una noche con tu calor entre mis sabanas

423 28 7
                                    

Ciel se encontraba caminando por el pasillo de aquel colegio tragándose lo que le quedaba de orgullo, y ahogando lo que le quedaba de dignidad cada paso le era pesado y cada mentira que estaba dando le era como una daga fría siendo clavada en su pecho sin piedad.

De sus orbes azules como la noche lágrimas querían salir, y un nudo en su garganta quería ser soltado, para finalmente acabar rompiendo en llanto, la humillación que sentía por dentro lo quemaba y hacia cenizas su alma.

Su sonrisa por dentro estaba quebrada y su alma destrozada, aquellas sensaciones que sentía por dentro ya le repugnaban, cuando llego a su habitación noto al entrar que sobre su cama había una caja grande color blanco con negro.

Ciel se acerco hacia la cama y abrió de inmediato dicha caja ‚ y al abrir la se topo con una pequeña nota que parecía tener la letra de alois.

Nota:

Como ya te lo dije conde ‚ le pedí a uno de mis sirvientes que te hiciera un baby doll . Y se que te podría servir de mucho de eso no hay ninguna duda....att: Alois Trancy.

Cuando Ciel termino de leer la nota una sonrisa llena de orgullo y maldad se formo en sus labios ‚ trago profundo ahogando y ocultando en el camino su humillación . cerro la puerta de la habitación con seguro y se quito la peluca mirándose al espejo de reojo sintiendo nuevamente la humillación comiéndole el alma . Ciel con uno de sus dedos se acariciaba los labios recordando los besos lascivos y atrevidos que le regalaba y le robaba ese profesor ‚ pero al recordar aquello solo le provocaba asco y repulsión y a la vez humillación ‚ Ciel comenzó a quitarse cada prenda de ropa pensando en cuanto tiempo tenia que soportar dicha humillación ‚ y al quedar completamente desnudo se sentía completamente sucio . por causa de todo el asco que sentía por aquel profesor que el sentía seria su condena o su veneno letal que lo mataría en un descuido ‚ comenzó a ponerse como pudo el baby doll que le quedaba un poco ajustado al cuerpo y era un poco pequeño lo cual lo ayudaba a que su hombría no se notara a la plena vista ‚ mientras se iba poniendo el liguero sentía que estaba cayendo mas y mas bajo ‚ cuando termino de ponerse aquellas prendas tomo un vestido gris con negro y se lo puso . tomo su peluca nuevamente y se la puso con cuidado y no olvido retocar su maquillaje y como era de esperarse ya la noche se iba haciendo presente y dicho profesor no tardo en llegar y tocar la puerta con delicadeza ‚ Ciel abrió la puerta sin mucho animo topándose con aquel profesor que hacia agitar su respiración con cada beso lascivo y cada caricia atrevida . Aquel profesor hizo una pequeña reverencia y le dio una rosa roja como la sangre . Ciel tomo aquella rosa y le regalo una dulce pero falsa sonrisa que por dentro estaba quebrada en pequeños segmentos.

Sebastian: buenas noches my lady , ¿ya esta lista para ser mi acompañante esta noche?.

Sebastian le regalo una sonrisa coqueta a Ciel , y aquel joven de mirada azulina solo sintió asco al notar aquella sonrisa , trago profundo y asintió con la cabeza , después salio de la habitación tomado de la mano de Sebastian con el gran deseo y anhelo de que aquella noche acabase pronto , ambos caminaban por aquel pasillo con las miradas de las demás alumnas puestas sobre ambos , algunas de aquellas miradas eran de envidia y odio y otras eran llenas de desinterés , Ciel sentía como dichas miradas rasgaban y pinchaban su piel como un cuchillo y una aguja en una plena batalla sobre su piel tan blanca , Sebastian lo llevo a un lugar un poco alejado de los demás lo cual puso un poco nervioso a Ciel , Sebastian llevo a Ciel a un lugar un poco solitario y alejado donde había una hermosa fuente y estaba cerca una mesa de cristal en la cual había sobre ella unas velas y dos platos con comida , junto a la mesa habían dos sillas de madera , Ciel al contemplar aquel lugar quedo asombrado con cada pequeño detalle pero trataba de no demostrarlo . pero su mirada delataba sus emociones en aquellos momentos , era como si estuviese expuesto bajo reflectores que desnudaban su alma , Sebastian miraba a Ciel con sumo detalle y relamia sus labios y sus ojos brillaron rojo intenso por un momento , lo cual Ciel no llego a notar por estar distraído por la gran belleza de aquel lugar , después de unos cuantos minutos de contemplar aquel lugar ambos tomaron asiento y dieron inicio a la cena.

Sebastian: lady se que esto le sonara un tanto atrevido de mi parte ya que solo soy un simple profesor comparado con su clase social , pero me gustaría saber un poco sobre usted bella dama.

Ciel lo miro con un poco de nervios ocultos y trago profundo.

Ciel: de mi no hay nada muy interesante que saber solo soy una simple chica adinerada como las demás , aunque a diferencia de todas mi prima y yo perdimos algo muy preciado. *susurro con lágrimas amenazando con salir*

Ciel al recodar la muerte de sus padres un nudo se formo en su garganta y su mirada se cristalizo , y aquel profesor tan indiscreto y atrevido no paraba de mirar a Ciel con mucho interés . por el simple hecho de querer saber mas y mas , Ciel en aquellos momentos quería quitarse aquella peluca y aquel vestido , para terminar rompiendo aquel nudo en su garganta y acabar liberan aquellas lágrimas prisioneras de su dolor sin fin.

Sebastian: y se podría saber ¿cual fue dicho suceso causante de su tormento?.

Ciel estaba apunto de romper en llanto pero uso el poco orgullo que le quedaba junto con toques de valor y fuerza y trago profundo para responder las dudas de aquel profesor tan atrevido.

Ciel: mis padres fallecieron en un incendio en la mansión cuando yo era muy pequeña , fue algo horrible el ver sus miradas llenas de dolor y sufrimiento mi inocencia se quemo entre las llamas de su dolor sin fin , y mi sonrisa verdadera se perdió en el vacío de sus súplicas que pedían ayuda . Yo hubiera querido haber muerto junto con ellos pero el destino es cruel y caprichoso y me dejo la condena de llevarme este dolor a rastras toda la vida con el deseo de poder vengarme de poder vengar la muerte trágica de mis padres , quisiera poder hacer sufrir a todos aquellos que les hicieron aquel daño.

Ciel sin darse cuenta lágrimas estaban corriendo por sus pálidas mejillas tintadas de un rosa pastel.

Sebastian: y que fue ¿lo que le sucedió a su prima lady trancy?

Ciel: ella fue secuestrada cuando era una pequeña bebe y creció en el campo y por lo que se sufrió mucho , hasta que fue encontrada por una investigación que hicieron desde que desapareció . la encontraron cuando ella tenia 14 años pero su mala suerte fue que sus padres ya estaban muertos , su madre se suicido el día en que ella desapareció y su padre enloqueció hasta morir y quedo . Y ella como la heredera de la fortuna de sus padres eso es todo lo que se sobre ella.

Cuando aquella cena culmino Sebastian escolto a Ciel hasta la habitación , y entraron juntos a dicha habitación ya eran las 11:30 de la noche todos dormían y descansaban en un tenue y delicado sueño , a excepción de ellos dos que estaban teniendo una velada que continuara en un sueño juntos entre las sabanas del otro , Sebastian se encontraba sentado sobre la cama y Ciel estaba poniendo la puerta con seguro , y se soltó con una mano el vestido y dejo caer el vestido al suelo dejando al descubierto su piel pálida y aquella lencería tan ajustada que ocultaba su hombría haciéndolo parecer mas a una señorita , Sebastian tenia un leve sonrojo en sus mejillas . y sus ojos brillaron rojo intenso como lo sangre derramada de víctimas inocentes y personas frías sin corazón , Ciel se acostó en la cama y cubrió su cuerpo con las sabanas y Sebastian no tardo en meterse entre las sabanas y acostarse muy pegado contra el cuerpo de Ciel , Ciel podía sentir el miembro de aquel profesor Rosando su traserito por encima de la tela y pudo sentir las manos de aquel profesor posadas sobre su cintura , la noche para Ciel esta vez no seria la misma ya que ya había alguien arruyandolo entre sus sabanas en dicha noche tan solitaria y llena de dolor.

Continuara...

Dedico este capitulo a CielFhantomhive7

colegio para señoritas (alois x claude , sebaciel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora