Epílogo

2.1K 246 19
                                    

Epílogo

JORDAN

-Odio el cementerio, odio a los muertos por hacerme venir al cementerio, odio...

-¡Ya, cállate!- exclama Grace.

-¡No me gusta este sitio! Siento que me observan cada vez que vengo.

-Entonces eso no pasa con regularidad.

-No me gusta venir aquí, Grace. Tú lo sabes.

-Solo estaremos quince minutos, ¿no puedes solo callarte? Despertarás a nuestros padres por todo el ruido que haces.

-¡Mejor! Así resucitan y no tendré que volver a venir.

-Solo venimos a dejar una flores, no exageres- Grace rueda los ojos y tira de mi mano hasta las tumbas.

-¡Pues sí exagero! Además, nunca me ha gustado dejar flores.

-¿Por qué te quejas tanto? No vienes nunca y cuando lo haces te quejas sin parar.

-¡Gaste cien dólares en ese ramo! Sí sabes que se lo van a robar, ¿no? ¡Cien dólares que jamás recuperaré!

-¡Ay, ya! Si quieres te los devuelvo.

-Nah, prefiero que me compres algo de comer.

-Amor, comiste antes de venir. ¿ Cómo es que tienes hambre otra vez?

-Es lo que me pasa cada vez que estoy de vacaciones, nunca tengo nada que hacer y me da ansiedad.

-¡Eso está mal! ¿Por qué yo no sabía nada sobre eso?

-No es algo que me guste ir comentando por ahí.

-¡No seas estúpido!

-Okey.

-¡Aquí están!- chilla Grace, sentándose en el suelo.

-¡Párate de allí, Grace! ¿Te has vuelto loca?

-¡Vete!

-¿En serio? ¿Ya me puedo ir?

-No.

-¿Por qué no? ella dijo que sí.

-No le hagas caso, Grace. Él solo está ansioso porque en dos horas Michael y Kevin lo llevarán a celebrar su despedida a un bar de striptis.

-¡¿Qué?! ¿Y a mí no me dijeron nada?- se levanta del suelo y me fulmina con la mirada.

-Por supuesto que no iba a invitarte. Michael estará allí, también Kevin, no quiero a una mujer interrumpiendo mi fabuloso plan.

-¿De qué plan habla?- pregunta al verme rodar los ojos.

-Él cree que los chicos van a convertirse en homosexuales porque no les molesta que Fredy los ande toqueteando.

-Lo que me preocupa no es eso, sino el hecho de que a ti no te moleste.

-Confío en mis hermanos.

-Y en mí.

-Kevin tiene a Trace.

-Y Jordan confía en mí.

DETECTIVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora