La relación de Kenma y (T/N) era muy cercana, eran buenos amigos, muy unidos pero Kenma era muy cerrado, no mostraba sus verdaderos sentimientos, mientras que la protagonista era muy abierta con el, mostrando que lo admiraba mucho, no gustaba de él, pero realmente lo apreciaba como oro puro, pero... ¿que piensa el de (T/N)?
Kenma's POV:
Recuerdo esa conversación que tuve con Kuro...
•~Flashback~•
—Hey Kenma, ¿has pensado en alguien? —pregunto ese día Kuro.
—¿A que te refieres? —pregunte inocente, sabía de lo que hablaba.
—¿Has pensado en alguien de forma romántica? ¿Quien te gusta? —pregunto Kuro.
—No. No hay manera de que piense en alguien de esa manera, nunca me he enamorado y jamás lo haré —mentía, siempre mentía sobre quien era, algunas veces, habían algunos aspectos en los que si eran verdaderos, como el hecho de que me gustara el voleibol, o los videojuegos. Pero en otros aspectos mentía profundamente
—¡Eres demasiado cerrado! Tienes suerte de tener a (T/N)-chan como mejor amiga, cuídala como oro puro como ella lo hace.
•~Fin del Flashback~•
Siempre mentí sobre como era realmente, puedo ser serio, pero soy más que eso, soy completamente vacío. Me refiero a que no tengo sentimientos, aunque si tengo sentimientos por algo en específico.
Ella.
Ella es la causante de todo lo que he hecho. Ella es la causante de obsesionarme con ella por su alegria, belleza, pureza, en ella todo es perfecta. Ella tiene la culpa de mi locura. Pero sinceramente no estoy arrepentido por todo lo que he hecho hasta ahora. Mientras pueda robarle su corazón sería más que feliz.
Agradezco a "Yandere Simulator" y a "Doki Doki Literature Club" por enseñarme lo que actualmente se. Esos videojuegos son más valiosos que todo el oro del mundo. Hace rato vi a MI (T/N) hablando con un chico del otro salón, llamado Kyoya Sakamoto.
Sakamoto-kun... eres el siguiente
Prepárate por acercarte a ella... ¡nadie puede estar con ella más que yo!
~•~•~•~•~•~•~•
Hola :)
Solo avisaré que estaré un poquito ausente, el internet de mi casa es un asco, tendré los capítulos listos, cuando tenga mejor internet los publicaré :)
Adios
aMiGuiTaS MiaS
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu x Reader - One shots
Fanfiction¡Tu y los chicos de Haikyuu! Haikyuu x reader (Antes de que leas... son más bien two-shots o three-shots o con más de 1 capítulo, pero para que el título no sea largo lo cortare a one-shots, pero no son exactamente one-shots, algunos) Espero la apoy...