POV NAMJOON.
Hoy entro a la universidad, después de arreglarme y de dejar a TaeHyung en la preparatoria voy directamente a ésta encontrándome con YongMi en la entrada.
-Hola Namiie.- Dice abrazándome.
-Hola cariño, ¿Cómo Estás?.-
-Feliz de que estás por fin conmigo.-
-Bien, entremos, no quiero llegar tarde a mi primera clase... ¿Y Hope?.-Deshago el abrazo y me acomodo la mochila, comenzando a caminar.
-Mmmm no sé me imagino que ya está en clases.- Asiento y camino de la mano hasta su salón de clases donde veo de reojo a Jin fulminando con la mirada a YongMi. Me despido de ella y sigo mi camino hasta mis clases. Llega la hora des descanso, decido ir al jardín trasero, dónde me acuesto en el pasto un poco húmedo, hasta sin darme cuenta quedo dormido, de pronto siento una luz segadora en mis ojos, trato de abrirlos pero la luz del sol me molesta, así que tomo la muñeca de alguien.
-¿Qué es lo que quieres ahora?.- Digo molesto.-Perdoneme, es que ocupaba la fotografía para mis clases.- Dice una voz dulcemente femenina. Suelto la muñeca y me siento, sólo la ver a una chica bastante tierna, cabello corto un poco más arriba de los hombros, castaño claro, lentes gruesos y grandes, mejillas rosadas, tez blanca y un corazón de pedrería como tocado.
-Lo siento, pensé que eras otra persona... no sabía que había carrera de fotografía en ésta universidad.- Ella sonríe nerviosa y niega.
-No la hay, yo soy de otro instituto, pero estoy esperando a alguien, lo ví acostado y me gustó su manera de dormir tan... Masculina.-
-Gracias, ¿Y a quién...
-¡Sungmi!.- Aquella voz me Interrumpe. La chica voltea, sonríe ampliamente, se pone de pie dejando al descubierto su baja estatura, hace una reverencia y sale corriendo. Jin la rodea con su brazo y le susurra algo al oído mientras voltea a verme, ella asiente y ambos empiezan a caminar mientras yo siento un reflujo estomacal subir por mi esófago.
-Parece que ya conociste a la pareja del año.- Dice Ho Seok, sentándose a mi lado.
-¿A qué te refieres?.-
-¿Encerio no lo sabes?.- Niego y él suspira.
-Aish, él es el hijo del presidente de una de las compañías telefónicas más importantes del mundo Kim Seok Jin y ella Lee Sungmi es hija del mayor accionista de la BBC.--Pero él es homosexual ¿No?.-
-Jajajaja si seguro, él es uno de los solteros más codiciados de todo sur Corea, bueno antes de que se anunciara su compromiso arreglado con ella.- Y el reflujo se convirtió en vómito ya que literalmente eso fue lo que hice al escuchar aquella noticia.
-Vaya, no pensé que te afectara tanto la noticia.- Dice esculcando su mochila para después darme unas toallitas desinfectantes.
-Creo que lo que desayuné en la mañana estaba en malas condiciones.- Tomo las toallas y me comienzo a limpiarme.
-Si, lo más probable, vamos te llevaré a la enfermería.- Asiento y me empiezo a poner de pie con su ayuda y vamos a la enfermería, en cuanto llegamos notamos que la enfermera no se encuentra, me siento en el sofá de espera y él sale a buscarla.
-¿La encontraste?.- Digo al escuchar la puerta, pero volteo y veo a Jin parado en la puerta.
-Lo siento.- Da la vuelta para retirarse pero lo detengo tomando una parte de su chaqueta.
-¿Por qué te vas?.-
-Pensé que no me querías cerca, así que volveré cuando estés en clases.- Dice sin voltearme a ver, yo lo suelto y Suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Stalker
Fiksi PenggemarLa familia de Kim Seok Jin adopta a un niño un poco tímido, Jin lo trataba muy mal, así que cuando tuvo oportunidad el joven Kim NamJoon decide mudarse y alejarse de esa familia, sin saber que alguien lo investigará pase lo que pase.