CAPÍTULO 9

2.3K 190 15
                                    


LEAN LA NOTA FINAL

Esto es un bonus, así quería terminar el capítulo pasado, pero al final no me convenció, disfrútenlo lo agregue porque pensé que podría servir como una idea de cómo terminaron las cosas entre los dos en esa noche.

Recordar eso siempre lo sacaba de su mal humor, por el rabillo del ojo percibió un movimiento era Naruto.

− ¿Qué quieres?

− ¿Quería saber si puedo hablar con mi papá?

Ese idiota acaso no se preocupaba por sí mismo, y fue en ese momento que cayó en cuenta que Naruto había cambiado ya no era el chiquillo consentido que conoció en el colegio, ahora se daba vergüenza, él era único que estaba causando verdadero daño, era el con sus ideas absurdas de venganza, al final de cuentas el rubio solo fue una víctima más, pero aun así se reusaba a dejarlo ir, lo necesitaba tanto.

−Ahora es muy tarde, mañana lo harás, ve a dormir.

El rubio se sorprendió por el tono de voz tan cansado que utilizó con él, sin más se marchó a la habitación en la que estaba.

−Buenas noches, que descanses.

−Igualmente dobe.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Contradicción

Su mirada estaba perdida en algún punto de su oficina todos los acontecimientos del día de ayer pasaban por su mente como si penas estuvieran ocurriendo, desde que llegó ni siquiera era capaz de poner en orden sus pensamientos y ponerse a trabajar, y el mayor culpable de todo esto es un rubio doncel, esa mañana se fue lo más pronto posible de su hogar no podía ver a la cara a Naruto después de todo lo que le hizo verlo a los ojos sería un verdadero suplicio, un sentimiento que nunca pensó sentir por él se instaló en lo más profundo de su corazón, jamás se imaginó que se replantaría si continuaría o no con su venganza.

Un ruido lo sacó de su profunda ensoñación, entrando a su oficina como si fuera el dueño se encontraba su hermano Itachi, quien caminaba como si se encontrase en una pasarela de modas, sabía que lo hacía para hacerlo reír porque según él: "Necesitaba más alegría en su vida".

− ¿Cómo está el hermanito más alegre y feliz del mundo?−Termino diciendo su hermano para después sentarse en una silla frente a su escritorio.

−Si solo has venido a molestarme mejor lárgate.

−Alguien no tuvo sexo anoche, lo cual me parece raro, porque me dijeron que te vieron salir de mi restaurante con un doncel rubio.

Que su hermano conociera esta información no le pareció raro, aun así no entendía que hacía en su oficina.

−No es de tu incumbencia, lo que yo haga.

−Si es de mi incumbencia, porque eres mi hermano pequeño−. Al ver como Sasuke lo quería interrumpir prosiguió con su "palabrería"−Ya sé que eres un adulto, pero las demandas que has recibido de parte de excompañeros tuyos de escuela, me tienen un poco desconcertado y te recuerdo la vez que dos mujeres te denunciaron por abuso sexual a ti y a tu abogado.

−Esos pequeños inconvenientes ya se resolvieron nadie tenía las suficientes pruebas como para sustentar las demandas.

−Aun así esas demandas pueden perjudicar tus negocios.

−Pero no lo han hecho, mi empresa sigue siendo de las más importantes en innovación de tecnología desde su fundación, esas demandas son pequeñeces de personas que no aceptaron su merecido.

− ¿De qué hablas Sasuke? Ese rubio que te llevaste a rastras del restaurante ¿también necesita que le des su "merecido"?

Ante las preguntas tan directas de Itachi, Sasuke se quedó un poco pensativo, cuando se empezó a vengar de todos los que alguna vez conformaron el grupo de amigos de Naruto lo hizo sin titubear, pero con el rubio no es igual algo lo detiene y no sabe que es, cuando empezó a planear todo nunca se imaginó que algo lo pararía.

El silencio de su hermano lo desconcertó, de forma repentina Sasuke se encontraba en otro mundo, sus ojos estaban mirándolo, pero era como si en su mente estuviera en otra cosa u otra persona.

−Bien hermanito me voy, y piensa muy bien lo que vayas a hacer, porque el arrepentimiento, es lo peor que una persona pueda tener en su vida.

Antes de irse hizo el tan acostumbrado golpe de dos dedos en su frente, lo cual sacó a Sasuke de su mundo de ensoñación en el que se encontraba, antes de que pudiera protestar por todavía tratarlo como a un niño, Itachi ya estaba cerrando la puerta de su oficina dejándolo solo, y sin que se diera cuenta sus pensamientos regresaron a un rubio doncel que le estaba haciendo replantearse todo lo que una vez consideró importante en su vida.

−Naruto ¿Qué haré contigo?

Esa pregunta resonó en su mente como un eco durante todo el día, ese rubio de alguna u otra manera tenía cierto poder sobre él, el cual le desconcertaba y lo dejaba sin armas para seguir con lo que había planeado por tanto tiempo.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°||

Bien lamento decirles que ya no voy a poder actualizar hasta tal vez diciembre o enero, el motivo es que mañana entro a la universidad, y como es mi último año será un semestre muy pesado y complicado, no se preocupen no voy a olvidar la historia, yo sé que a mucha gente le ha gustado, así que esta historia tendrá un final, pero se me hará muy complicado actualizar, porque también estoy haciendo mi tesis lo cual me quita mucho tiempo, espero puedan comprender. Les mando muchos saludos.

RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora