un castigo injusto 2/2

358 33 3
                                    

(reproducir vídeo mientras se lee el capitulo)

segundos eternos

narra sebastian

este castigo se puede volver interesante , pero claro hay un problema y ese problema es su prima alicia trancy esta aquí y mientras que ella este aquí no podre tocar , ni besar , ni acariciar por encima de su vestimenta a la otra señorita que me invade el pensamiento y me roba el corazón con aquellos ojos azul intenso y sus labios con sabor a la mas dulce miel , de alguna debo sacar a su prima del camino para quedarme solo con ella.

ciel: di...disculpe mi imprudencia pero se puede saber ¿cual sera el castigo que nos pondrá?.*sonrojado*

al escuchar esa dulce voz me saco de mis pensamientos de una forma inesperada.

sebastian: !así el castigo¡ , sobre el castigo señorita alicia trancy usted deberá levantarse y pondrá 4 libros sobre su cabeza y caminara con postura recta . y deberá recorrer dos vueltas por todo el salón sin dejar caer ningún libro y después podrá marcharse sin ningún problema.

en donde se encontraba la señorita anghely trancy le Cuando la señorita Alicia trancy comenzó a cumplir su castigo yo me acerque hacia el asiento deje una pequeña nota sobre la mesa que decía.

Nota:

ni crea que me eh olvidado de su castigo.

Att: Sebastián michaelis

**********************************

Cuando la señorita Alicia trancy termino de cumplir su castigo se retiró del salón poniendo las cosas un poco a más interesantes.

Sebastián: ya a llegado la hora de su castigo señorita trancy.

Ciel: ¿q...que castigo piensa ponerme?.*susurro con miedo*

Sebastián: su castigo será muy sencillo solo deberá sentarse sobre mis piernas durante el resto de la hora de castigo.

La señorita solo me miro un poco sorprendida y con un leve sonrojo en sus mejillas , pero de forma obediente se levantó y se comenzó a acercar poco a poco hacia mí , y cuando ella ya se encontraba cerca se sentó sobre mis piernas con mucha timidez y con un leve sonrojo en sus mejillas.

Narro yo

Ciel en aquellos momentos sentía que cada segundo se hacía eterno se sentía indignado y cada minuto pasaba más lento de lo normal el en definitiva había tocado fondo y no tardó en darse cuenta , pero debía mantenerse en pie si quería lograr su objetivo aunque eso implicase tener que soportar a un profesor un tanto atrevido y a la vez romántico en algunos sentidos durante 5 años , él no podía mostrar aun el asco que sentía con cada beso ni tampoco podría demostrar que cada caricia que él le daba lo hacía sentirse indignado y sucio , ciel sentía que el conde que alguna vez fue se iba muriendo de forma lenta detrás de aquella peluca y aquel maquillaje , aquel conde arrogante que miraba a los ojos de las personas sin perdón se iba perdiendo junto con su poca dignidad que le quedaba se sentía en una guerra en donde solo uno podría seguir adelante , cada tic tac del reloj resonaba en su cabeza , ciel ya no aguantaba más aquel castigo y trataba de tragarse lo más que podía su orgullo pero le era casi imposible ya que aquel profesor acariciaba por encima de la te la su abdomen , y acercaba de una forma suave sus labios hacia su cuello y le plantaba tiernos besos , cuando ya la hora de castigo había terminado ciel se levanto y aquel profesor también se levanto , y cuando ciel tenia su mano posado en la perilla sebastian se paro detrás de el y puso una de sus manos en la puerta y su otra mano la poso en la cintura de ciel , el joven phatomhive comenzó a voltear poco a poco hasta que quedo mirando fijo a su profesor , el cual fue subiendo poco a poco su mano hasta llegar a la comisura de los labios de ciel , ya ciel savia como librarse de ese profesor en aquel momento sin dejar sospecha alguna así que sin dudar y actuando por impulso enrollo sus brazos en el cuello de aquel profesor y le planto un beso un poco torpe en sus labios , y aquel profesor solo poso sus manos sobre la cintura de ciel y no tardo en corresponder aquel beso , ya el atardecer se había hecho presente dando señal a ambos que ya debían cortar aquel beso , la hora de la cena se acercaba y debían prepararse , cuando el beso fue cortado por falta de aire un pequeño hilillo de saliva quedo entre ambos.

sebastian: señorita trancy ya casi es hora de la cena , y me preguntaba ¿si le gustaría ir a cenar conmigo? solo estaremos usted y yo , bajo la luz de las velas y con la luna como la fiel cómplice de esta velada.*susurro*

ciel savia que si rechazaba aquella invitación podría levantar sospechas , pero también savia que si aceptaba dicha invitación estaría dando un paso mas en falso y mucho mas lejos de lo debido.

ciel: sera un gran honor cenar con usted , acepto su invitación.*susurro*

cuando ciel salio de aquel salón el estaba muy claro que cada paso que estaba dando podía ser peligroso no solo para el si no para todo lo que estaba en juego , una telaraña de mentiras se iba formando poco a poco , y su dignidad y orgullo ya no estaban . ya que esas dos cosas tan importantes habían emprendido en un viaje sin retorno después de todo lo que había sucedido.

continuara...

colegio para señoritas (alois x claude , sebaciel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora