19

84 4 0
                                    

Estamos en la sala viendo una película, volteo a ver a TaeHyung cuando escucho un ronquido.

–Tae vete a tu cuarto.- Ordena NamJoon, este no hace caso hasta que me pongo de pie y lo muevo.

–¿Qué?.- Dice adormilado.

–¿Por qué no te vas a dormir a tu recámara?.- Tae se levanta y arrastrado los pies va a las escaleras. NamJoon también se levanta, comienza a recoger y arreglar todo.

–Creo que también deberíamos ir a dormir.- Dice NamJoon apagado la televisión, asiento y me voy encaminado a las escaleras, cuando él me alcanza.
–Recuerda que tenemos algo pendiente.- Dice susurrandome, me sonrojo al sentir su mano apretando mi trasero.

–¿Estás seguro de que TaeHyung no se levantará?.- Va a la sala, toma un cojín, me lleva a la habitación de TaeHyung, abre la puerta y lo veo acostado totalmente dormido.

–¡Kim TaeHyung levántate ahora mismo!.- Grita lanzándole el cojín, pero Tae ni siquiera  se mueve o hace ruido alguno. –¿Feliz?.-

–Si, eso creo.- Él sonríe, entro a mi nueva habitación, me lanza contra la cama, mientras cierra la puerta con seguro, se quita la comiseta y me la lanza.

–Entra al baño, ahora.- Hago lo indicado, él entra después que yo, se acerca a llenar la bañera, después va hacia a mí y comienza a besarme mientras quita mi camiseta.

Acaricio su torso, lo abrazo, beso y muerdo su cuello. Me acorrala en la puerta, me carga para comenzar a bajar mi pantalón; besa mi cuello, yo me aferro al suyo, jalando y acariciando el cabello que cae en su nuca, mientras voy sintiendo como mis piernas van saliendo del pantalón.

–Nam, la bañera está por llenarse.- Digo jaedeante, sin bajarme me lleva a ella, me introduce cuidadosamente y apaga la llave. Se quita el pantalón, junto con la ropa interior y se mete entrelazando nuestras piernas.

–Incate.- Lo hago, mi miembro queda a nivel de su rostro, cierro los ojos, al escuchar su mano jueguetear con el agua, siento su mano húmeda apretar fuertemente mi glúteo y un dedo introducirse en mi ano, a lo que respondo con un pequeño gemido y aferrandome a sus hombros.

–Ah, NamJoon.- Vuelvo a gemir cuando siento otro dedo y su otra mano introduciendo mi pene en su boca. Cuando mete el tercer dedo arqueo mi espalda, e intento sentarme pero NamJoon me detiene y saca mi pene de su boca.

–Párate y recargate en la pared.– Dice sin sacar sus dedos y sin dejar de dilatarme.

–Necesito que saques tus dedos para pararme.- Saca los dedos, lleva su mano a mi nuca y me hace agacharme para besarme. Me levanto, pongo mis manos contra los azulejos azules del baño dándole la espalda a NamJoon.  Escucho que se levanta y me agacho aún más.

–Espero que estés preparado... Lo bueno que en tu trabajo sólo necesitas estar sentado.- No respondo y muerdo mis labios nervioso. –Me dices cuándo ya no soportes las piernas.-

–De acuerdo.- Tomo una gran bocanada de aire, después lo suelto cuando siento como separa mis glúteos y comienza a rozar su glande con mi ano.
–Mng.- Jadeo al sentir su miembro introduciendoce lentamente. En ese momento maldije el no poder aferrarme a algo, puesto que mis manos se resbalaban del azulejos y el dolor aumentaba.

–Trataré de dar las embestidas lo más suave posible.-

–No.- Resongo. –No quiero que te contengas, házlas tal y como te plazca.-

–Bien, pues si así lo quieres.- Siento como su miembro sale hasta la mitad y se vuelve a meter de golpe.

–¡Ahh!.- Suelto un gemido combinado con un grito de dolor. Sigue embistiendome, lleva sus manos a mi vientre y me ayuda a mover mis caderas, ya que por  lo resbaloso de la bañera y el dolor punzante no lo puedo hacer bien.  Continúa embistiendome, yo no dejo de quejarme  y de gemir. Da otra embestida, mis piernas se doblan, y comienzan a temblar.

–¿Te quieres sentar?.-

–Si, por favor, ya no aguanto... Mis piernas duelen.-

–Shh, tranquilo.- Siento como sale de mí, me da la vuelta, me besa y me ayuda a sentar.
–¿Quieres seguir?.- Lo beso y tomo su miembro para comenzar a masturbarlo. Comienza a acostarme hasta que quedo debajo del agua y comienza a introducir de nuevo su pene en mi ano con ayuda de mi mano.
Deja de besarme para que pueda tomar aire, apoyo mi cabeza en la orilla de la bañera y me apoyo de sus hombros cuando comienza a embestirme.

–Aaahh NamJoon.- Gimo él sonríe y da otra embestida más fuerte, lo cual provoca que arquee la espalda y rasguñe su espalda. 
Toma mi miembro, me masturba mientras me besa y embiste. –N-nam... Ya no podré aguantar mucho tiempo si sigues moviendo tu mano de esa manera.-

–¿Me amas?.- Susurra mordiendo mi lóbulo.
–Responde.- Dice fríamente dejando de embestirme y mirándome fijamente, con cierta urgencia y temor en sus ojos.

–S-sí.- Respondo bajando la mirada y muerdo mi labio.

–¿Desde cuando?.- Lleva su mano a mi barbilla y hace que lo mire fijamente a los ojos. –Dime cuando te diste cuenta que me amabas.-

–El mismo día que te fuiste de la casa.- Digo sintiendo lágrimas correr por mi rostro.  –Es por eso que siempre t...- Me Interrumpe para besarme y vuelve a embestirme. Estoy por correrme pero pone su dedo en mi glande impidiendo que mi semen salga. Lo abrazo encajandole mis uñas en la espalda y muerdo su labio.

–Agh Seok Jin.- Jadea. –No pienses que te voy a dejar que te corras antes que yo.- Me embiste fuertemente, comienzo a mover mis caderas rápidamente.
–Bien, parece que el agua se derramará.- Toma mi cadera y comienza a jalarla hacia con él para hundir su pene con más fuerza. Cuando él se corre quita su dedo de mí grande y me corro.
–Bien.- Sale de mí y me da la pegando mi pecho en su espalda. –Permíteme bañarte.- Toma un poco shampoo del dispensador pegado a la pared, lo echa en mi cabeza y comienza a masajearla mientras el shampoo hace espuma. 

–¿Me permitirás bañarte también?.- Digo cuando está tallandome el cuerpo con una esponja verde.

–Por supuesto... Obviamente no lo iba a ser yo solo.-  Sonrío, me doy la vuelta al igual que él y repito lo que hizo conmigo. Cuando estoy tallando sus piernas gruñe y luego ríe.

–¿Qué ocurre?.-

–Parece que tus manos  provocarán que no duermas está noche.-

–¿Mis manos?, ¿Por qué?.- Toma mi mano, quita la esponja y la lleva a su entrepierna la cual ya está erecta. Quita el tapón de la bañera, sale de ésta, me carga y me lleva a la cama.

Me siento para comenzar a besarlo, besa mi cuello, después comienza a besar, succionar y morder mis pezones. Volteo a la ventana y veo a alguien caminar en mi casa.
–NamJoon.- Voltea a verme y me besa. –Nam.- Digo entre el beso.

–Mmmju.- Dice sin dejar de besarme.

–Alguien está en mi casa.-

–Si, tú, yo y TaeHyung... Te recuerdo que ahora está es tu casa.- Lleva sus manos a mi entrepierna y comienza a juguetear mis testículos. La luz de enfrente se prende y me deja ver a alguien en traje por la ventana.  Me siento de golpe cuando éste se voltea.

–¡Kim Seok Jin, ¿Qué crees que estás haciendo?!.- Grita mi padre.

–O mira, es tu papi.- Dice NamJoon burlesca y sarcásticamente. –¿Por qué no le muestras lo desviados que estamos?.- Lo miro fijamente con terror, él al parecer lo nota, suspira y se aleja.
–Si, eso pensé.- Lo tomo por los hombros, lo lanzo para que sus pies queden en la cabecera y me subo a él para comenzar a besarlo.  Mi padre comienza a gritar, me pongo de pie, cierro la ventana y regreso con NamJoon.

La luz se apaga, Nam toma mi trasero lo aprieta y yo muevo mis caderas de atrás a delante. El timbre comienza a sonar como loco y pareciera que quisieran tumbar le puerta.

–¿Crees poder ser más ruidoso que eso?.-

–Ya lo descubriremos.-

StalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora