Resignación
Y como lo había dicho Sasuke él estaba afuera de su edificio a primera hora de la mañana, el chofer había ido a recogerlo a su casa y en este momento lo llevaba al departamento del varón, no sabía cómo sentirse, no importa lo que pasara su destino ya estaba comprado, cuando se detuvo frente a la puerta del departamento se dio cuenta que ya no tenía salida.
De un segundo a otro ya estaba frente a frente de Sasuke, solo de pensar que él sería su futuro esposo sentía un nudo en el estómago, el varón despidió al chofer con un asentimiento de cabeza para después tomarlo del brazo y llevarlo a su lujosa sala, trato de no tensarse, porque al fin de cuentas él iba a terminar siendo su esposo, de manera delicada el varón sentó a Naruto en un sofá mientras que él se sentaba a su lado.
− ¿Y bien? Supongo que tomaste la decisión correcta-. No le pasó desapercibido el tono lleno de superioridad y de seguridad, sabía que no tenía otra opción, básicamente lo tenía en sus manos.
−Si me casare contigo−. A pesar que dijo las últimas palabras sin fuerza alguna y que apenas el varón pudo escucharle, eso no evito que Sasuke se lanzará para abrazarlo de una forma muy efusiva.
−Te aseguro que no te arrepentirás, te tratare como a un rey y te protegeré−. A pesar de que Sasuke sabía su repuesta, se estaba comportando, como si en verdad el quisiera casarse con él, el varón saco de su traje de vestir una caja de joyería en la cual reposaba un anillo el cual era de un diseño muy sencillo, pero la piedra y el metal del objeto eran muy costosos, cuando termino de ponerle en el dedo anular de la mano izquierda sintió que estaba amarrado al Uchiha.
−No sabes lo feliz que me hace que te vayas a casar conmigo−. Al escuchar el entusiasmo con el que habló Sasuke una especie de malestar le empezó a llenar, porque él nunca podría hablar así sobre su futuro matrimonio.
Al ver el silencio de Naruto y su seriedad, el pánico se empezó a apoderar de él, el doncel tenía que amarlo con la misma intensidad con la que él lo amaba, si no, no sabría qué hacer.
−Naruto, yo sé que te he tratado mal, pero te juro que no volverá a ocurrir, para mi tu eres la persona más preciada que tengo, y ahora que te vas a convertir en mi esposo, te prometo que no volveré a ponerte una mano encima.
Él doncel ya no sabía que pensar, al escuchar las palabras de Sasuke, ver la sinceridad en sus ojos negros, le creyó, después de todo, el varón se iba a convertir en su esposo y debía confiar en sus palabras.
−Está bien Sasuke, confío en ti−. Escuchar esas palabras de parte del rubio le llenó de felicidad, sin poder contenerse se acercó al doncel para darle un beso lleno de todo el amor que pudo reunir.
Naruto no sabía cómo pero pudo corresponderle el beso a Sasuke, debía irse acostumbrando a sus abrazos y muestras de afecto porque dentro de poco el varón se convertiría en su marido, ojalá todo este sacrificio no se en vano.
Perdón por la ausencia, en un rato más subo la última parte de la historia.
ESTÁS LEYENDO
Revenge
FanfictionNunca olvidaría las humillaciones que le hicieron pasar, se vengaría y su principal objetivo sería Naruto, le haría pagar cada una de las lágrimas que derramo por él, porque él nunca olvida y mucho menos perdona. SASUNARU.