Narrador: Alois
El tiempo a transcurrido desde aquel día en qué nuestra dignidad y orgullo quedaron como un recuerdo vacio como una vaga ilusión de una imagen perdida de aquellos caballeros que alguna vez causaron conmoción, ahora solo eramos el reflejo de que tan podrida debe estar la sociedad,
¿Un porte femenino?-sonaba una locura decirlo como podía ser posible que para tener valor debía portar algo de feminidad me sonaba algo absurdo al inicio aquello que antes podía tomar con burla, ahora solo era una realidad muy cruda que llegue a pensar que el solo estaba bromeando o simplemente estaba mal de la cabeza.
Pero al ver su seriedad y notar que era algo sumamente importante para el, trague profundo y aún así accedí a algo tan desconocido y retorcido que en un inicio iba contra los valores que conocia pues nunca apoye el hecho de que alguien de elite solo por su sexo y familia fuese superior a alguien más, no toleraba la idea de tenerlo todo y a la vez no, no podía visualizarme con una mujer a mi lado ni mucho menos siendo su sombra, sin embargo temia que podría perder la cabeza o todo por lo había sacrificado por estar donde me encuentro ahora, pero siempre nos cuidabamos el uno al otro por lo cual su sueños serían los míos.
Todo ya se encontraba estaba fríamente calculado para hacer un plan un tanto desesperado el ya tenía todo bajo control, todo esto para conseguir cambiar un poco las absurdas normas de la sociedad.
Era algo un tanto retorcido como la misma sociedad sacrificaba humillaba y ridiculizaba, a todo aquel que este buscando un legado por marcar, pero no solo era un legado queríamos un avance para aquellas generaciones futuras demostrar que ambos géneros podían valer por igual ni más ni menos, un deseo agresivo de querer crear el nuevo mundo aún si luego de esto seremos la burla de todo londres.
Hoy es el día tan esperado día de la prueba de admisión, día en que podrían pasar dos cosas ser aceptados o ser descubiertos todo esta en juego, todo está colgando de un delgado hilo, de esto podrá depender el futuro de todo londres.
Pero antes de partir a tal acto de humillacion tenía que organizar mi vida en cada rincon empezando por mi habitación despidiendome de mi apariencia masculina y dejando atrás mi verdadero ser, dando la bienvenida a una señorita de porte delicado y mirada venenosa, dejando toda mi vida como la conocía hasta ahora y depositandola en los cajones vacíos de mi armario, para así finalmente terminar de tomar la delicadeza de una dama, y deshacerme de la compostura y el buen porte y valores de un caballero.
Es difícil ir quitando cada prenda de ropa masculina es como si quitara una parte de mi alma, y tan solo pensar que estoy cayendo tan bajo.
Me miró al espejo apreciando mi piel desnuda por última vez, todo por un costo tan bajo de solo ser tomado en cuenta por la alta y retorcida sociedad, comienzo a cuestionar mis decisiones de vida una a una.
Cada prenda menos me hace sentir vulnerable sucio sin un lugar seguro al cual acudir ¿Dónde a quedado el caballero fuerte y carácter indomable?, ya no podía reconocerme a mi mismo ni un poco, estoy entrando a la boca de un lobo que no tardara en comerme, me vuelvo a mirar al espejo y me siento asquerosamente vacío, como si alma abandonara el cuerpo así me siento.
Tan desgastado como un cuerpo sin su alma, desde ese día el conde que solía ser estaba siendo enterrado, en un funeral donde yo podía ver mi propia muerte donde nadie llora pero si juzga, todo para dar paso aun ángel de cabellos rizados y mirada de infierno, ese ángel de mejillas teñidas y porte delicado..
Una dama...
Todos miran el interior de mi tumba y solo pueden ver un cadáver hecho trizas del cual renace mirando a lo lejos una dulce chica.
ESTÁS LEYENDO
colegio para señoritas (alois x claude , sebaciel)
RomanceEn el mundo de la alta sociedad solo las señoritas pueden encajar, y los caballeros solo quedaran a un lado como un simple muñeco de porcelana, pero dos chicos muy adinerados y herederos de una gran fortuna no piensan quedarse aun lado de brazos cru...