CAPÍTULO 3

2.7K 225 133
                                    

Este capítulo tiene mucho OoC, así que están advertid@s, sin más disfruten la lectura.


CAPÍTULO 3

Remembranzas

Unos ojos ébanos observaban con gran atención a un doncel rubio que platicaba alegremente con su grupo de amigos, desde que lo vio en el inicio del año escolar tuvo un flechazo con él, siempre lo veía, pero desgraciadamente Naruto estaba fuera de su alcance, desde la muerte de sus padres su situación económica había cambiado bastante y luchaba junto a su hermano en sacar adelante la cadena de restaurantes que su familia había poseído por generaciones, pero que por malos manejos de sus socios comerciales estuvieron a un paso de caer a la bancarrota, en estos momentos no tenía la solvencia económica que años atrás presumía, hasta estaba becado.

Tratando de fingir que no le prestaba atención al rubio, siguió su camino como siempre a la biblioteca cuando escucho que una voz que nunca pensó escuchar pronunciaba su nombre.

−Sasuke... ¿Eres Sasuke?

−Si soy yo−. Con calma fingida se dio la vuelta encontrándose frente a él al doncel de sus sueños, esto nunca se lo espero, de cerca se veía todavía más hermoso.

−Es que yo... Queria saber... Si... Tendrías tiempo... Para darme unas asesorías ¡por favor!

Se veía tan tierno, y con esta oportunidad de darle asesorías le podría ver más seguido, no debía desaprovechar esta ocasión de oro.

−Estoy en la biblioteca de 12p.m a 1p.m, si te sirve te espero−. Se dio la media vuelta para marcharse a pesar que la manera en la que le contesto fue bastante fría y mordaz, por dentro tan feliz que hubiera sonreído, pero en su familia les enseñaban a no dar muestras de afecto en público, así que trato de controlarse lo más posible, iba a seguir su camino, pero escucho como de esos labios volvió a salir su nombre y no pudo evitar voltear la cabeza para ver a ese bello ser humano.

−Sasuke, ¡muchas gracias!−. La sonrisa con la que la dijo Naruto le deslumbro más de lo que ya estaba.− ¡Espera! ya son las doce te acompaño espérame.

El doncel se apresuró el paso para ponerse en la misma dirección del varón y acompañarlo a la biblioteca y así poder recibir las asesorías que necesitaba.

∞∞∞∞∞∞ ∞∞∞∞∞

Ya había pasado 15 días desde que le daba asesorías a Naruto esta sería su última reunión juntos y no quería distanciarse de aquel doncel que poco a poco se metía más en su corazón así que le pediría una cita, le rogaba a cualquier Dios que el rubio aceptara su invitación.

Camino como siempre con la espalada recta hacia la biblioteca, por el rabillo del ojo pudo ver a las amigas de Naruto hablando muy animadamente entre ellas, lo que sea que estuvieran platicando era muy gracioso por que no paraban de reírse, sin darle más importancia siguió su camino ansiaba ver a su doncel, se encamino con apuro, pero decidió calmar su paso no quería verse desesperado al entrar al lugar lo primero que hicieron sus ojos fue buscar unos cabellos rubios, con calma fue sentarse junto a su amor platónico.

−Sasuke que bueno que ya estés aquí gracias a ti logre aprobar el examen de asíntotas.

−Me alegro, te dije que lo lograrías.

− ¿Qué puedo hacer para recompensarte? No importa lo que sea-dattebayo.

− ¿Saldrías conmigo a una cita?

RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora