POV SEOK JIN.
Después de dejar a Jiwoo en la preparatoria voy a mi trabajo, veo a NamJoon bajando de su coche, me mira de reojo y cierra la puerta con fuerza. Termino de estacionarme, me dirijo a subir al elevador pero ahí está él, decido esperar el otro pero cuando las puertas están por cerrar, él me toma de la muñeca y me mete al elevador.
–Buenos días señor Kim.- Dice haciendo una reverencia.
–Buenos días, y no es necesario que me digas "Señor Kim".- Sonríe y pulsa un botón para hacer detener el elevador. –¿Q-Qué estás haciendo?.- Trato de volver a presionar el botón pero él me detiene jalandome hasta la pared del fondo y me acorrala en ella. –P-Por favor NamJoon estoy comenzando a sentirme mal.-
–No sabía que era claustrofóbico señor Kim.-
–N-no me digas así por favor.-
–Pero es mi deber como su subordinado.- Dice acercándose más a mí.
–Debo de hacer TODO lo que usted me ordene.-–Pero en lo laboral, y no creo que...–Pone su dedo en mi boca y se acerca a rostro hasta sentir su respiración. Desvío la mirada, él se acerca a mi cuello el cual besa y olfatea.
–Huele a perfume de mujer, ¿Le gustó abrazarla?, ¿besarla?.- Siento mi respiración agitarse, NamJoon me abraza llevando una mano a mi cintura, con la otra toma mi barbilla y me hace voltear a él. –¿Le gusta amanecer a su lado?, ¿Poder calmar sus noches de lujuria y que ella calme las suyas?.-
–No sé de que hablas, por favor déjame salir.-
–¿No sabe de qué hablo?, ¿Quiere que le haga saber de qué hablo?.- Termina por acortar la distancia y comienza a besarme. En cuanto siento su lengua chocar con la mía, como instinto la muerdo y lo alejó de mí.
–Mira entiendo que no me quieras corresponder, pero no tienes porque estar jugando así conmigo, ¡Si no me quieres ni deseas, No hagas que me confunda, ni me des iluciones donde no las hay!.- Aprieto el botón y el elevador vuelve a moverse. Las puertas se abren y cada quien se va a su lugar de trabajo.
.
.
. En todo el día no volví a verlo, ni siquiera a la hora de la comida que es cuando él va a la universidad, y yo tuve que ir por Jiwoo. Cuando llego a la casa noto que la de NamJoon está abierta, no le tomo importancia hasta que sale YoungMi con una caja y la pone dentro de la cajuela, la cual está llena de más cajas.–Jin-Ah, vamos, o llegarás tarde al trabajo.- Dice Jiwoo arrebatándome las llaves y entrando a la casa. Cuando termino de comer vuelvo al trabajo y tengo una carpeta azul encima de mi escritorio.
–¿Señorita sabe quién trajo ésto?.- Digo saliendo de mi oficina y mostrándole la carpeta.
–Si, lo trajo un chico alto, moreno, cabello castaño oscuro, trabajaba en el área de repartidor medio tiempo.-
–¿Kim NamJoon?.-
–Si, ese, hoy renunció y quiso dejarle eso, le dije que no era necesario pero aún así insistió.-
–Esta bien gracias.- Vuelvo a mi escritorio, abro la carpeta esperando algo como una carta , pero no, es una simple orden de transferencia a la matriz de Daegu, la cual está firmada por el dueño de la compañía y por el gerente de recursos humanos. Doy la vuelta a esa hoja y veo un simple: "No me vuelvas a seguir y no trates de buscarme o te arrepentirás".
.
.
.
–Pero si no quiere que lo sigas... ¿Por qué te dejó esa orden?, Simplemente pudo dejarte la nota en una simple hoja.- Responde Jiwoo al contarle lo pasado.–No lo sé, es algo que aún no entiendo.-
–¿Dejarás de buscarlo?.-
–Si eso es lo que quiere, creo que sí, me he cansado de ir trás de él sin conseguir nada a cambio...
.
.
.
NARRADOR OMNISCIENTE
ESTÁS LEYENDO
Stalker
FanficLa familia de Kim Seok Jin adopta a un niño un poco tímido, Jin lo trataba muy mal, así que cuando tuvo oportunidad el joven Kim NamJoon decide mudarse y alejarse de esa familia, sin saber que alguien lo investigará pase lo que pase.