ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ ᴏᴄʜᴏ

7.8K 593 385
                                    

Unos brazos me sujetaban, y por inercia me había sujetado a su cuello y escondido en él. Caminaba lentamente, el sonido de sus pasos se hacía presente en el parquet de la casa.

-¿Yoon Gi...?-La voz de Tae Hyung se hizo hueco en la zona, la pude escuchar aunque no quise abrir los ojos. - ¿Dónde has...?

-Hablaremos después de lo que has metido en mi copa.

Los pasos siguieron, acompañados de otros que nos perseguían. Abrí levemente mis ojos, para ver al hermanastro del mayor tras nosotros. Estaba vistiendo nada más que un bóxer, transparente, de esos que venden en la tienda de lencería homosexual y una bata de seda negra.

-Yoon Gi... ¡Yoon Gi!

-¡SH! ¿Qué mierdas quieres?

-Estoy solo... Ho Seok y Jung Kook han ido a dejar mercancía a casa de Nam Joon.

-Pues ponte a ver una película.

Abrió la puerta de su habitación y cerró tras entrar, pasando la llave después para no seguir siendo molestado. Caminó hasta la cama, y lentamente mi cuerpo se acomodó en aquel colchón con sábanas blancas. Mi lado se hundió, se había sentado conmigo, y acarició durante unos minutos mi rostro antes de encenderse un cigarro y empezar a hablar solo.

-Eres demasiado hermoso como para que yo ande golpeándote, Jin tenía razón.-Escuché cómo exhalaba el humo de sus pulmones, y el golpeteo del cigarro contra uno de los laterales del cenicero.

Tocaron a la puerta y suspiró ignorando. Apagó su cigarrillo y dio la vuelta para tumbarse a mi lado. En ése momento abrí mis ojos, observando cómo sacaba el libro de autoayuda y sus gafas para comenzar a leer. La curiosidad y el sueño me pudieron, y no evité el preguntar.

-¿Por qué me golpeas entonces...?

Su mirada se giró hacia mí con sorpresa, no se esperaba que estuviese despierto, estaba claro que de saberlo no hubiera dicho nada. Intenté girarme, pero una fuerte punzada en mi ano me lo impidió.

-Porque es la única forma que tengo de hacer que tengas miedo.

-¿Por qué quieres que tenga miedo?

-Porque lo prefiero.

No entendí nada. Tan sólo me límite a callarme y acurrucarme en la almohada sin cerrar los ojos. Lo estuve mirando mientras leía, apreciando que en algunos momentos tomaba un lápiz y escribía en los bordes pequeñas notas en otro idioma que yo desconocía. Aún así las preguntas no sé disipaban, y quería aprovechar que estaba tranquilo para informarme.

-¿Por qué lo prefieres?

-¿Por qué tanto interés en mi vida?

-Porque... No sé.

Un suspiro amplio por su parte y pasó la página de aquel libro para seguir leyendo. No quise molestarlo más, no quería que por agobiarlo acabara golpeándome o disparándome. Justo cuando creí que no hablaríamos más del tema, sucedió.

-Es mejor que te teman cuando eres alguien como yo.

En silencio asentí, susurrando un suave 'vale' casi inaudible. Había dado un gran avance, pues al menos sabía algo de mi secuestrador, algo que callaba. Seguí mirándolo mientras escribía en aquel idioma desconocido, observando también cómo en ocasiones también su rostro parecía más frustrado, y otras veces más tranquilo. Me hubiera gustado saber qué pasaba por su cabeza en esos momentos.

Los golpes tras la puerta se hicieron más fuertes, cada vez más sonoros, y los gritos tras ella empezaron a retumbar. No era TaeHyung, si no Jung Kook, que llamaba a Yoon Gi desesperado.

Tigris. || BTS || 1° Parte, Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora