POV NAMJOON.
Estoy en el funeral de mi madre, como tradición cada uno tiene una rosa blanca en las manos y uno a uno las lanzamos al ataúd que desciende más y más, el primero en lanzar la Rosa soy yo y después TaeHyung.
Pero desde que llegamos no puede evitar a sentir la presencia y la mirada penetrante de alguien, no puedo evitar voltear a cada rato, pero no veo nada más que árboles, comienzo a ponerme nervioso, al parecer Tae lo nota ya que me ve asustado.
–¿Todo bien Hyeong?.-
–S-si, tenemos que irnos, ambos tenemos que estudiar y de ahí a trabajar.-
–De acuerdo.- Hacemos una reverencia y caminamos a la salida del cementerio, y yo aún sigo volteando cada cinco segundos a mis espaldas.
–Tal vez estás nervioso por tu próximo examen de admisión.- Dice Tae sacando dos paletas de su bolsillo y entregándome una.–Si, tal vez sea eso, la verdad por más que estudio no creo entrar, la universidad de Seúl es muy exigente respecto a las calificaciones.-
–Hyeong, si yo pude entrar en la preparatoria con todo y beca que tú no puedas entrar a la universidad de Seúl.-
–En eso tienes razón, creo que alguien cometió un error pero me alegra que estés bien en tus estudios.-
–Pues todo me lo haz enseñado tú, así que si hubiera fallado significaba que no sirves como maestro.-
–Me alegra escuchar que soy el mejor maestro del mundo TaeHyung, gracias por hacermelo saber.- Ambos reímos, llegamos a casa, nos ponemos nuestro respectivos uniformes y nos dirigimos a la escuela.
La tarde estuvo tranquila, hasta que llegó la hora de presentar el examen final para la universidad, sentía que todo mi cuerpo temblaba y que en cualquier momento me desmayaría por el estrés como el sujeto a mi lado, pobre pelirrojo, espero que esté bien.
Estuve estudiando por los últimos 6 meses para este examen, pero parece que fue en vano, no recuerdo nada, bien NamJoon, cálmate, toma aire, vayamos a la parte de inglés, si puedes con eso lo demás será más sencillo.
Por suerte así fue, lo conteste absurdamente rápido, a los pocos minutos el pelirrojo volvió con una bolsa de papel para poder respirar mejor.
–¿Amigo tienes un lápiz extra?.- Susurra, lo miro molesto, esculco entre mis cosas y saco un lápiz de puntillas, se lo entrego y este sonríe ampliamente.
–Gracias.-–Mmmju.- Contesto, sigo en el examen, todo vuelve a mí, cuando termino de contestarlo el pelirrojo se desmayó otras 3 veces, lo cual me asustaba y estresaba más, espero que algún día lo acabe de contestar. Me pongo de pie después de darle otra repasada a mis respuestas, y camino al escritorio del profesor, todos me miran cómo bicho raro, se lo entrego y éste lo revisa hoja por hoja, sin expresión alguna, me voltea a ver y lo pone en una carpeta.
–Puede retirarse, los resultados se publicarán en una semana.- Dice inexpresivamente.
–G-gracias.- Hago una reverencia, salgo del salón, encuentro al chico inflando y desinflado aquella bolsa de papel.
–Wooau ¿Encerio ya terminaste?.- Pregunta poniéndose de pie.
–Si, creo que al principio es difícil pero debes calmar tus nervios.-
–Es fácil para ti decirlo, pero sólo me queda media hora y no creo poder contestarlo a tiempo, menos inglés lo odio tanto... Por cierto me llamo Jung Ho Seok.-
–Mucho gusto, Kim NamJoon... Tengo que irme pero te daré una pequeña ayuda en inglés... Delta, alfa, Beta, doble delta, tiple beta, doble alfa.- Me mira confundido pero a la vez con cierto terror en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Stalker
FanficLa familia de Kim Seok Jin adopta a un niño un poco tímido, Jin lo trataba muy mal, así que cuando tuvo oportunidad el joven Kim NamJoon decide mudarse y alejarse de esa familia, sin saber que alguien lo investigará pase lo que pase.