Capítulo Doce

1.6K 192 1
                                    

Capítulo Doce

FREDY

-Que lo disfruten- dice la mesera al poner nuestra orden en la mesa.

-Tengo un millón de actividades planeadas para hoy- dice Matt, dando un mordisco a su emparedado.

-¿Es que acaso tienes pilas recargables? ¡Acabamos de bajar de un avión! Yo me quiero ir a dormir.

-No seas aburrido, siempre estás durmiendo. Quiero ir a dar un paseo, tienes sueño, quiero ir a nadar un poco, tienes sueño, quiero que nos duchemos juntos, tienes sueño, quiero tener sexo, ¡tienes sueño!

-He estado muy cansado últimamente, ¿y cómo no estarlo? No nos hemos quedado en un solo lugar por más de dos días. Quiero dormir.

-Así es este mundo, bonito.

-¡Sí! Pero yo no lo elegí. Quiero que me lleves a mi casa. Ya quiero que esto acabe, Matt.

-¿Es que acaso no lo entiendes? ¡No puedo dejarte ir! Eres todo lo que necesito, Fredy.

-Pero tú no eres todo lo que yo necesito. Debo trabajar, tengo a mi hermana y a mi sobrino, ¿Por qué demonios aun no lo entiendes?

-Porque tú tampoco me entiendes a mí.

-¿En serio crees que no lo hago? ¡Lo intento tanto como puedo! Es duro no poder encontrar a alguien que te quiera en este mundo idiota, pero es demasiado fácil enamorarse de alguien que no te corresponde. Lamento ser la persona que te lo diga, pero secuestrándome no vas a conseguir nada más que mi desprecio, porque me alejas de lo único bueno que tengo en la vida. Mi hermana y mi sobrino.

-¿Y qué pretendes que haga? ¿Liberarte? No sé si es que todavía no lo entiendes; pero también eres lo único bueno que tengo en la vida.

-¿Y por eso me privas de mi libertad? ¿No se supone que cuando amas es cuando más te sientes libre?

-Si te dejo libre, correrás a los brazos de Jordan. Y lo último que quiero es eso.

-¡Jordan no es a lo único que correría! ¡Él me mintió!

-¡Y aun sigues pensando en él! ¿Cómo es posible de que quieras a quien te miente?

-¿Qué dices? ¡Me secuestraste! No vas a venir a decirme que estás más cuerdo que yo.

-No lo digo, pero al menos hago algo por esta relación.

-¡No estamos en una relación! Solo estás obsesionado con algo que no puedes tener.

-Tú no puedes estar hablando en serio, ¿obsesionado? ¿Ahora el amor es una obsesión?

-No. Pero la línea que los separa es demasiado corta para notar cuando la cruzas. Tú no me amas, te obsesiono porque soy algo inalcanzable.

-¿Por qué simplemente no puedes aceptar que tu futuro está junto a mí?

-Lo haré cuando tú comprendas que eso no pasará.

-¿A dónde se supone que vas?- pregunta al verme caminar hasta la puerta.

-Vine para hacer lo que yo quiera, no para seguir tu estúpido itinerario- exclamo

-¡Fredy!- exclama, saliendo detrás de mí-. Es la primera vez que vienes, y este inglés es raro. ¿Cómo se supone que tomarás un taxi?

DETECTIVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora