Narra Alois
En estos momentos me encuentro caminando por los pasillos sin un rumbo en especifico , dirigiendo mi mirada al vacío y ocultando mis penas en la oscuridad , el tan solo recordar lo que sucedió aquel día es algo que me hace sentir asco y repulsión , desearía poder borrar los recuerdos de aquel día y extinguirlos junto con lo que me queda de orgullo y dignidad , cuento cada segundo que falta . Aunque no lleve ni dos días estando aquí , a veces me pregunto que hubiera podido pasar si aquel profesor de alma oscura no me hubiera podido salvar de aquello que se podía haber tornado un infierno a flor de piel.
Con mi mano me encuentro acariciando las paredes de los pasillos como si fuesen mi alma que ya rota esta.
(Pequeño segmento de un recuerdo de alois):
El desespero por esconderme fue tanto en aquel momento que no me dedique a fijarme que estaba a mi alrededor, pero lo que si podía sentir era la presencia de un profesor al cual no le interesaba que yo estuviese hay , yo podía escuchar los pasos del otro profesor del cual trataba de escapar acercándose, pero cegado por el miedo no encontraba que hacer, y mi temor aumento cuando escuche un suave golpeteo en la puerta y la silueta que apenas alcanzaba a verse me aterro, el joven de aspecto fúnebre comenzaba a levantarse de su asiento y sin emitir ninguna emoción en su rostro, ya atentaba con abrir la puerta, yo pensaba en aquel momento "este sera mi fin".
Aquel profesor con pinta tan oscura al estar apunto de girar la perilla de la puerta, solo me miro de reojo y noto mi desespero y la manera en que mis ojos dejaban el orgullo y pedían suplica al borde del llanto, el abrió la puerta un poco y yo solo me resigne a tragar profundo.
claude: disculpe que lo interrumpa en su hora de descanso señor gregory, pero ¿usted no a visto por aquí a una señorita rubia de aspecto un tanto rebelde eh imprudente?
Yo podía sentir como aquel profesor observaba con detalle lo poco que alcanzaba ver, pero aquel profesor de aspecto tan fuera de lo común, solo le dio una distracción al profesor diciéndole que me había visto correr hasta un salón de musica, cuando mi atacante se alejo y el profesor cerro la puerta aun tenia mi temor intacto el otro profesor solo me miro directo a los ojos.
violet: si la salve no fue por querer algo a cambio o por que tuviera algún interés en hacerlo, lo hice por que en el azul tan claro de sus ojos. Pude notar la suplica que de sus labios no salia, sus ojos hablaron por usted señorita y claras palabras a mi oído recitaron, como un delicado canto de un alma en apuros pidiendo ser salvada por alguien que sepa comprenderla en su delirio alborotado de temor y desespero.
yo solo miraba a aquel profesor y recoste mi cabeza en su pecho mientras unas pequeñas lágrimas rodaron en mis mejillas haciendo un recorrido desde mis ojos pasando por rosar mis mejillas, hasta llegar a tocar el frío suelo en caída libre.
(fin del pequeño segmento de un recuerdo de alois).
Mi orgullo imponente ahora es solo un recuerdo o una ilusión, o hasta una simple palabra que cualquiera podría mencionar sin necesidad de sentir un nudo en la garganta, como envidio a los que no pierden su orgullo y su dignidad con tanta facilidad como lo hago yo, con tan solo ponerme un vestido de mujer, si me derrumbo ciel no podrá seguir y alcanzar la meta final, para todo sueño hay un sacrificio que cumplir, y si eso implica durar mucho tiempo manteniendo esta mentira que parecen cadenas atadas a mi alma lo haré, aunque de mi alma solo queden vidrios segmentados de lo que antes pude llamar un conde respetado que solo debía comprometerse. Para seguir un régimen tan patético, al cual decidí renunciar para demostrar mas de lo que solo puedo ser.
Cuando iba caminando por el pasillo baje la mirada por un momento y al levantarla me encontré con el mismo joven de aspecto tan fúnebre, nuestras miradas volvían a encontrarse nuevamente yo detuve el paso al igual que el lo hizo y se quedo mirando fijo hacia mis ojos como si pudiese ver mas halla de ellos, nos quedamos así por un par de minutos, hasta que el se alejo y yo al estar por seguir con mi camino sin rumbo el me detuvo al jalar de mi brazo suavemente, yo voltee a verle de inmediato.
violet: a veces el verdadero ser quiere escapar para ser visto otra vez, para revivir lo que hace mucho tiempo no se ve.*susurro*
El al soltarme siguió con su camino y yo por el mio, pero no pare de pensar en su voz ronca y sus palabras que dejaron con intriga gran parte de cada rincón de mi ser.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
colegio para señoritas (alois x claude , sebaciel)
RomanceEn el mundo de la alta sociedad solo las señoritas pueden encajar, y los caballeros solo quedaran a un lado como un simple muñeco de porcelana, pero dos chicos muy adinerados y herederos de una gran fortuna no piensan quedarse aun lado de brazos cru...