tomé mis maletas y pasé- ____ está en su habitación?
- no, ella no se encuentra en casa, salió temprano
- con su padre?
- no, con el joven taehyungEn ese momento los celos se apoderaron de mí, sentí como me hervia la sangre-.
- ah, bueno -dije en un tono serio-
- le subo sus maletas?
- oh no, no se preocupe, yo las subiré
- está bien, desea algo para comer?
- no, tranquila así estoy bien
- bueno, si necesita algo sólo digameAsentí y subí a la habitación de ____
Dejé mis maletas y me fuí a dar una ducha rápida-.******
Narras tú
Con tae hablamos de muchas cosas, debo decir que la pasé muy bien con el, me hace reír mucho, pero el cielo ya se estaba tornando oscuro y algunas estrellas comenzaron a asomarse era hora de volver a casa, gracias a tae pude olvidarme de los problemas que tuve con hoseok, me ayudó a despejarme un poco-..
BUENO, ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPÍTULO, ESPERO QUE ME PERDONEN POR NO ACTUALIZAR:C HE ESTADO MUY OCUPADA Y NO TENGO MUCHO TIEMPO... ESPERO QUE ENTIENDAN... VOTEEEEN Y COMENTEN!✌💚
ESTÁS LEYENDO
mi esperanza (jhope y tú) [terminada]
Teen Fiction____es una chica adoptada Su "madre" Adoptiva, nunca la aceptó como hija siempre buscaba la manera de humillarla, ____ ya estaba cansada de todo eso, a sus 17 años se fue del país por asuntos de trabajo de su padre.. ¿Que pasará? ¿Encontrará ____ a...