14; •Nishinoya Yuu• #2

7.1K 302 288
                                    

No creo que recuerden :v
Pero en la parte uno Nishinoya te friendzoneaba y luego de un tiempo lo empezaste a ignorar, eso hizo que captara tu atención y estuviera interesado en ti, se te declaró y tú no sabes que decirle.
Es todo. De nada.

Narradora :3

La sorprendida (T/N) no sabía que hacer.

¿Noya se me está declarando? ¡Se supone que el es pareja de Mizuki! —eso pensaba (T/N).

—¿No eras novio de Mizuki? —pregunto sorprendida (T/N).

—Me engaño.

—Pe-Perdon...

—No tienes que pedir perdón, no es tu culpa. —dijo el chico, se acercó a la chica y le acarició la mejilla, vio en ella sus ojos cristalinos y sus mejillas rosadas.

Hermosa. —pensó inmediatamente el chico.

Los dos adolescentes se quedaron en silencio por un buen rato, hasta que a Noya rompió ese silencio tan incomodo.

—¿Como te enamoraste de mi? —pregunto el chico.

—Recuerdo que todos los días me hacían reír tú y Ryu con sus tonterías, me hacían los días más felices. Desde ahí fue creciendo mi amor y me empezaste a gustar, y luego, me enamore perdidamente, y cuando me había declarado, tu ya tenías a alguien que te gustara, me deprimí mucho, no como para suicidarme, pero de verdad todos los días los veía en blanco y negro, sin colores, sin vida. Suga-senpai se dio cuenta de eso e hizo todo lo posible para hacerme sentir mejor, realmente lo necesitaba en esos momentos... admiro mucho a Suga-senpai, es muy buen psicólogo. —explicó la chica.

—¿Te gusta Suga? —pregunto el chico.

—Si.

El chico no se sorprendió por la respuesta de la chica, ya lo veía venir.

—Ya veo. —dijo triste Noya.

—Pero no me he enamorado de él. Me gusta, al igual que todos mis amigos y familia. Que me guste una persona a que me haya enamorado de una son cosas muy diferentes. —dijo la chica.

—¿A que te refieres?

—Cuando te gusta alguien solo estás atraída por esa persona por puro interés y curiosidad, mientras que cuando te enamoras de alguien no dejas de pensar en el todo el día, tu corazón late por mil aunque no lo veas, estas dispuesto a hacer cualquier cosa por esa persona y además, la amas mas que a nada en el mundo. ¿Si entendiste? —dijo la chica.

—Si, se ha lo que te refieres... significa que no me gustas, ¡sino que estoy enamorado de ti!

—Si... jeje

¿Le gustara otra persona? —pensó Noya.

—(T/N)

—Dime.

—Puede que ya no te guste, pero dame un tiempo, para volverte a enamorar...

La chica estaba nerviosa y sorprendida a la vez por la propuesta. Decidió aceptar.

—¡Claro! Estoy segura de que lograrás enamorarme. Porque creo que ya siento que te veo más que a un amigo...

Noya se acercó lentamente a (T/N) y depositó un suave beso en su mejilla. La chica reaccionó de una manera nerviosa, pero a la vez sorprendida y feliz.

—Haré lo que sea con tal de que podamos estar juntos. —dijo el chico.

—Espero lo logres.

Créeme que lo haré, y si te gusta alguien más te apoyare, con tal de que seas feliz.

•~•~•~•~•~•~•~•~

Hola :3

*Le tiran jirafas y sandías*

—¿Que les pasa?

—Llevas mucho sin actualizar -_-

—¿No me puedo tomar unas vacaciones? Realmente estoy exhausta escribiendo 3 historias a la vez. Eso me cansa mucho. Además dibujó, veo Netflix, leo manga, toco el ukulele, veo Marvel. ¿No me puedo divertir un poco?

—¡Bien! Te dejamos en paz.

Yey :3

Perdón por irme mucho tiempo. Tenía unos viajes a los que ir y además tengo entrenamientos de voleibol en las tardes de Lunes a Viernes de 4 a 6, en la ciudad donde vivo hace un calor HORRIBLE.
Me muero de sueño así que bai :3

AmIgUItAs mIAs

Haikyuu x Reader - One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora